Read the Official Description

Un Acadia Doctor del Ministerio te ayudará por:

  • Brindar oportunidades para un refrigerio personal a través de la adoración, la amistad y el estímulo mientras se encuentra en el campus en el hermoso entorno tipo retiro del Valle de Annapolis de Nueva Escocia.
  • Enriquece tu mente y alma al profundizar en el estudio avanzado de las escrituras y la teología.
  • Profundizando tu vida espiritual a través de cursos y compañerismo en formación espiritual.
  • Fortalecimiento de su ministerio y habilidades de liderazgo a través de cursos prácticos avanzados de académicos practicantes.
  • Ayudándole a realizar una investigación de vanguardia para descubrir información sobre la eficacia del ministerio en el siglo XXI.

Lo invitamos a unirse a nosotros en Acadia para obtener la energía, las habilidades y la profundidad que necesita para el ministerio de larga distancia y para afinar su eficacia como líder cristiano. Tómese un tiempo y explore este sitio, y luego contáctenos para que podamos discutir cómo podemos ayudarlo a cumplir su llamado como líder ministerial para el mundo de hoy.

¿Por qué elegir la experiencia Acadia DMin?

Asequibilidad: entendemos las presiones sobre las finanzas familiares en los hogares ministeriales. Hacemos todo lo que podemos para mantener un bajo nivel de matrícula y proporcionar un generoso apoyo de becas para ayudarlo a obtener su doctorado.

Flexibilidad: al ofrecerle la oportunidad de tomar hasta dos estudios dirigidos, puede enfocar sus estudios en un área de interés personal. Su supervisor para dichos Estudios Dirigidos y su tesis podrían ser de la facultad de Acadia, de su contexto denominacional u otro académico / profesional ubicado en cualquier parte del mundo. Además, puede hablar con el Equipo DMin cuando los cambios significativos en la vida o el ministerio signifiquen que necesita un poco de flexibilidad y gracia para adaptar el ritmo de su programa.

Prioridad: Tenemos un gran respeto por las Escrituras y la teología y las consideramos fundamentales para todo lo que hacemos en la vida y el ministerio. Requerimos que todos los estudiantes de DMin tomen dos cursos en Estudios Bíblicos y dos cursos en Teología. Creemos que tal estudio a un alto nivel es esencial para los estudios de doctorado en la práctica del ministerio.

Diversidad: nuestro cuerpo estudiantil y nuestro cuerpo docente representan más de 20 denominaciones y muchas vocaciones ministeriales diferentes. Estudiantes de todo Canadá, EE. UU. Y varios otros países eligen estudiar en Acadia y se sienten bienvenidos aquí. En Acadia, construirás amistades con instructores y compañeros de estudios de diversos orígenes, lo que enriquecerá tu experiencia de aprendizaje colegiado.

Calidad: tenemos excelentes instructores preocupados por el rigor académico y la investigación aplicada. A través de nuestros cursos, lo desafiaremos a combinar una profundidad sustancial e intelectual con un estudio que sea práctico y útil en su vida y ministerio.

Vitalidad: Valoramos tanto la renovación personal como el compromiso misional. En Acadia, tiene la oportunidad de fortalecer su espiritualidad y discipulado a través de una electiva de formación espiritual, capillas semanales, horarios de oración en clase y también a través de la tutoría de un mentor de ministerio experimentado. Si desea estudiar en un entorno que respalde los enfoques creativos y frescos del ministerio del Evangelio para promover el reino de Dios hoy, se sentirá como en casa en Acadia.

Accesibilidad: Wolfville, a solo una hora del aeropuerto Halifax Stanfield, es una ubicación fácil para acceder a vuelos internacionales. Halifax tiene conexiones frecuentes con Londres, Boston, Nueva York, Chicago, Montreal, Ottawa, Toronto y muchos otros centros importantes.

Universidad: como seminario afiliado a una de las universidades más reconocidas de Canadá, puedes obtener un título que tus compañeros y tu familia respetarán. A través de nuestras numerosas bases de datos de bibliotecas electrónicas, revistas, libros y asociaciones con otras bibliotecas importantes en todo Canadá y más allá, puede acceder a cientos de miles de recursos desde cualquier lugar donde viva. Este entorno académico fortalece las habilidades de investigación y escritura para que pueda aplicarlas a su contexto único.

Reseña del programa

110212_program.png

Tesis

Uno de los aspectos más enriquecedores de Acadia DMin es la oportunidad de participar en investigaciones significativas en un área específica de interés. Dado que el DMin es un grado en el ministerio en el campo del ministerio, su tesis se centrará en un área del ministerio práctico. Prácticamente cualquier área de interés dentro del campo del ministerio cristiano puede ser acomodada.

Program taught in:
Inglés
Last updated February 12, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
15,643 CAD
Matrícula
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización