Doctor en Filosofía. en Diseño de Máquinas y Equipos

General

Descripción del programa

Doctor en Filosofía. en Máquinas y Equipos, Diseño de Maquinaria y Equipos

El programa de doctorado Máquinas y equipos de diseño se centra en proyectos científicos y de investigación independientes en el campo del diseño de máquinas y equipos. Su objetivo es producir graduados altamente educados y creativos capaces de tomar parte en actividades científicas, de investigación y profesionales. El Ph.D. los candidatos amplían y refinan sus conocimientos de matemáticas, física y ciencias aplicadas en la base teórica de la disciplina de estudio para poder tener éxito en soluciones de tareas en los campos de desarrollo y diseño, modelado y simulación de operaciones y diseño y ejecución de experimentos .

117782_laboratory_guy.jpg

Los graduados pueden aplicar de forma independiente las habilidades dominadas y el alto nivel de conocimientos teóricos proporcionados en conferencias y adquiridos a través de métodos modernos de aprendizaje, por ejemplo, cálculos y experimentos, para resolver problemas específicos en las áreas seleccionadas del diseño de piezas y mecanismos de máquinas. transporte con ruedas, máquinas de manipulación, máquinas de trabajo y montaje, motores de combustión de pistón, máquinas de fabricación de vidrio y robótica, máquinas textiles y máquinas para la producción de nanofibras, equipos para tecnologías térmicas y para diagnósticos técnicos. Además, están familiarizados con la investigación Métodos en el campo del diseño de máquinas y equipos, capaces de análisis, evaluación y síntesis críticos, capaces de analizar los resultados de sus investigaciones y ampliar la suma de los conocimientos actuales de manera profesional, que vale la pena publicar y compartir. Otros miembros de la comunidad profesional tanto en su país como en el extranjero.

Después de la finalización del programa de estudio, los graduados tendrán éxito en puestos de miembros del equipo de investigación en áreas de investigación teórica y aplicada o como expertos en los equipos de centros de desarrollo industrial y las principales instituciones de investigación centradas en un área particular. Debido a su profundo conocimiento y enfoque profesional, también tendrán éxito en un contexto más amplio como conferenciantes de las instituciones de educación terciaria.

Škoda Auto Ph.D. Programa

Doctor en Filosofía. los candidatos en el TUL son elegibles para solicitar la participación en el Škoda Auto Ph.D. programa o pueden escribir su tesis sobre un tema ofrecido por la empresa.

117786_mechatronics.jpg

Hechos clave

  • FACULTAD: Facultad de Ingeniería Mecánica
  • IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: inglés
  • ELEGIBILIDAD:
    • Educación terciaria reconocida (Maestría) según lo prescrito por la Ley N ° 49/2009, Coll. (no es necesario para solicitantes de Eslovaquia, Polonia, Hungría y Eslovenia).
    • Examen de ingreso
  • DURACIÓN: 4 años
  • CUOTA / AÑO ACADÉMICO: USD 2000
  • CUOTA DE LA SOLICITUD: CZK 500 / USD 25
  • FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN: 31 de enero y 31 de agosto
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Top-level results in research and science, excellence in teaching and interdisciplinary collaboration have stood for the Technical University of Liberec since 1953. Around 7000 students study at seven ... Leer más

Top-level results in research and science, excellence in teaching and interdisciplinary collaboration have stood for the Technical University of Liberec since 1953. Around 7000 students study at seven faculties and one specialized institute. Leer menos
Liberec , Breslavia , Zittau + 2 Más Menos