Filter
Doctor of Education
Kenia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Kenia 2019

El grado de Doctor en Educación se basa en el conocimiento adquirido en programas de pregrado y maestría. Los educadores que buscan avanzar en sus carreras en puestos con más responsabilidad pueden seguir este grado avanzado.

Un Doctor en Educación es un doctorado que enfatiza el campo de la educación. Es un grado terminal que generalmente le da derecho al destinatario a instruir a nivel universitario en educación.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

{phdstudies-doctor-of-education:plural} en Kenia

Leer más Leer menos

Resultados

Unicaf University (ZM)

El grado de doctorado en educación está dirigido a profesionales de la educación con experiencia y se propone colocarlo en la vanguardia de su campo profesional en términ ... [+]

La Doctorado en Educación Grado está dirigido a profesionales de la educación con experiencia y se propaga para colocarlo en la vanguardia de su campo profesional en términos de conocimiento, conocimiento y comprensión.

El EdD es para aquellos que están ansiosos de hacer contribuciones sustanciales y originales al desarrollo del conocimiento educativo en una amplia gama de escenarios educativos incluyendo escuelas de K-12, universidades y organizaciones gubernamentales.

Entregado a través de una mezcla de interacciones en línea y experiencias del mundo real, el programa EdD permite a los estudiantes a seguir trabajando a tiempo completo mientras persigue un título que los distinguirá como líderes de la organización. Los estudiantes explorarán cómo el aprendizaje ocurre en lugares de trabajo formales e informales, examinan estrategias eficaces para facilitar el aprendizaje organizacional y aprenden a crear sistemas que producen organizaciones más efectivas, adaptables y competitivas.... [-]

Kenia Nairobi
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español