Doctor en Filosofía. en ciencias politicas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Bienvenido al Departamento de Ciencia Política de Boston College

Somos un departamento inusual, un departamento que ha resistido la tendencia a alejar las investigaciones de ciencia política de las preguntas que son relevantes para los ciudadanos y los actores políticos. Aunque somos particularmente fuertes en los enfoques humanísticos y cualitativos de la política, celebramos la diversidad metodológica. Veintiséis miembros de la facultad de tiempo completo (senior y junior) enseñan en el departamento. También tenemos la suerte de tener colegas en una variedad de otras posiciones de investigación y práctica. Esto se traduce en un rango considerable en la materia y el enfoque académico. Lo que une a nuestro cuerpo docente de renombre nacional es el reconocimiento de la primacía de los problemas políticos y la convicción de que estos problemas deben determinar la metodología apropiada en cada caso.

Los programas de maestría y doctorado son flexibles en cuanto a campos de estudio y cursos. Además de la amplia gama de cursos que se ofrecen dentro del departamento, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar cursos en otros campos en el Boston College y en las otras instituciones que conforman el Consorcio del Área de Boston. Se invita a los estudiantes a dar la bienvenida al departamento de ciencias políticas en el Boston College estudia cualquiera de los cuatro campos tradicionales de las ciencias políticas: política estadounidense, política comparativa, política internacional y teoría política.

El pequeño tamaño del programa, aproximadamente de cinco a seis estudiantes son admitidos en el programa de doctorado cada año, permite la atención personal y el contacto cercano con la facultad. Los coloquios informales y las presentaciones más formales complementan el orden regular de intercambio académico; Los estudiantes avanzados tienen la oportunidad de enseñar bajo la supervisión de la facultad. Si bien nuestro enfoque principal es la educación de nuestros estudiantes, prestamos mucha atención a su desarrollo profesional, preparándolos para los mercados laborales académicos y no académicos. A la mayoría de nuestros estudiantes se les da la oportunidad de enseñar sus propias clases, y todos reciben consejos e instrucciones para publicar su trabajo.

Muchos de los cursos para graduados son seminarios en los que se asigna una gran cantidad de responsabilidad al estudiante para analizar las lecturas, preparar presentaciones escritas y orales y guiar las discusiones en clase. Estas son experiencias que generalmente fomentamos en nuestros cursos, pero el seminario, con aproximadamente 15 estudiantes, es ideal para este propósito. Las clases son pequeñas, lo que fomenta no solo la conversación, sino también las asociaciones cercanas entre estudiantes y profesores. El ambiente es informal y colegiado: tanto los estudiantes graduados como los profesores muestran una combinación inusual de preocupaciones prácticas y filosóficas dentro de una tradición de debate amistoso pero serio e intercambio académico.

Programa de Graduados

Introducción

El Departamento de Ciencia Política ofrece un programa distintivo que, de acuerdo con la tradición del Boston College , se concentra en cuestiones significativas, prácticas y teóricas. Los programas de maestría y doctorado son flexibles en cuanto a campos y cursos, y permiten que los estudiantes estudien en otros departamentos y en otras universidades de Boston.

El pequeño tamaño del programa, aproximadamente de cinco a seis estudiantes son admitidos en el programa de doctorado cada año, permite la atención personal y los contactos cercanos con la facultad. Los coloquios informales y las presentaciones más formales complementan el orden regular de intercambio académico, y los estudiantes avanzados tienen la oportunidad de enseñar bajo la supervisión de la facultad.

Hay cuatro campos tradicionales de la ciencia política: política estadounidense, política comparada, relaciones internacionales y teoría política.

Veintitrés profesores a tiempo completo, tanto docentes junior como sénior, enseñan en el departamento. Esto da lugar a una amplia diversidad de temas y de un enfoque académico.

Muchos de los cursos para graduados son seminarios en los que se asigna una gran cantidad de responsabilidad al estudiante para analizar las lecturas, preparar presentaciones escritas y orales para la clase y guiar las discusiones. Estas son experiencias que generalmente fomentamos en nuestros cursos, pero el seminario, con 15 o menos estudiantes, es ideal para este propósito. Las clases son pequeñas, lo que fomenta no solo la conversación sino también la estrecha asociación entre estudiantes y profesores. El ambiente es informal y colegial. Como comunidad académica, tanto los estudiantes graduados como los profesores muestran una combinación inusual de preocupaciones prácticas y filosóficas dentro de una tradición de debate amistoso pero serio e intercambio académico.

