Filter
Doctor of Education
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor {phdstudies-doctor-of-education:plural} en España 2019

El grado de Doctor en Educación se basa en el conocimiento adquirido en programas de pregrado y maestría. Los educadores que buscan avanzar en sus carreras en puestos con más responsabilidad pueden seguir este grado avanzado.

Un Doctor en Educación es un doctorado que enfatiza el campo de la educación. Es un grado terminal que generalmente le da derecho al destinatario a instruir a nivel universitario en educación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

{phdstudies-doctor-of-education:plural} en España

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

Resultados

Universidade da Coruña

El programa de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación está promovido por las Universidades de A Coruña, Cantabria, Oviedo, Santiago de Compostela y Vigo (Universi ... [+]

Introducción

El programa de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación está promovido por las Universidades de A Coruña, Cantabria, Oviedo, Santiago de Compostela y Vigo (Universidad coordinadora). Está orientado a la formación del profesorado y de investigadores educativos desde la perspectiva de la equidad y la innovación.

Por qué estudiar la titulación

Este Programa intenta de responder a la necesidad existente en la sociedad actual de enfocar la educación desde la perspectiva de la equidad y la innovación, justificándose su interés y necesidad en las siguientes evidencias:

La necesidad de dar continuidad y ofrecer vías de especialización investigadora a los estudios resultantes de la nueva ordenación del sistema universitario en Educación, y más concretamente:los estudios de formación de profesorado de Educación Infantil y Primaria, que tras las recientes reformas están llamados a dar acceso y tener continuidad en estudios de segundo y tercer ciclo; los estudios de formación de profesorado de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, otros másteres de especialización educativa ya existentes en las universidades participantes. La constatación de la necesidad de promover una investigación que afronte los problemas de desigualdad social y educativa presentes en nuestra sociedad y que van adoptando nuevas formas como resultado de las transformaciones sociales del país y los efectos de una economía globalizada y una sociedad cada vez más fragmentada. La formación de investigadores preparados para detectar, analizar, investigar y promover procesos educativos innovadores comprometidos con la equidad, la justicia social y la inclusión es un reto... [-]
España La Coruña
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 5 años
Campus