Filter
Doctor of Education
Estados Unidos de América Nueva York Nueva York Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Estados Nueva York en Estados Unidos 2019

Los educadores que desean obtener conocimientos especializados a menudo ingresan a los programas de Doctor en Educación. Los graduados pueden trabajar en entornos de enseñanza tradicionales o elegir puestos en campos menos tradicionales, como la política educativa o el desarrollo curricular.

Un Doctor en Educación es un doctorado específico para estudios educativos. Conocido por las iniciales EdD o DEd, generalmente toma entre tres y seis años de estudio para completarse.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

{phdstudies-doctor-of-education:plural} en Estados Nueva York en Estados Unidos

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Estados Unidos de América

Resultados

Unicaf University (ZM)

El grado de doctorado en educación está dirigido a profesionales de la educación con experiencia y se propone colocarlo en la vanguardia de su campo profesional en términ ... [+]

La Doctorado en Educación Grado está dirigido a profesionales de la educación con experiencia y se propaga para colocarlo en la vanguardia de su campo profesional en términos de conocimiento, conocimiento y comprensión.

El EdD es para aquellos que están ansiosos de hacer contribuciones sustanciales y originales al desarrollo del conocimiento educativo en una amplia gama de escenarios educativos incluyendo escuelas de K-12, universidades y organizaciones gubernamentales.

Entregado a través de una mezcla de interacciones en línea y experiencias del mundo real, el programa EdD permite a los estudiantes a seguir trabajando a tiempo completo mientras persigue un título que los distinguirá como líderes de la organización. Los estudiantes explorarán cómo el aprendizaje ocurre en lugares de trabajo formales e informales, examinan estrategias eficaces para facilitar el aprendizaje organizacional y aprenden a crear sistemas que producen organizaciones más efectivas, adaptables y competitivas.... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español