PHDSTUDIES

Ver todos 3 {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Educación General

Un Doctor en Educación es un doctorado basado en la investigación similar a un Doctor en Filosofía pero enfocado en el campo de la educación. Debido a que es un premio académico avanzado, los estudiantes pueden necesitar una maestría o una licenciatura antes de ser aceptados en el programa.

¿Qué es un Doctor en Educación en Educación General? Es un título de doctorado diseñado para proporcionar a los académicos un marco conceptual amplio que rodee el liderazgo y la teoría necesarios en las instalaciones educativas. Los cursos básicos en este tipo de programa pueden ser diferentes en cada universidad. Algunos pueden ser similares al análisis de políticas en educación, estadísticas aplicadas en investigación, tecnología e instituciones educativas, procesos de gestión del conocimiento en educación y fundamentos teóricos de entornos de aprendizaje. Muchos programas de doctorado en educación incorporan disertaciones, conferencias y proyectos en el plan de estudios.

Este grado puede preparar a los estudiantes para roles de liderazgo en la academia gracias al conocimiento mejorado de gestión, innovación y comunicación. Algunas de estas habilidades aprendidas, como la comunicación, pueden incluso mejorar la vida privada de los estudiantes.

El costo de un Doctor en Educación puede depender de la duración del programa y la ubicación de la escuela. La mayoría de los doctorados toman un promedio de tres años para completarse. Los solicitantes que desean una estimación exacta del precio pueden necesitar investigar más.

La mayoría de los estudiantes que se inscriben en un programa de Doctorado en Educación están interesados ​​en trabajar en el campo educativo. Por esa razón, la mayoría de los graduados se convierten en coordinadores de instrucción, directores de escuela, administradores de educación, superintendentes, profesores universitarios o investigadores educativos. Por supuesto, algunos estudiantes pueden usar esta educación y las habilidades transferibles adquiridas para comenzar a trabajar en corporaciones, gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

¿Dónde puedes tomar un Doctor en Educación? Este título de alto nivel puede ofrecerse en universidades de todo el mundo. Algunas escuelas incluso pueden tener cursos en línea, lo que significa que puede obtener el título desde la comodidad de su propio hogar. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

3 resultados en Educación General Filter

Doctorado en Ciencias de la Educación

Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro
Doctor of Education
<
Tiempo completo
<
3 años
Portuguese (Portugal)
Campus

El curso tiene un carácter de "banda ancha", siendo la especialización obtenida en la tesis de doctorado. Tiene como objetivo principal la producción de conocimiento ...

Leer más

Médico de la educación

South Carolina State University
Doctor of Education
<
Tiempo completo
<
30 semestres
Inglés
Campus

La Ed. D. programa de grado de estudio está diseñado para dar a los estudiantes un amplio marco conceptual en la teoría del liderazgo y la investigación.

Leer más

Doctorado en educación

International University For Graduate Studies - IUGS
Doctor of Education
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La educación es un amplio dominio con un número de dominios de especialidad. Estos incluyen especializaciones tales como: el desarrollo del aprendizaje y la enseñanza, el desa ...

Leer más