PHDSTUDIES

Ver acerca {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Unidos 2021

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

Las responsabilidades de liderazgo educativo suelen caer a los administradores locales, tales como los superintendentes y directores, y podrían incluir decanos o jefes de departamento. Estos profesionales trabajan a menudo con los maestros, los estudiantes y los padres y son a menudo responsables de crear políticas para mejorar los sistemas educativos existentes.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con las escuelas directamente {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Unidos 2021

1 resultados en Liderazgo Educativo, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Ed.D. en liderazgo

Hardin-Simmons University College of Human Sciences and Educational Studies
Doctor of Education
Sep 2021
Inglés
En línea

Nuestros candidatos a doctorado a menudo ingresan al programa de Doctorado en Liderazgo de HSU con un carácter bien desarrollado y años de experiencia. Nuestro programa de doc ...

Leer más