Doctorado en Filosofía. En La Gestión

LUISS Guido Carli University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Filosofía. En La Gestión

LUISS Guido Carli University

El doctorado en administración es un programa intenso y riguroso de cuatro años que equipa al estudiante con las habilidades de investigación para convertirse en expertos mundiales en su campo de estudios elegido. El programa se enseña completamente en inglés.

Bajo la guía de una facultad de renombre internacional, los estudiantes realizan investigaciones independientes basadas en el campo en estrategia, innovación y emprendimiento, marketing, contabilidad y finanzas corporativas. Los estudiantes graduados encuentran su ubicación principalmente en la academia e instituciones de investigación, así como también en grandes organizaciones de consultoría y empresas.

Los dos primeros años del programa están dedicados al trabajo del curso, mientras que el tercero y el cuarto están dedicados a la investigación y disertación. Para desarrollar un programa que se ajuste a sus intereses, se alienta a los estudiantes a obtener experiencia de investigación trabajando estrechamente con la facultad de LUISS y pasar al menos un semestre en una universidad de investigación de renombre internacional. A lo largo del programa, los estudiantes están expuestos a seminarios y talleres sobre estrategias de publicación y enfoques para el mercado de trabajo internacional.

rwyj

APLICACIÓN Y ADMISIÓN

LUISS invita a candidatos sobresalientes a solicitar el Programa de Doctorado en Administración. El doctorado es un programa intenso y riguroso que equipa al estudiante con las habilidades de investigación para convertirse en expertos mundiales en el campo de estudios elegido. Bajo la guía de una facultad de renombre internacional, los estudiantes realizan investigaciones independientes de campo en estrategia y organización, innovación y emprendimiento, mercadotecnia, contabilidad, finanzas corporativas y ética empresarial, responsabilidad y sostenibilidad. El doctorado es un programa de tiempo completo de 4 años. Todas las clases se enseñan en inglés. Los estudiantes graduados encuentran su ubicación principalmente en el mundo de la investigación, tanto académica como no académica, así como también en grandes organizaciones y empresas de consultoría.

LUISS ofrece hasta seis becas para asistir al doctorado. A los estudiantes admitidos se les ofrece un paquete de apoyo financiero que incluye una exención de matrícula y un estipendio de € 15,343.28 brutos por año para cubrir los gastos de subsistencia durante los 4 años de la licenciatura. Además, los estudiantes tienen acceso a fondos para viajes de investigación, así como un aumento de subsidio si pasan un período de visita en una prestigiosa universidad internacional.

Para solicitar el Programa de doctorado LUISS en Administración, visite la página: cómo postularse.

Las solicitudes deben presentarse antes del 13 de abril de 2018, a las 4 p. M.

El programa de doctorado consta de cuatro años de estudio a tiempo completo. Los primeros dos años están dedicados al trabajo del curso, mientras que el tercero y el cuarto están dedicados a la investigación y disertación. El año 1 consiste en cursos disciplinarios en métodos de gestión e investigación. El año 2 está dedicado a cursos sobre un campo de especialización elegido, que concluye con el desarrollo de una propuesta de investigación. Los años 3 y 4 están dedicados a la investigación y la preparación de disertaciones, que culminan en la presentación y defensa de la tesis. Para desarrollar un programa que se ajuste a sus intereses, se alienta a los estudiantes a obtener experiencia de investigación trabajando estrechamente con la facultad de LUISS y pasar al menos un semestre en una universidad de investigación de renombre internacional.

Solicitud

Junto con el formulario de solicitud, los estudiantes deben subir:

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:

I) Certificación / autocertificación de la titulación que establece los exámenes presentados y la calificación otorgada y los créditos obtenidos, el promedio de calificaciones y la calificación (para cada título si se tiene más de un título).

Los candidatos con una calificación otorgada en un país de la UE deben presentar lo siguiente:

  1. pergamino de grado en su idioma original;
  2. suplemento de diploma y transcripción académica en su idioma original;
  3. traducción al italiano o al inglés de los dos documentos indicados en los puntos 1 y 2 anteriores: las traducciones no son necesarias si la institución publica directamente los documentos en cuestión en inglés.

Los candidatos con una calificación otorgada en un país no perteneciente a la UE deben enviar lo siguiente:

  1. pergamino de grado en su idioma original;
  2. transcripción académica en su idioma original;
  3. traducción al italiano o al inglés de los dos documentos indicados en los puntos A y B anteriores: las traducciones no son necesarias si la institución emite los documentos en cuestión directamente en inglés.

Para las calificaciones otorgadas en un país no perteneciente a la UE, los candidatos admitidos pueden presentar una declaración de comparabilidad de la calificación externa emitida por el Centro de Información sobre Movilidad y Equivalencia Académicas (CIMEA) como alternativa a la presentación de los documentos indicados en los puntos A y B anteriores. . En ese sentido, los candidatos deben hacer clic en el siguiente enlace: http://cis.cimea.it/estero/ .

II) Curriculum vitae, indicando todas las titulaciones (por ejemplo, maestría, cursos avanzados, otros doctores, etc.), investigación realizada, períodos de estudio y trabajo en el extranjero o en cualquier evento de relevancia internacional, y conocimiento certificado de lenguas extranjeras adicionales que no sea inglés, si hay alguno.

III) DNI / pasaporte nacional

IV) Lista de publicaciones en áreas relacionadas con el programa de doctorado, así como el texto completo de un máximo de tres publicaciones incluidas en dicha lista.

V) Propuesta de investigación, consistente con los objetivos educativos y los temas del programa de doctorado (máximo 12,000 caracteres con espacios, excluyendo la bibliografía) .

VI) Una declaración de propósito: máximo de 3.000 caracteres con espacios, escritos en inglés .

Esta debería ser una declaración de los candidatos exponiendo las razones que los llevaron a continuar sus estudios, describiendo sus estudios hasta el momento e indicando brevemente sus intereses de investigación;

VII) no. 1 carta de referencia enviada por un profesor o un experto reconocido por correo electrónico a dottorati@luiss.it insertando el nombre del candidato y el programa de doctorado para el que envía la solicitud.

DOCUMENTACIÓN OPCIONAL

I) Cualesquiera otras cualificaciones: por ejemplo, certificación de conocimientos de lenguas extranjeras distintas del inglés o certificación de otras cualificaciones conservadas, indicando las notas obtenidas en los exámenes individuales en caso de que se hayan otorgado (por ejemplo, una maestría en un tema pertinente a el programa de doctorado, el doctorado europeo, la experiencia relevante en instituciones y organismos públicos);

II) GMAT.

Para obtener información adicional y consultas sobre el procedimiento de solicitud, envíe un correo electrónico a dottorati@luiss.it

Para obtener información adicional y consultas sobre el programa, envíe un correo electrónico a phdmanagement@luiss.it

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 14, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Contact school
Locations
Italia - Roma
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2018
Italia - Roma
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school