PHDDOCTORADO.COM

Mejor {phdstudies-doctor-of-education:plural} 2019/2020 en Oceanía

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

Un Doctor en Educación es un graduado avanzado con un enfoque en el estudio de la educación. Generalmente considerado como el grado más alto en estudios educativos, las instituciones que lo ofrecen generalmente requieren una licenciatura o maestría para postularse al programa.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

{phdstudies-doctor-of-education:singular} en Oceanía

Resultados Filter

Doctor en educacion

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

El Doctor en Educación está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y profesionales que desean investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los candidatos se embarcan en la investigación de alto nivel, basada en la práctica, en una de las áreas de investigación de la UTS : Educación.