Programa de Postgrado en Biología Vegetal y Microbiana

El programa de postgrado de Biología de Plantas y Microbianos es un programa de la Facultad de Ciencias Biológicas y de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, Agrícolas y Recursos Naturales.

Investigación impactante, interdisciplinaria

Los estudiantes en PMB exploran todos los aspectos de la vida vegetal y microbiana, desde la biología molecular hasta la genómica y la ciencia del ecosistema. Al integrar la experiencia de un profesorado de primer nivel en diversos departamentos, PMB crea un entorno de investigación extraordinariamente interdisciplinario, educativo y de gran colaboración que permite a los estudiantes realizar investigaciones originales innovadoras y convertirse en verdaderos innovadores en la vanguardia de la biología moderna.

Formación relevante y redes

PMB prepara a los estudiantes para embarcarse en carreras académicas, industriales, gubernamentales y no gubernamentales. Utilizando las increíbles instalaciones y recursos de la Universidad de Minnesota, los estudiantes obtienen no solo la experiencia técnica necesaria para una investigación impactante, sino también los conjuntos de habilidades intelectuales y redes necesarias para el éxito profesional y para participar en un discurso científico vital.

Ubicación de Twin Cities

La experiencia de PMB integra a la perfección académicos rigurosos e investigación innovadora en una comunidad científica próspera dentro de un área metropolitana económicamente y culturalmente vibrante. Reconocidos por su alta calidad de vida, asequibilidad y economías prósperas, Minneapolis, St. Paul y los vecindarios de los alrededores ofrecen un amplio espectro de culturas, cocinas, eventos y actividades nocturnas, etc., sin mencionar nuestros queridos parques y senderos. , lagos, ríos, bosques, y praderas.

Futuros estudiantes

PMB ofrece una experiencia educativa de renombre mundial en el corazón de una próspera área metropolitana. Una cohorte típica de PMB consiste de siete a diez estudiantes. En un momento dado, hay aproximadamente 45 estudiantes en el programa de todos los Estados Unidos y de todo el mundo.

Opciones de Grado

Doctor en Filosofía

El título de Doctor en Filosofía (Ph.D.) es la piedra angular del programa PMB. La mayoría de los Ph.D. Los estudiantes obtienen su título en cinco años por:

  • completar los cursos durante los años uno y dos;
  • realizar investigaciones originales durante los años dos a cinco;
  • tener al menos una ayudantía docente;
  • participar en oportunidades de desarrollo profesional; y
  • Asistencia a seminarios en curso y coloquios.

Los estudiantes con una buena posición académica generalmente reciben apoyo financiero por hasta cinco años:

  • Todos los estudiantes de primer año reciben una beca de investigación o de enseñanza ($ 25,760 / año a partir del otoño de 2018).
  • Todos los estudiantes que ingresan tienen acceso a un fondo de desarrollo profesional para apoyar la participación en conferencias profesionales, talleres u otras oportunidades de desarrollo profesional.
  • Para los años restantes, los estudiantes pueden recibir:
    • Ayudas de investigación de asesores de la facultad.
    • becas de formación
    • estipendios de beca

Master de la ciencia

PMB también ofrece una Maestría en Ciencias (MS), que incluye dos años de estudios (30 créditos) e investigación original. (Tenga en cuenta: los estudiantes son admitidos en el programa de EM solo bajo un acuerdo especial con un asesor de la facultad).

Facultad

Los miembros de la facultad del programa de posgrado de PMB tienen citas en varios departamentos dentro de la Facultad de Ciencias Biológicas (CBS), la Facultad de Alimentos, Agricultura y Ciencias de la Naturaleza (CFANS) y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Esto crea una experiencia única, interdisciplinaria e inmersiva. Los estudiantes están facultados para lidiar con los fundamentos de la biología de plantas y hongos a través de un amplio espectro de enfoques y técnicas de investigación en constante evolución.

Los intereses de investigación de la facultad incluyen:

  • Genética de poblaciones
  • Planta
  • Sistemática
  • Genomica
  • Regulación de la expresión génica
  • Bioquímico
  • Procesos fisiológicos
  • Ecofisiologia
Plan de estudios

La experiencia de PMB comienza con una orientación de cuatro días en la Estación y Laboratorios Biológicos Itasca de la Universidad de Minnesota.

Con la literatura principal en el corazón del plan de estudios, PMB avanza continuamente todos los conjuntos de habilidades esenciales para el discurso científico. Los estudiantes emplean habilidades críticas de lectura y pensamiento para evaluar un cuerpo expansivo y creciente de trabajos publicados. Desarrollan competencia para presentar no solo el trabajo de otros, sino también sus propias ideas y resultados de investigación, tanto en formato escrito como oral.

Los estudiantes de PMB disfrutan de la gran oportunidad de hacer preguntas de investigación innovadoras. Al trabajar con profesores en la vanguardia de sus campos, utilizando las instalaciones de vanguardia de la Universidad y participando en seminarios y coloquios en curso, los estudiantes realizan contribuciones impactantes a la comunidad internacional, una comunidad de investigación de ciencia microbiana.