Programa de doctorado

Visión de conjunto

Se requieren catorce cursos (42-43 créditos) para los estudiantes que ingresan al programa sin un trabajo de posgrado previo o un título de maestría. Los estudiantes eligen tres cursos por semestre. De los 14 cursos, tres pueden estar en el estudio independiente y dos (no más de uno por semestre) en cursos no graduados. En general, se requiere que los estudiantes graduados que toman cursos no graduados hagan un trabajo adicional más allá de los requisitos.

Los estudiantes que ingresen al programa con el título de maestría tomarán al menos diez cursos (30 créditos), dos de los cuales pueden ser de estudios independientes y dos a nivel de pregrado. La cantidad precisa de cursos requeridos de los titulares de maestrías dependerá principalmente de qué tan bien su trabajo anterior se corresponda con nuestros requisitos.

Empezar

Las ofertas de cursos del departamento se organizan en cuatro campos: teoría política, política estadounidense, política internacional y política comparativa. Estos campos se organizan en subcampos, como se indica a continuación. Los estudiantes eligen un campo como su área principal de concentración, junto con un campo menor. Una especialización consta de ocho cursos dentro de un campo particular, con preparación en al menos tres subcampos (cuatro si el campo principal es la teoría política). Un menor consta de cuatro cursos. Se requiere que los estudiantes tomen dos cursos adicionales; estos pueden ser distribuidos como el estudiante elija, e incluso pueden ser tomados en otro departamento. Estos dos cursos también podrían usarse para un segundo menor opcional, que consta de solo dos cursos.

Tanto en el campo principal como en el secundario, se dejará a los estudiantes una discreción considerable en cuanto a la elección de los cursos, pero los estudiantes pueden ser responsables de los exámenes integrales de un cuerpo central de conocimientos en el campo, así como de sus propios cursos individuales.

Política estadounidense
  • Instituciones politicas nacionales
  • Fiestas y elecciones; Grupos de interes; Movimientos sociales
  • Economía política, política pública y administración
  • Política exterior estadounidense
  • Ley constitucional
  • Pensamiento politico americano
  • Política estatal y urbana
Politica internacional
  • El sistema internacional
  • Economia politica internacional
  • Política Exterior Comparada
Teoría política
  • Teoría antigua y medieval
  • Teoría moderna temprana: Maquiavelo a Montesquieu
  • Teoría moderna tardía: Rousseau a Nietzsche
  • Teoría empírica y contemporánea
  • Pensamiento politico americano
Politica comparativa
  • Los estudiantes pueden elegir especializarse en una región en particular o enfocarse en un enfoque temático. Sin embargo, se espera que demuestren cierta competencia sustancial en ambos enfoques de la política comparativa.
Los resultados del aprendizaje

Al finalizar el doctorado. programa, se espera que nuestros estudiantes:

  • demostrar un conocimiento profundo de dos subcampos principales de la ciencia política
  • Enseñar cursos efectivos en dos subcampos de la ciencia política.
  • llevar a cabo la investigación académica original en uno o más subcampos de la ciencia política
  • publicar los resultados de sus propias investigaciones y asegurar puestos académicos u otros puestos profesionales
  • Tener un buen entendimiento de la ética profesional apropiada en la ciencia política.

Asistencia financiera

Financiación del departamento

Los estudiantes de doctorado son generalmente admitidos con ayuda financiera en forma de becas de investigación. Estos premios incluyen un estipendio competitivo y una beca de matrícula completa para todos los cursos relacionados con el programa. Los estudiantes de doctorado generalmente sirven como becarios de enseñanza después del primer año. El financiamiento es renovable por hasta cinco años dependiendo del progreso satisfactorio hacia la finalización de la titulación.

Doctor en Filosofía. se espera que los candidatos busquen el título a tiempo completo y mantengan un progreso satisfactorio hacia la finalización de los requisitos del grado.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Robert J. Morrissey College of Arts and Sciences fosters the rigorous intellectual development and the religious, ethical, and personal growth of its students. Morrissey College faculty and studen ... Leer más

The Robert J. Morrissey College of Arts and Sciences fosters the rigorous intellectual development and the religious, ethical, and personal growth of its students. Morrissey College faculty and students directly engage the world’s most pressing problems, using their gifts to enhance the common good. Leer menos