PHDSTUDIES

Ver los {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo Educativo en Estados Orangeburg acerca Estados Unidos de América 2021

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa. 

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con las universidades, {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo Educativo en Estados Orangeburg Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Liderazgo Educativo, Orangeburg Filter

Médico de la educación

South Carolina State University
Doctor of Education
<
Tiempo completo
<
30 semestres
Inglés
Campus

La Ed. D. programa de grado de estudio está diseñado para dar a los estudiantes un amplio marco conceptual en la teoría del liderazgo y la investigación.

Leer más