Comunidad

Phytograds

La asociación de estudiantes graduados de PMB, también conocida como "Phytograds", es un grupo muy unido de estudiantes de todo el mundo. Únase a una red próspera de científicos internacionales, conozca a sus compañeros y diviértase mientras lo hace.

Retiro anual

Phytograds planea y organiza un retiro anual de un día para el programa de graduados de PMB. La comunidad entera de PMB está invitada a asistir:

  • Charlas de posgrado y de investigación doctoral.
  • presentaciones de profesores y administradores
  • sesión de carteles
  • actividades divertidas
Programa de Mentores PMB

PMB empareja a cada estudiante entrante con un mentor-estudiante en el programa. Los mentores ayudan a los estudiantes de primer año a mudarse y aclimatarse a las Ciudades Gemelas, junto con cualquier otro desafío que surja durante el primer año de estudio.

Seminarios

Coloquio PMB

Con el fin de ayudar a los estudiantes y al profesorado a mantenerse al día con la rápida acumulación de nuevos conocimientos y técnicas en la investigación biológica moderna, se realizan seminarios cada martes, de 3:30 a.m. a 4:30 p.m. en 105 Cargill Building. Dos estudiantes participan en el Comité de Coloquios de PMB, seleccionando, invitando y organizando oradores. Se anima a todos los estudiantes a reunirse con científicos visitantes.

Seminarios para estudiantes

Los estudiantes de primer y quinto semestre de PMB presentan al menos un seminario formal sobre sus propios planes de investigación. Los estudiantes de primer semestre toman esto como un curso de crédito. Se alienta a todos los profesores y estudiantes a asistir al seminario de cada semana, creando una responsabilidad hacia la investigación de tesis para toda la comunidad de graduados.

Clubes de revistas

Los clubes de revistas semanales ofrecen exploraciones profundas críticas de la literatura científica reciente tanto para profesores como para estudiantes. Se espera que todos los estudiantes participen regularmente en al menos un club de revistas.

Admisiones PMB

Plazo de solicitud

La fecha límite para solicitar admisión en el otoño es el 1 de diciembre. La mayoría de los estudiantes comienzan el programa en el otoño.

Criterios de admisión

Los futuros estudiantes deben haber obtenido una licenciatura, licenciatura o título universitario equivalente en una institución acreditada de educación superior. La preparación académica requerida incluye cursos en biología (plantas y animales), genética, química (orgánica e inorgánica), cálculo (diferencial e integral) y física. Para los estudiantes con habilidades académicas demostradas, las deficiencias de los cursos se pueden llenar durante el primer año de estudios de posgrado.

Las aplicaciones competitivas tendrán un GPA de 3.0 o superior (en una escala de calificación de 4.0), puntajes GRE y, para los estudiantes internacionales, puntajes TOEFL de al menos 79, con al menos 21 en escritura y 19 en lectura. Los estudiantes con títulos de maestría o experiencia previa en investigación reciben mayor consideración.

Los materiales requeridos

Las solicitudes no se pueden revisar hasta que todos los siguientes materiales requeridos se envíen con éxito en línea:

  • Aplicaciones en linea
  • Tarifa de solicitud (no se puede renunciar)
  • Declaración personal
  • Transcripciones (ya sean oficiales o no oficiales aceptadas)
  • Tres cartas de recomendación
  • Resultados generales del examen de graduación (GRE) (la prueba GRE del sujeto no es obligatoria)
  • Resultados del examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) (solo estudiantes internacionales)
Proceso de solicitud

Cargue todos los materiales de la aplicación directamente en el sistema de la aplicación. NO envíe por correo ningún documento en papel a la Oficina de Admisiones de la Escuela de Graduados ni a PMB.

Consulte la lista de verificación de la aplicación para asegurarse de que completa su solicitud correcta y completamente. Asegúrese de que todos los materiales estén incluidos antes de enviar. NO podrá agregar ni cambiar ningún material después de haberlo enviado. Si olvida los materiales, envíe un correo electrónico a pmb@umn.edu para obtener ayuda.

Cronología de la aplicación
  • 1 de diciembre: fecha límite de solicitud
  • Mediados de diciembre: solicitudes revisadas.
  • Desde finales de diciembre hasta principios de enero: se enviaron invitaciones a la entrevista en el campus.
  • De mediados a finales de febrero: visita de entrevista en el campus
  • A principios de marzo: ofertas de admisión realizadas.
Decisión de Admisión

Se le enviará una decisión sobre su solicitud por correo electrónico después de que su solicitud haya sido revisada cuidadosamente por el comité de admisiones. Normalmente las decisiones de admisión se toman a principios de marzo.

Soporte financiero

El programa de postgrado de Biología de Plantas y Microbianos de la Universidad de Minnesota busca apoyar a estudiantes de diversos orígenes en la búsqueda de la excelencia académica y de investigación.

