Filter
Doctor of Education
Estados Unidos de América California Redlands Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

mejor {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Estados Redlands en Estados Unidos 2019

Los educadores que desean obtener conocimientos especializados a menudo ingresan a los programas de Doctor en Educación. Los graduados pueden trabajar en entornos de enseñanza tradicionales o elegir puestos en campos menos tradicionales, como la política educativa o el desarrollo curricular.

Un Doctor en Educación es un doctorado específico para estudios educativos. Conocido por las iniciales EdD o DEd, generalmente toma entre tres y seis años de estudio para completarse.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Redlands se encuentra en el condado de San Bernardino, California, EE.UU.. Las instalaciones de educación superior de la ciudad ofrecen excelentes recintos residenciales. Incluso los estudiantes nativos prefieren vivir en campus residenciales de la universidad.

{phdstudies-doctor-of-education:plural} en Estados Redlands en Estados Unidos

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
California
Redlands
Tipo de estudio
Ritmo
University of Redlands

La Universidad de Redlands Doctorado en Liderazgo para la Justicia Educativa (Ed.D.) es un programa nacional único, que se acopla a aproximadamente 20 estudiantes cada añ ... [+]

Doctorado en Liderazgo para la Justicia Educativa

La Universidad de Redlands Doctorado en Liderazgo para la Justicia Educativa (Ed.D.) es un programa nacional único, que se acopla a aproximadamente 20 estudiantes cada año en el estudio riguroso, el debate, la investigación y la práctica. Nuestra misión de conducir es producir profesionales académicos que son buscados para ocupar cargos directivos en las escuelas, los distritos, las agencias y los servicios públicos.

El énfasis del programa de uno-de-uno-bueno en la justicia educativa lo distingue. La idea de que los educadores de todos los orígenes deben tener acceso a una enseñanza de calidad, recursos y oportunidades educativas es un principio central del programa, y ​​los candidatos se empujan constantemente para analizar y debatir los principios de equidad y justicia educativa.... [-]

Estados Unidos de América Redlands
September 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español