PHDSTUDIES

Ver todos 4 {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Investigación de la Educación

Un Doctor en Educación es un doctorado basado en la investigación que se centra en un campo en la educación. La mayoría de los eruditos necesitan tener una maestría para ingresar a este tipo de programa. Un Doctor en Educación puede tomar estudiantes de tiempo completo por tres años para completar.

¿Qué es un Doctor en Educación en Investigación Educativa? Es un programa educativo diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender cómo analizar múltiples principios académicos para generar nuevas ideas para la práctica educativa y la reforma de políticas. Algunos programas pueden enfocarse en un área específica, pero otros pueden cubrir economía, artes, historia, biología y psicología. Los cursos exactos ofrecidos durante este programa basado en la investigación pueden variar de una escuela a otra. Muchos currículos incorporan el impacto de la cultura y la sociedad en la educación, la introducción al análisis de datos aplicados, la historia de la política educativa y las fundaciones en la evaluación de programas.

Este grado prepara a los estudiantes para ser los mejores pensadores en la reforma educativa. Los participantes pueden perfeccionar sus habilidades de análisis, pensamiento crítico y resolución de problemas. Si bien estas habilidades pueden hacer que los estudiantes sean candidatos más atractivos, también pueden ayudarlos a ser amigos más reflexivos, mentores y personas significativas.

No hay un costo universal para un Doctor en Educación. Algunas escuelas pueden cobrar más debido a la ubicación del campus, y otras pueden basar la matrícula en la duración del programa. Los solicitantes pueden tener una mejor idea del costo potencial comunicándose con las escuelas.

Completar un Doctorado en Educación en Educación La investigación puede preparar a los estudiantes para una variedad de carreras. Muchos graduados se convierten en investigadores educativos y en responsables de la formulación de políticas, pero algunos pueden optar por una carrera profesional diferente. Por ejemplo, los académicos pueden llegar a ser profesores, maestros, directores, administradores o superintendentes. Todos los graduados pueden tener diferentes oportunidades basadas en sus experiencias y educación.

Es posible que pueda encontrar un programa de Doctorado en Educación en universidades de varios países. Algunas escuelas ofrecen programas en línea para facilitar la educación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

4 resultados en Investigación de la Educación Filter

Doctorado en Educación - Liderazgo Educativo

Universidad Ana G. Méndez – Recinto de Gurabo
Doctor of Education
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Español
Campus

El programa de Doctorado en Educación con especialidad en Liderazgo Educativo tiene como propósito preparar un profesional con los conocimientos teóricos y prácticos que le pe ...

Leer más

Programa Oficial de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación

Universidade da Coruña
Doctor of Education
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Español
Campus

El programa de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación está promovido por las Universidades de A Coruña, Cantabria, Oviedo, Santiago de Compostela y Vigo (Universidad c ...

Leer más

Doctor en educacion

University of Technology Sydney
Doctor of Education
Feb 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;8 años
Inglés
Campus

El Doctor en Educación está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y profesionales que desean investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los cand ...

Leer más

Doctorado en Educación

Instituto Para La Calidad De La Educacion
Doctor of Education
Mar 2021
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Español
Campus

El programa de Doctorado en Educación esta conformado de estudios de carácter académico basados en la investigación. Tiene por propósito desarrollar el conocimiento al más alt ...

Leer más