Doctor en Filosofía. Ingeniería eléctrica y electrónica

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de posgrado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica se estableció con la visión de que la introducción de productos innovadores solo se puede lograr mediante la especialización y combinando la creatividad y la experiencia en ingeniería. Por lo tanto, el programa está organizado para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de especializarse en procesamiento de señales, sistemas de energía, electromagnética aplicada, electrónica de potencia y sistemas de control.

El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades para aplicar los conocimientos avanzados de matemáticas, ciencias e ingeniería, especialmente para resolver problemas complejos en su área de especialización, para operar y realizar estudios interdisciplinarios y para trabajar con otros, en entornos profesionales y sociales y para Organizar y participar de manera eficaz en actividades de diseño creativo e integrador.

126578_126320_Yasar.jpg

Estructura del programa

El primer año del Ph.D. El programa consiste en cursos, seguido de un año de preparación para el Examen de Competencia de Doctorado. Después de pasar el examen con éxito, los estudiantes comenzarán a escribir sus disertaciones, por un período total de investigación de dos años.

Requisitos de entrada

  • Diploma de posgrado (o superior)
    El título de BSc y MSc (con tesis) debe obtenerse en uno de los siguientes programas:
    • Ingeniería eléctrica y electrónica, etc. (eléctrica, electrónica, electrónica y comunicación, comunicación y control), biomédica, bioingeniería, mecatrónica, informática, software, energía, mecánica y otros programas de ingeniería y física, química, biología, bioquímica, biología molecular y genética. , Estadística, Matemáticas, Informática o departamentos similares.
    • El grado mínimo de graduación debe ser: 3.00 / 4.00 GRE (nuevo): mínimo 153, GRE (antiguo): mínimo 680 o GMAT: mínimo 500
  • Los documentos de calificación de entrada se aceptan en los siguientes idiomas: inglés / turco.
    A menudo puede obtener una transcripción adecuada de su escuela. Si este no es el caso, necesitará traducciones oficiales junto con copias verificadas del original.
  • Requisitos de idioma: inglés TOEFL: mínimo de 78
  • Otros requerimientos:
  • Se deben proporcionar al menos 1 referencia (s).
  • Se debe agregar una carta de motivación a su aplicación.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Yasar University, an English medium, foundation university, is located in the centre of the city of Izmir on the scenic west coast of Turkey. The university offers over 60 degree programs at undergrad ... Leer más

Yasar University, an English medium, foundation university, is located in the centre of the city of Izmir on the scenic west coast of Turkey. The university offers over 60 degree programs at undergraduate and postgraduate level. Students are given every opportunity to make the most of their university years; a professional education in a supportive learning environment. Leer menos