PHDDOCTORADO.COM

Mejores {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Jordania 2019/2020

Los educadores que desean obtener conocimientos especializados a menudo ingresan a los programas de Doctor en Educación. Los graduados pueden trabajar en entornos de enseñanza tradicionales o elegir puestos en campos menos tradicionales, como la política educativa o el desarrollo curricular.

Un Doctor en Educación es un graduado avanzado con un enfoque en el estudio de la educación. Generalmente considerado como el grado más alto en estudios educativos, las instituciones que lo ofrecen generalmente requieren una licenciatura o maestría para postularse al programa.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

{phdstudies-doctor-of-education:plural} en Jordania

Resultados Filter

Doctorado en educación (edd) en cambio organizacional y liderazgo

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Chipre Larnaca Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauricio Port Louis Kenia Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre en línea + 27 más

El grado de doctorado en educación está dirigido a profesionales de la educación con experiencia y se propone colocarlo en la vanguardia de su campo profesional en términos de conocimiento, la conciencia y la comprensión.