PHDSTUDIES

Ver {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Educación Superior

Los estudiantes que ya han completado una maestría en educación pueden querer ampliar su aprendizaje a través de un doctorado en educación. Este grado de doctorado a menudo se basa en la investigación. El estudiante promedio termina este tipo de programa en tres años.

¿Qué es un Doctor en Educación en Educación Superior? Este doctorado prepara a los estudiantes para una carrera significativa en instituciones académicas, como universidades, escuelas comerciales y universidades. Los participantes a menudo toman proyectos de investigación para aprender más sobre las políticas, las teorías y los métodos necesarios en la educación superior. Los cursos requeridos para este programa de doctorado no son los mismos en todas las universidades, pero pueden incluir políticas y finanzas en educación superior, organizaciones de colegios comunitarios, historia de la educación superior, educación superior y aprendizaje para adultos, y planificación estratégica y efectividad institucional.

Este campo de estudio prepara a los estudiantes para hacer un cambio en las instituciones de educación superior. Desarrolla habilidades para resolver problemas, conocimiento de justicia social y habilidades de comunicación. Los académicos pueden usar estas nuevas habilidades y conocimientos para ayudarlos a tener éxito en todos los aspectos de la vida.

El costo de un Doctor en Educación puede variar de una escuela a otra. El tema, el tipo de curso y la ubicación de la escuela pueden desempeñar un papel en la matrícula. Los solicitantes pueden obtener más información directamente de la universidad a la que desean asistir.

Los estudiantes que completan un programa de Doctorado en Educación en Educación Superior a menudo están listos para ingresar a una carrera significativa en las escuelas de educación superior. Algunos graduados pueden ocupar puestos como presidentes universitarios, directores de desarrollo de la facultad, investigadores de educación superior, formuladores de políticas, administradores clínicos y asesores académicos. Las oportunidades de carrera exactas disponibles para los participantes pueden estar dictadas por sus intereses, educación y experiencias.

Un Doctor en Educación puede estar disponible en escuelas de todo el mundo. Incluso puede encontrar programas en línea. Obtener más información es fácil. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

1 resultados en Educación Superior Filter

Doctor en Filosofía. o Doctor en Educación en el liderazgo para el avance del aprendizaje y el servicio en la educación superior

Cardinal Stritch University
Doctorado
Doctor of Education
<
A tiempo parcial
<
6 semestres
Inglés
Campus

El Doctorado en Liderazgo para el avance de la ciencia y el Servicio de la Educación Superior (Doctor en Educación o Ph.D.) le preparará para contribuir de manera significativ ...

Leer más