Bienvenido al Departamento de Física del Boston College

Bienvenido al Departamento de Física del Boston College . El enfoque principal de nuestro departamento es la investigación de vanguardia concentrada en la física experimental y teórica de la materia condensada. En un período de tiempo relativamente corto, nos hemos convertido en uno de los principales departamentos de materia condensada en el país. Algunas áreas específicas de interés actual son la superconductividad, la energía fotovoltaica, los metamateriales, los termoeléctricos, las nanoestructuras y los nanomateriales para biosensores, plasmónicos, plasmas, aislantes topológicos, nuevos materiales electrónicos y otros sistemas electrónicos fuertemente correlacionados.

Los estudiantes de posgrado comparten esta investigación, obteniendo la capacitación técnica e intelectual necesaria para el éxito futuro en las carreras profesionales de su elección. El departamento incluye 17 profesores, numerosos post-docs y unos 50 estudiantes graduados, todos los cuales cuentan con el apoyo de pasantías de enseñanza o de investigación.

Las instalaciones de investigación importantes están disponibles para nuestros estudiantes graduados. El Departamento de Física está mejorando y complementando continuamente estas instalaciones y ha desarrollado fuertes vínculos con muchas instalaciones externas, como el Laboratorio Nacional de Los Álamos, el Laboratorio Nacional de Argonne, el Instituto de Materia Adaptada Compleja (ICAM), el Laboratorio Nacional de Brookhaven, el Laboratorio de Investigación Naval y El Laboratorio Nacional de Alto Campo Magnético.

Además de los cursos y la participación en la investigación, los estudiantes de posgrado se convierten en miembros de la comunidad investigadora mundial. Cada semana hay coloquios y seminarios presentados por destacados físicos de todo el país y el mundo. El departamento es una comunidad de científicos muy unida, así como parte de la próspera comunidad intelectual y científica de Boston, que permite la colaboración entre las universidades locales.

Después de años de estudio e investigación, enviamos a nuestros jóvenes físicos al mundo a carreras exitosas en muchas áreas, incluidas posiciones académicas, industriales y gubernamentales. Si esta comunidad le resulta atractiva, lo invitamos a conocer más acerca de nuestro vibrante entorno científico visitando bc.edu/physics.

Programa de Graduados

Cada año, el Departamento de Física del Boston College recibe a aproximadamente diez estudiantes nuevos en su programa de posgrado. Ellos persiguen Ph.D. y maestrías en varios programas de investigación teórica y experimental que incluyen:

  • Fotónica y plasmónica.
  • Materiales fuertemente correlacionados y superconductividad no convencional
  • Materiales de energía renovable (termoeléctricos, fotovoltaicos, celdas de combustible de hidrógeno)
  • Materiales topologicos
  • Fisica Biologica, Neurociencia
  • Cristales atómicos 2D y películas delgadas
  • Ciencia de la información cuántica

Los graduados de BC han seguido carreras exitosas en una amplia gama de campos dentro y fuera de la física, incluido, entre otros, el Secretario de Energía, Ernest Moniz. Por favor, encuentre una lista parcial de nuestros antiguos alumnos. Los estudiantes están preparados para una amplia gama de carreras que incluyen investigación académica, enseñanza e industria. El entorno único del departamento de Física de BC se centra en un enfoque altamente colaborativo, con estudiantes que forman una parte vital de la comunidad. Además de trabajar con la facultad de física de BC, los estudiantes tienen acceso a instalaciones de vanguardia y, a menudo, trabajan en equipos de ciencia integrados con profesores de química, biología, neurociencia o instituciones vecinas.

Todos los estudiantes en buen estado reciben un apoyo financiero completo, con oportunidades para comenzar la investigación tan pronto como el verano anterior a su primer año. Los estudiantes con buena reputación reciben un apoyo financiero completo en forma de pasantías de enseñanza y de investigación, seguros de salud y remisión de matrícula, que cubre el costo total de la matrícula.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar los estudios de posgrado, el estudiante debería haber desarrollado lo siguiente:

  • Conocimiento integral de los campos básicos de la física.
  • Conocimiento detallado de los campos específicos de la física.
  • Capacidad para investigar en un área específica de la física.
  • Habilidad para comunicarse efectivamente sobre investigación y temas generales en física.
  • Capacidad para enseñar y explicar conceptos de física a estudiantes y otros.
  • Preparación para ingresar a una carrera en investigación de física, enseñanza o profesiones relacionadas.

El departamento evaluará los resultados de aprendizaje de nuestros alumnos y modificará el programa según corresponda, anualmente para ayudar a los alumnos a alcanzar mejor estos objetivos.

Doctor en Filosofía. Programa

Los estudiantes en el programa de doctorado pueden obtener una maestría y Ph.D. en diversos programas de investigación teórica y experimental, incluyendo:

  • Fotónica y plasmónica.
  • Materiales fuertemente correlacionados y superconductividad no convencional
  • Materiales de energía renovable (termoeléctricos, fotovoltaicos, celdas de combustible de hidrógeno)
  • Materiales topologicos
  • Fisica Biologica, Neurociencia
  • Cristales atómicos 2D y películas delgadas

Los graduados del programa han seguido carreras exitosas en una amplia gama de campos tanto dentro como fuera de la física, incluido, entre otros, el ex Secretario de Energía de los EE. UU., Ernest Moniz. Los estudiantes están preparados para una amplia gama de carreras en una variedad de campos, que incluyen investigación académica, enseñanza e industria. El departamento está enfocado en un enfoque altamente colaborativo, con estudiantes que forman una parte vital de la comunidad. Además de trabajar con la facultad de física de BC, los estudiantes tienen acceso a instalaciones de vanguardia y, a menudo, trabajan en equipos de ciencia integrados con profesores de química, biología, neurociencia o instituciones vecinas.

Asistencia financiera

Financiación del departamento

Los estudiantes de doctorado son generalmente admitidos con ayuda financiera en forma de becas de investigación. Estos premios incluyen un estipendio competitivo y una beca de matrícula completa para todos los cursos relacionados con el programa. Los estudiantes de doctorado generalmente sirven como becarios de enseñanza después del primer año. El financiamiento es renovable por hasta cinco años dependiendo del progreso satisfactorio hacia la finalización de la titulación.

Doctor en Filosofía. se espera que los candidatos busquen el título a tiempo completo y mantengan un progreso satisfactorio hacia la finalización de los requisitos del grado.

Programa impartido en:
  • Inglés
Boston College

Ver 5 otros cursos de Boston College »

Última actualización Febrero 6, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
- Totalmente financiado por remisión de matrícula y estipendios.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización