close

Filtros

Ver resultados

Ver {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo

Aquellos que desean refinar sus habilidades de investigación y calificar en un área específica de estudio a menudo deciden obtener un título de Doctor en Educación. Este tipo de título está muy avanzado, y solo se puede obtener después de que los estudiantes obtengan un título de licenciatura o maestría. ¿Qué es un Doctor en Educación en Liderazgo? Este programa ayuda a los profesio… Más información

Aquellos que desean refinar sus habilidades de investigación y calificar en un área específica de estudio a menudo deciden obtener un título de Doctor en Educación. Este tipo de título está muy avanzado, y solo se puede obtener después de que los estudiantes obtengan un título de licenciatura o maestría.

¿Qué es un Doctor en Educación en Liderazgo? Este programa ayuda a los profesionales del sector educativo a fortalecer sus habilidades de análisis, comunicación, investigación y toma de decisiones, de modo que puedan enfrentar mejor los problemas críticos que enfrenta el sistema educativo actual. Los estudiantes pueden tomar cursos multidisciplinarios que se enfocan en liderazgo, aprendizaje, iniciativa empresarial, plan de estudios, estrategias educativas y más. También pueden participar en una extensa investigación relacionada con la educación.

Obtener este título puede proporcionar a los graduados las credenciales que necesitan para avanzar dentro del sistema educativo. Los estudiantes también pueden aprender cómo refinar su estilo de liderazgo y mejorar sus habilidades de toma de decisiones, para que puedan servir mejor a las escuelas en las que trabajan.

Cuando se trata del costo total de obtener un Doctorado en Educación en Liderazgo, no hay dos estudiantes que paguen la misma cantidad en general. Esto se debe a que muchos factores, como la duración del programa y la cantidad de los costos específicos de la escuela para la matrícula, pueden afectar el costo total.

Los graduados con un Doctor en Educación en Liderazgo pueden trabajar en puestos profesionales, administrativos, académicos, de investigación o clínicos dentro de organizaciones privadas, instituciones públicas, K-12 o educación superior. Por ejemplo, aquellos con este grado pueden trabajar como superintendente de escuela, administrador de educación, director de escuela o profesor universitario. Otros pueden buscar puestos como coordinador de instrucción o especialista en currículo.

Los programas para este tipo de grado existen en todo el mundo, en persona y en línea. Para comenzar con el proceso de solicitud, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Related fields of study
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Meridian University
Petaluma, Estados Unidos de América

Las organizaciones de todo el mundo en diversos ámbitos, como la educación, los negocios, la sociedad civil y el gobierno, se enfrentan a una complejidad sin precedentes. Lo q ... +

Las organizaciones de todo el mundo en diversos ámbitos, como la educación, los negocios, la sociedad civil y el gobierno, se enfrentan a una complejidad sin precedentes. Lo que se exige a los líderes organizacionales ahora a menudo va mucho más allá de sus capacidades actuales. Ed.D. de Meridian in Organizational Leadership se ha desarrollado para responder a esta brecha de capacidad. El diseño del plan de estudios permite a los estudiantes cultivar una ecología de competencias en apoyo de sus propias capacidades como líderes, así como en la capacitación de otros líderes y la consulta con equipos y organizaciones. Los estudiantes en este programa trabajan con profesores que son profesionales altamente calificados y están profundamente involucrados en proyectos transformadores. -
Doctor of Education
Estudios presenciales y a distancia
Tiempo completo
A tiempo parcial
8 años
Inglés
11 Jun 2020
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros