Read the Official Description

Kadir Has University programa de doctorado en finanzas y banca de Kadir Has University (Ph.D.) sirve a personas que están interesadas en seguir una carrera en finanzas, ya sea como académico en universidades o como profesional en instituciones y organizaciones del sector financiero. Teniendo en cuenta el valor del tiempo, los estudiantes deben seleccionar los cursos de acuerdo con la especialización que buscan para lograr el máximo beneficio posible en sus esfuerzos de investigación de tesis y aprendizaje. El programa consta de cursos obligatorios junto con cursos selectivos de campo mayor y campo abierto. Los cursos selectivos de campo principal son aquellos que están marcados por los códigos de curso de FB, mientras que los cursos selectivos de campo abierto son los que se ofrecen en los otros campos principales de la Escuela de Estudios de Posgrado de la Kadir Has University de Kadir Has University . En línea, los estudiantes también pueden inscribirse en cursos de posgrado en disciplinas relacionadas como economía, derecho, administración de empresas, comunicaciones, ingeniería y sistemas de información de gestión. Después de completar con éxito los trabajos del curso, los estudiantes deben pasar el examen de calificación del programa y luego realizar una investigación de tesis hacia un Ph.D. Tesis finalizando con una exitosa tesis de defensa y aprobación.

Los reglamentos y reglas sobre la aceptación del programa, el trabajo del curso y las etapas del trabajo de tesis del programa y otros asuntos relevantes se pueden ver en los enlaces de programas de posgrado de la página web de la Kadir Has University .

El idioma de instrucción, educación y trabajo de tesis del programa es el inglés.

Los tiempos de instrucción de los cursos se adaptan a las necesidades de los profesionales que trabajan.


Características distintivas de KHAS Finanzas y Banca Ph.D. Programa

La Facultad de Finanzas y Banca Ph.D. El programa consta de académicos competentes que siguen de cerca los desarrollos globales y domésticos en sus campos. Además de impartir cursos y realizar otras actividades académicas del programa, el personal docente también organiza paneles, seminarios y conferencias sobre temas económicos y financieros de actualidad. Por lo tanto, la instrucción teórica del programa se enriquece con ejemplos y actividades orientados al mundo real.

La biblioteca y las bases de datos electrónicas de Kadir Has University , en continua expansión, brindan acceso a una amplia variedad de libros, publicaciones periódicas e información relacionada.

Los graduados del programa adquieren instrucción actualizada en los campos sine-qua-non de finanzas y banca como economía financiera, instituciones financieras y mercados, teoría y política bancaria, economía gerencial, sistema monetario / financiero internacional, gestión de riesgos financieros y modelos financieros. . Para aquellos que estén interesados, el programa ofrece cursos en finanzas cuantitativas, probabilidad, procesos estocásticos y estadísticas, también.

Los materiales del curso del programa están en inglés, por lo que los estudiantes tienen acceso a la información más actualizada del curso en todo el mundo. Esto les ayuda a competir mejor en el mercado cada vez más global para expertos en finanzas.

Los graduados del programa trabajan con éxito en diversas instituciones públicas y privadas, como firmas bancarias, corporaciones, fondos de inversión, organizaciones estatales y mayorías metropolitanas, así como instituciones de educación superior, universidades y centros de investigación.

Información sobre la Institución

Finanzas y Banca Ph.D. El programa se fundó en 2009 dentro de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y comenzó a aceptar estudiantes en el año académico 2009-2010.

Calificación otorgada / Nivel de calificación

Los estudiantes que completen con éxito el programa reciben un Ph.D. Grado (Nivel 7) en Finanzas y Banca Ph.D.

Requisitos de admisión

Los candidatos con un diploma de un programa de pregrado de 4 años en varios campos pueden postularse al Ph.D. de Finanzas y Banca. Aquellos que soliciten el programa con una opción de tesis deben tener un mínimo de 55 puntos de ALES. El puntaje ALES no es requerido por aquellos que aplican a la opción de no tesis. Para obtener información detallada, consulte: - Regulaciones para los Programas de Grado Asociado y de Pregrado de la Universidad de Kadir Has University - Regulación para la Educación de Graduados en la Kadir Has University Existen diferentes procedimientos y requisitos para la solicitud de extranjeros. Por favor, consulte la Guía para estudiantes internacionales.

Reconocimiento del aprendizaje previo

Aquellos estudiantes que hayan completado con éxito al menos un semestre en otro programa de la escuela de posgrado o en otra universidad pueden ser aceptados mediante transferencia. Las condiciones para las transferencias están determinadas por el Senado Universitario. Los estudiantes deben haber completado los cursos de al menos 6 créditos / horas y deben obtener una calificación promedio de 2.50 / 4.0 puntos. Aquellos cursos que serán acreditados por Finanzas y Banca Ph.D. Entre los cursos tomados por los estudiantes en otros programas se decidirá sobre la propuesta del Doctorado en Finanzas y Banca. y la decisión final se toma en la Junta Ejecutiva de la Escuela Superior de Ciencias Sociales. En caso de que estudiantes especiales en el mismo campo sean admitidos a un doctorado en finanzas y banca, los cursos acreditados se decidirán sobre la propuesta del doctorado en finanzas y banca. El programa y la decisión final se toman en la Junta Ejecutiva de la Escuela Superior de Ciencias Sociales. Para obtener información detallada, consulte: - Regulaciones para los Programas de Grado Asociado y Pregrado de la Universidad de Kadir Has University - Regulación para la Educación de Graduados en la Kadir Has University Existen diferentes procedimientos y requisitos para la solicitud de extranjeros. Por favor, consulte: - La Guía para Estudiantes Internacionales.

