Filter
Doctor of Education
América del Sur Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejor {phdstudies-doctor-of-education:plural} 2019 en América del Sur

Los educadores que desean obtener conocimientos especializados a menudo ingresan a los programas de Doctor en Educación. Los graduados pueden trabajar en entornos de enseñanza tradicionales o elegir puestos en campos menos tradicionales, como la política educativa o el desarrollo curricular.

Un Doctor en Educación es un doctorado que enfatiza el campo de la educación. Es un grado terminal que generalmente le da derecho al destinatario a instruir a nivel universitario en educación.

América del Sur es el cuarto continente más grande. Está dividido políticamente en 12 países independientes. América del Sur es el hogar de la majestuosa cordillera de los Andes y el río misterioso Amazon. Selva tropical más grande del mundo 's, con millones de especies de animales exóticos, también se encuentra en América del Sur.

{phdstudies-doctor-of-education:singular} en América del Sur

Leer más Leer menos

Results

Instituto Para La Calidad De La Educacion

El programa de Doctorado en Educación esta conformado de estudios de carácter académico basados en la investigación. Tiene por propósito desarrollar el conocimiento al má ... [+]

El programa de Doctorado en Educación esta conformado de estudios de carácter académico basados en la investigación. Tiene por propósito desarrollar el conocimiento al más alto nivel.

Perfil del graduado

El doctor en educación, graduado de la Universidad de San Martín de Porres posee las siguientes competencias:

Dirige grupos multidisciplinarios de investigación e innovación educativa y participa en las mismas, utilizando los conocimientos y competencias propios de la Ciencias de la Educación, la Metodología de la Investigación y las disciplinas afines. Participa en la docencia en todos los niveles del sistema educativo, en particular en programas de posgrado y de educación continua, para lo cual desarrolla nuevos procedimientos de enseñanza aprendizaje adecuados a ese nivel de enseñanza. Selecciona diseña y aplica los procedimientos e instrumentos de evaluación del aprendizaje que sean adecuados para valorar el logro de los objetivos de su asignatura y obtener la retroalimentación necesaria para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza - aprendizaje. Dirige equipos y participa en procesos de diseño, revisión y modificación del currículo de diferentes niveles y programas educativos. Participa en la formulación, ejecución, evaluación y control de políticas y proyectos de desarrollo educativo. Gestiona instituciones, programas y procesos educativos con un alto nivel de eficiencia y eficacia. Dirige equipos y participa activamente en procesos de acreditación, licenciamiento y gestión de la calidad de instituciones y programas educativos. Interpreta en sentido riguroso la realidad educativa nacional y su proyección histórica en el contexto de sus formaciones socio - económicas, culturales y políticas, poniendo en... [-]
Perú Lima
March 2019
Tiempo completo
6 semestres
Campus