Filter
Doctor of Education
Estados Unidos de América Carolina del Sur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Estados Carolina del Sur en Estados Unidos 2019

Los educadores que desean obtener conocimientos especializados a menudo ingresan a los programas de Doctor en Educación. Los graduados pueden trabajar en entornos de enseñanza tradicionales o elegir puestos en campos menos tradicionales, como la política educativa o el desarrollo curricular.

Un Doctor en Educación es un doctorado específico para estudios educativos. Conocido por las iniciales EdD o DEd, generalmente toma entre tres y seis años de estudio para completarse.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

{phdstudies-doctor-of-education:plural} en Estados Carolina del Sur en Estados Unidos

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Estados Unidos de América

Resultados

South Carolina State University

La Ed. D. programa de grado de estudio está diseñado para dar a los estudiantes un amplio marco conceptual en la teoría del liderazgo y la investigación. ... [+]

El Departamento de Liderazgo Educativo ofrece dos (2) programas de licenciatura en administración de la educación: el grado Especialista en Educación (Ed.S.) y el Doctor Educación (Ed.D.) grado de.

Los programas se llevaron a cabo en la Universidad Estatal de Carolina del Sur en agosto de 1983 y se esfuerzan por producir graduados que posean los conocimientos, habilidades y disposiciones requeridas para producir y mantener un alto rendimiento académico en las escuelas públicas a través de un desempeño eficaz, la toma de decisiones reflexiva y práctica humanista.

En junio de 1986, el Departamento de Educación de Carolina del Sur, el uso de normas elaboradas por la Asociación Nacional de Directores Estatales de Educación de Maestros y Certificación (NASDTEC), aprobó la Ed. S. y la Ed. D. programas de grado para la concesión de director de primaria y secundaria y la certificación de superintendente. En diciembre de 1986, la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS) Nivel IV concedido la acreditación a la Universidad Estatal de Carolina del Sur, debido a la calidad de la Ed. D. programa de grado en Administración Educativa.... [-]

Estados Unidos de América Orangeburg
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
30 semestres
Campus
Más información en español