Los estudiantes con una buena posición académica generalmente reciben apoyo financiero por hasta cinco años:

  • Todos los estudiantes de primer año reciben una beca de investigación o de enseñanza ($ 25,760 / año a partir del otoño de 2018).
  • Todos los estudiantes entrantes tienen acceso a un fondo de desarrollo profesional para apoyar la participación en conferencias profesionales, talleres u otras oportunidades de desarrollo profesional.
  • Para los años restantes, los estudiantes pueden recibir:
    • Ayudas de investigación de asesores de la facultad.
    • Becas de formación
    • Estipendios de becas

Tenga en cuenta que: si bien su beca o beca cubrirá su matrícula y el pago de las primas del seguro de salud, usted será responsable de pagar las cuotas de los estudiantes y cualquier cuota del curso o laboratorio requerida. Las tarifas de cursos y laboratorios son muy infrecuentes.

Becas y premios PMB

Bernard y Jean Phinney se graduaron en Biología Molecular de Plantas

La beca Phinney se otorga periódicamente, según haya fondos disponibles. La beca incluye un estipendio en el nivel de asistente de posgrado para el semestre, más la matrícula y la cobertura de seguro de salud.

Premios de viajes de biología vegetal y microbiana

El financiamiento de viajes de PMB está disponible para los estudiantes actuales de PMB que no cuentan con un fondo de desarrollo profesional dedicado. Estos fondos son para ayudar a apoyar los viajes a reuniones profesionales (para presentar una charla o póster) o talleres / capacitación para desarrollar nuevas habilidades o aprender nuevas técnicas.

Oportunidades de financiamiento de la CBS (Facultad de Ciencias Biológicas)

  • Programa de becas en memoria de Philip C. Hamm
  • Microbiano

Oportunidades de financiación a nivel universitario

  • Listados de la Oficina de Becas de la Escuela de Posgrado
    • de particular interés:
      • Alejandro
      • Carolyn M. Crosby Fellowship
      • Beca de tesis doctoral
      • Beca interdisciplinaria de doctorado
  • Centro interdisciplinario para el estudio del cambio global becas
  • Becas del Consejo de Estudiantes Graduados (COGS) (desarrollo profesional y viajes de conferencias)
Fuentes de financiamiento externo
  • Asociación Americana de Mujeres Universitarias
  • Asociación para la Mujer en la Ciencia
  • American Indian Graduate Center
  • Museo Americano de Historia Natural
  • La Sociedad Americana de Microbiología (ASM)
  • Sociedad Americana de Fotogrametría y Teledetección
  • Sociedad Americana de Biólogos de Plantas
  • Sociedad Americana de Taxónomos de Plantas (ASPT)
  • Beca de posgrado del Departamento de Energía / Ciencias de la Computación
  • Programa de Investigación de Estudiantes Graduados de la Oficina de Ciencias del Departamento de Energía (SCGSR)
  • Programa de Liderazgo Ambiental
  • Programa Fulbright
  • Becas predoctorales de la Fundación Ford.
  • Futuros líderes para becas de alimentación y agricultura
  • Gamma sigma delta
  • Gates Millennium Scholars
  • Becas Garden Club of America
  • Programa de becas Glenn / AFAR para la investigación en biología del envejecimiento
  • Asistencia de Posgrado en Áreas de Necesidad Nacional (GAANN)
  • Becas Predoctorales Howard Hughes en Ciencias Biológicas
  • Becas Fundación Jack Kent Cook
  • Becas Jacob K. Javits
  • Programa de Becas Juran
  • Fundación Internacional para la Investigación Ética
  • Laboratorio Nacional de Los Álamos (LANL) y Departamento de Energía (DOE)
  • Fundación de becas de enlace
  • Becas y becas de la NASA.
  • Consorcio Nacional para Graduados para Minorías en Ingeniería y Ciencia (GEM)
  • Beca de Postgrado en Ciencias e Ingeniería de la Defensa Nacional
  • Beca de investigación de posgrado de la Fundación Nacional de Ciencias
  • Premios de facilitación de la Fundación Nacional de Ciencias para científicos e ingenieros con discapacidades
  • National Science Foundation Institutos de verano de Asia oriental y el Pacífico para estudiantes graduados de EE.
  • Becas Paul y Daisy Soros para nuevos estadounidenses
  • PEO Hermandad. Fondo de Becas para la Paz Internacional
  • Recursos para el futuro Walter O. Spofford Jr. Memorial Internship
  • Fundación Schlumberger Facultad para el futuro becas
  • Sigma Delta Epsilon y mujeres graduadas en ciencia
  • Becas Sigma Xi en Ayuda de la Investigación
  • Oficina Smithsonian de becas y pasantías
  • Beca Torske Klubben para residentes de Minnesota
  • Becas de investigación de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos
  • Wood-Whelan Research Fellowship / Unión Internacional de Bioquímica
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de University of Minnesota College of Biological Sciences »

Última actualización July 6, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
5 años
Tiempo completo
Precio
25,760 USD
Todos los estudiantes de primer año reciben una beca de investigación o de enseñanza ($ 25,760 / año a partir del otoño de 2018).
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización