El Ph.D. el curso prepara a investigadores de alto perfil científico y orientados a la cultura para aplicaciones de ingeniería, y les permite desarrollar conocimiento, nuevos métodos de investigación, diseño e investigación en entidades públicas o privadas, junto con competencias gerenciales. Los planes de estudio disponibles son Arquitectura y Ingeniería Civil-Ambiental.

Las actividades están orientadas al diseño avanzado, análisis teórico, soft-computing y experimentación. El primer año incluye cursos o conferencias sobre temas de ciencias básicas y aspectos organizacionales de la investigación, de acuerdo con las debilidades de la preparación inicial individual y los temas de investigación seleccionados. También se llevará a cabo un análisis del estado del arte y se identificará el tema principal de estudio. El segundo y el tercer año estarán dedicados a los temas individuales, y se propondrá una estancia en un organismo de investigación de relevancia internacional. Las características comunes son un enfoque teórico-experimental multidisciplinar y la interacción con el territorio, el mundo industrial y profesional.

El objetivo principal es la mejora de las habilidades y el profesionalismo del Ph.D. estudiantes, con referencia al mercado de trabajo internacional. La correspondencia de las actividades planificadas con los objetivos del curso se evaluará durante las reuniones planificadas del cuerpo de profesores.

Oportunidades de colocación laboral

El Ph.D. El curso preparará figuras profesionales de diferentes investigadores para trabajar en diversos campos del mercado de trabajo: desde el negocio al mundo de la investigación y la educación (universidad, centros de investigación ...), a la administración pública (municipios, oficinas gubernamentales ...), a puestos de trabajo independientes. El título de Doctor en Filosofía también es particularmente valioso en campos científicos e industriales extranjeros, con importantes beneficios para el empleo y la carrera profesional a nivel internacional.

Líneas de investigación

CURRICULUM: Arquitectura

  1. Teorías y metodologías de composición arquitectónica
  2. Instrumentos y técnicas de encuesta y representación de arquitectura y medio ambiente
  3. Estudios y diseño de la ciudad, paisaje, territorio
  4. Evaluación de bienes raíces, evaluación arquitectónica y ambiental
  5. La tecnología de los materiales para la arquitectura

CURRICULUM: Ingeniería civil-ambiental

  1. Ingeniería estructural y de construcción
  2. Ingeniería hidráulica y de infraestructura
  3. Encuesta de arquitectura e ingeniería civil

Las becas se otorgan por 3 años y su monto anual es de € 15,343,28 brutos (aproximadamente € 1130 netos por mes).

La admisión se basa en un examen competitivo.

La convocatoria de solicitudes (Aviso de competencia) está disponible en href = "http://www2.units.it/dott/en/?file=DottBandi.inc

Para obtener más información sobre el programa, consulte href = "https://dottorato.dia.units.it/en/

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 10 otros cursos de University of Trieste »

Última actualización Abril 9, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Video UNITS 2016 - English version