Filter
Doctor of Education
Estados Unidos de América Nuevo México Albuquerque Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Estados Albuquerque en Estados Unidos 2019

El grado de Doctor en Educación se basa en el conocimiento adquirido en programas de pregrado y maestría. Los educadores que buscan avanzar en sus carreras en puestos con más responsabilidad pueden seguir este grado avanzado.

Un Doctor en Educación es un graduado avanzado con un enfoque en el estudio de la educación. Generalmente considerado como el grado más alto en estudios educativos, las instituciones que lo ofrecen generalmente requieren una licenciatura o maestría para postularse al programa.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Muchos estudiantes están a la deriva a Albuquerque, Nuevo México por sus grados, por diversas razones. Hay 8 instituciones de educación superior con la Universidad de Nuevo México - Campus principal de tener el mayor número de estudiantes. Se trata de una universidad pública. El Instituto Técnico ITT de Albuquerque cuenta con el mayor número de estudiantes entre las instituciones privadas.

{phdstudies-doctor-of-education:plural} en Estados Albuquerque en Estados Unidos

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nuevo México
Albuquerque
Tipo de estudio
Ritmo
Grand Canyon University

El Doctor en Educación (EdD) de la Grand Canyon University en Enseñanza y Aprendizaje con un Énfasis en el Aprendizaje de Adultos está diseñado para estudiantes interesad ... [+]

El Doctor en Educación (EdD) de la Grand Canyon University en Enseñanza y Aprendizaje con un Énfasis en el Aprendizaje de Adultos está diseñado para estudiantes interesados ​​en la beca de andragogía y en la enseñanza de programas de maestría y doctorado para otros educadores. Los estudiantes aprenderán a sobresalir en la enseñanza con la capacidad avanzada de estudiar las tendencias de la industria, implementar nuevas estrategias de enseñanza efectivas basadas en la investigación original y aplicar los resultados para fomentar un mayor éxito en el aula a nivel universitario y de adultos.

[-]
Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español