Doctor en Historia Checa y Checoslovaca

Charles University Faculty of Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Historia Checa y Checoslovaca

Charles University Faculty of Education

Características de los estudios.

El objetivo de los estudios de doctorado es preparar investigadores calificados en el campo de la historia checa y checoslovaca, que se convertirán en el pilar de la investigación histórica. Los estudios desarrollan un conocimiento especial de los estudiantes de doctorado y les proporcionan una comprensión más profunda de la especialización elegida. A través de conferencias y seminarios, los estudiantes de doctorado se familiarizan con los últimos conocimientos de la ciencia histórica, así como las tendencias actuales en la metodología. El enfoque de los estudios de doctorado radica en presentar una tesis de tesis escrita sobre el trabajo académico original basado en la fuente original. Doctor en Filosofía. La tesis debería ampliar los resultados de investigaciones anteriores, y los estudiantes de doctorado también demostraron la capacidad de manejar el tema con métodos adecuados y en el ámbito internacional.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

Examen de ingreso

Discusión sobre la propuesta de proyecto de investigación del solicitante. El proyecto de investigación debe enviarse junto con la solicitud al Departamento de Ciencias, Facultad de Educación, Universidad de Charles. El solicitante debe demostrar sus calificaciones para el trabajo científico. Se hará hincapié en la orientación de la producción científica del tema elegido, la capacidad de emitir una integración parcial en el contexto histórico general y formular conclusiones propias. Los solicitantes presentan el proyecto de investigación de hasta 10 páginas, incluida la bibliografía. El tema del proyecto, elegido por ellos mismos, generalmente corresponde al tema general, que les gustaría continuar durante los estudios de doctorado.

Los criterios de evaluación se calificarán de 1 a 10 puntos, con una puntuación máxima de 10 y una puntuación mínima de 7.


Condiciones de admisión

La admisión a estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación:


Prospecto de carrera

El graduado del programa de estudios de doctorado sobre historia checa y checoslovaca está equipado con conocimientos teóricos y prácticos en el área del trabajo histórico, principalmente en investigación científica y en historia de la enseñanza. Ocupacionalmente, los graduados trabajan en universidades y escuelas secundarias, en instituciones científicas, museos, galerías y otras instituciones culturales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 10, 2019
Duración y Precio
Este curso es
En campus
Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,000 CZK
por curso académico. Cuota de solicitud en línea: 540 CZK. Tasa de solicitud de papel: 590 CZK.
Information
Deadline
abr. 30, 2019
Locations
República Checa - Praga, Prague
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción abr. 30, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
República Checa - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción abr. 30, 2019
Fecha de finalización Contacto