Requisitos de graduación

Para graduarse del Programa con la opción de tesis, los estudiantes deben tener al menos 3.00 sobre 4.00 Cum. El GPA debe completar con éxito todos los cursos obligatorios y el número requerido de cursos electivos, y su tesis debe ser aceptada por la junta de examen de tesis después de su defensa. Para poder graduarse del Programa de opciones sin tesis, los estudiantes deben tener al menos 3.00 sobre 4.00 Cum. El GPA debe completar con éxito todos los cursos obligatorios y el número requerido de cursos electivos, y su proyecto debe ser aprobado por su asesor.

Definición del programa

El propósito de nuestro programa de doctorado en finanzas y banca es crear un ambiente académico propicio para preparar a las personas que están a la altura de los estándares internacionales en este campo. Es un programa flexible que permite a los candidatos con antecedentes en ciencias sociales o técnicas mejorar su formación profesional y académica en un marco multidisciplinario. En consecuencia, además de los cursos obligatorios de banca y finanzas, los estudiantes pueden tomar cursos optativos ofrecidos por programas de posgrado relacionados como economía, ingeniería financiera, derecho o relaciones internacionales. Existe una gran libertad para elegir el tema de la tesis doctoral.

Resultados del programa

  1. Dominar conceptos financieros básicos como el valor temporal del dinero, las relaciones de riesgo-retorno. Adquirir los antecedentes teóricos necesarios para comprender y resolver problemas financieros y bancarios.
  2. Dominar conceptos financieros básicos como el valor temporal del dinero, las relaciones de riesgo-retorno, al nivel de hacer contribuciones al campo. Adquirir los antecedentes teóricos necesarios para comprender y resolver problemas financieros y bancarios y para realizar aportaciones teóricas.
  3. Capacidad para analizar y resolver de manera creativa e innovadora los problemas encontrados en el campo de la banca y las finanzas a nivel empresarial, sectorial, macro y global a la luz de los modelos económicos y financieros.
  4. Capacidad para analizar los problemas encontrados en el campo de la banca y las finanzas a nivel empresarial, sectorial, macro y global a la luz de los modelos económicos y financieros.
  5. Aprender y adquirir la capacidad de contribuir al conocimiento histórico, teórico y práctico sobre las instituciones financieras y los mercados.
  6. Adquirir conocimientos históricos, teóricos y prácticos detallados sobre instituciones financieras y mercados.
  7. Evaluar de manera crítica y creativa el papel y la importancia de los factores sociales, regulatorios y políticos para la industria bancaria y financiera, tanto desde el punto de vista práctico como teórico, y la capacidad para presentar propuestas de mejora.
  8. Evaluar el papel y la importancia de los factores sociales, regulatorios y políticos para la industria bancaria y financiera desde puntos de vista prácticos y teóricos.
  9. Aprender sobre los aspectos globales de los mercados financieros y sus interconexiones con los asuntos internacionales.
  10. Aprender sobre los aspectos globales de los mercados financieros y sus interconexiones con los asuntos internacionales en su detalle y en el nivel de contribución al conocimiento existente.
  11. Aprender y adquirir la capacidad de aplicar los principios y métodos de la teoría económica financiera, incluida la gestión de cartera, finanzas corporativas y otros subcampos.
  12. Aprender y adquirir la capacidad de aplicar y desarrollar los principios y métodos de la teoría económica financiera, incluida la gestión de cartera, las finanzas corporativas y otros subcampos.
  13. Capacidad para analizar y sintetizar datos financieros y económicos. Capacidad para presentar los resultados de la investigación en un formato escrito y verbal. Capacidad para funcionar tanto como miembro del equipo como líder en entornos empresariales.
  14. Adquirir la capacidad para un análisis profundo y creativo, síntesis y uso de datos financieros y económicos.
  15. Capacidad para presentar, discutir y defender los resultados de la investigación en un formato escrito y verbal, tanto en entornos académicos como de negocios.
  16. Capacidad para funcionar tanto como miembro del equipo como líder y proporcionar nuevas perspectivas tanto en entornos empresariales como académicos.

Perfiles Ocupacionales de Graduados

Los graduados del programa pueden seguir sus carreras profesionales o académicas. Además, pueden poner su capital humano que es el resultado de su conocimiento previo y lo que han adquirido en el Programa de Doctorado en Finanzas y Banca para uso productivo tanto en el sector público como en el privado.

Cuestionarios de evaluación

Encuesta de evaluación de miembros del profesorado y del curso Encuesta de graduación Encuesta de satisfacción

Cooperación internacional

Todos los acuerdos de colaboración Erasmus y otros acuerdos internacionales de Kadir Has University que involucran educación superior e investigación a nivel de posgrado se aplican al Programa de Finanzas y Banca.

Program taught in:
Inglés

See 3 more programs offered by Kadir Has University »

Last updated February 4, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
12,000 USD
Programas de doctorado - Pago en 3 plazos: 20,000 $
Deadline
agosto 2, 2019
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
agosto 31, 2023
Application deadline
agosto 2, 2019

sept. 2019

Location
Application deadline
agosto 2, 2019
Fecha de finalización
agosto 31, 2023