Lee la descripción oficial

Ph.D. de SMLR El programa de relaciones laborales y recursos humanos (IRHR, por sus siglas en inglés) es un programa interdisciplinario que califica a los estudiantes para el empleo como profesor universitario o universitario o puestos de investigación. El programa IRHR está diseñado para personas que desean:

  • Estudie el mundo del trabajo en nuestra dinámica economía global, incluyendo cómo las relaciones de empleo afectan a las organizaciones, los trabajadores y la sociedad.
  • Trabaje con destacados académicos que son expertos reconocidos nacional e internacionalmente en una amplia gama de temas en relaciones laborales y recursos humanos.
  • Conviértete en los principales estudiosos. Los estudiantes aprenden a diseñar, realizar y publicar investigaciones rigurosas en revistas académicas como Academy of Management Journal, Academy of Management Review, Industrial and Relations Relations Review, Industrial Relations y Journal of Applied Psychology , entre otras.
  • Desarrollar habilidades de enseñanza trabajando como asistentes de enseñanza y enseñando sus propios cursos.

Objetivos de aprendizaje para los estudiantes

  1. Alcanzar habilidades marcadas de habilidad, becas, investigación y liderazgo en relaciones industriales y recursos humanos
  2. Participar y realizar investigaciones originales
  3. Prepárese para ser profesionales en carreras que requieren capacitación en los niveles más altos en ciencias sociales que abordan temas relacionados con las relaciones laborales y los recursos humanos.

Gobernanza y Admisión

El programa de doctorado en Relaciones Industriales y Recursos Humanos (IRHR, por sus siglas en inglés) se rige por la facultad graduada del IRHR dentro de los lineamientos establecidos por la Escuela de Graduados – New Brunswick (GS – NB). La facultad de posgrado nombra a un director de posgrado para su aprobación por los decanos de SMLR y GS – NB. La facultad de posgrado también nomina y elige un Ph.D. Comité de políticas, cuya membresía está estructurada de la siguiente manera: el director del programa de posgrado de IRHR se desempeña como miembro ex officio.

Además del director, cuatro miembros de la facultad de posgrado de IRHR que actualmente se encuentran activos en la publicación de artículos y libros arbitrados sirven períodos de dos años. Cada departamento elegirá a dos representantes, quienes servirán términos escalonados para que cada departamento elija a un miembro cada término de primavera.

Un estudiante de doctorado de IRHR sirve un término de un año. Los estudiantes de doctorado actuales administran el proceso de elección y eligen al miembro del estudiante en septiembre.

El doctorado El comité de políticas es responsable de todos los aspectos del desarrollo e implementación de políticas para el programa de doctorado IRHR. Los temas de políticas incluyen, pero no se limitan a, reclutamiento, admisiones, desarrollo curricular, evaluación, reglas, regulaciones, exámenes, seminarios de investigación, apoyo a la investigación, pasantías, desarrollo profesional y colocación laboral. El representante de los estudiantes no participará en las admisiones o decisiones que involucren a estudiantes individuales. El director de posgrado publica declaraciones de política en la página web del programa e informa a los estudiantes que son responsables de consultar esta información según sea necesario. En nombre del comité, el director graduado también realiza informes periódicos a la facultad en las reuniones de la facultad de toda la escuela, que normalmente se llevan a cabo cada semestre.

Admisiones

Admisión al doctorado. El programa de relaciones laborales y recursos humanos (IRHR) es competitivo y altamente selectivo. En promedio, dos o tres estudiantes son admitidos al programa por año. La escuela valora la diversidad y está fuertemente comprometida con la igualdad de oportunidades.

Al evaluar las solicitudes, el profesorado tiene en cuenta los resultados de los exámenes, los logros académicos anteriores, la experiencia en investigación y la experiencia laboral relevante. Es probable que los estudiantes que no tienen experiencia en investigación o capacitación no sean admitidos en la Ph.D. programa. El comité de admisiones asigna una alta prioridad a garantizar que cada estudiante admitido se corresponda con buenos asesores de la facultad, por lo que en su declaración personal es valioso para usted establecer conexiones entre sus intereses y la experiencia de miembros de la facultad específicos que podrían ser sus asesores.

¿Necesito una maestría?

No se requiere la finalización de una maestría terminal en un campo relacionado de estudio para la admisión. Un estudiante que tiene un título de maestría al ingresar al programa puede transferir algunos créditos, pero debe cumplir con los mismos requisitos de grado que los estudiantes que no tienen un título de maestría relevante.

¿Cuáles son los plazos de admisión?

Los nuevos estudiantes son admitidos una vez al año. La fecha límite para recibir los materiales de solicitud es el 1 de febrero . Las decisiones se toman antes del 15 de abril para la inscripción inicial en el siguiente semestre de otoño. Puede obtener más información sobre el proceso de solicitud y puede solicitar en línea.

¿Cuáles son los requisitos de solicitud?

Los requisitos incluyen:

  • 2 transcripciones oficiales de cada institución postsecundaria
  • 3 cartas de recomendación (damos más peso a los recomendadores con una conexión académica o antecedentes)
  • Una declaración personal de unas 500 palabras.
  • Puntuaciones en los exámenes GRE o GMAT en los últimos 5 años
  • Puntaje TOEFL si no hablas inglés nativo - dentro de los últimos 5 años
  • Currículum
  • Tasa de solicitud
  • Requisitos opcionales: se recomienda una muestra de escritura (especialmente una tesis de maestría o de honores si se completa)
  • También le recomendamos encarecidamente que evalúe la concordancia entre sus intereses personales y las fortalezas de investigación de la facultad e incluya esta información en su declaración personal.
Información adicional de aplicación:

En el Índice de Programas de Posgrado, estamos listados como: Relaciones Industriales y Recursos Humanos.

Número del programa es 16545

Las copias impresas de los materiales de admisión deben enviarse directamente a Graduate School - New Brunswick a:

  • Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva Jersey
  • Escuela de posgrado - New Brunswick
  • 56 College Avenue
  • Nuevo Brunswick, NJ 08901
  • Teléfono: 848-932-7711
  • Fax: 732-932-8231

Requisitos de Grado

El programa de estudio en IRHR requiere que todos los estudiantes:

  1. completar tres seminarios básicos
  2. seleccione un campo principal de Recursos Humanos o Trabajo, Trabajo y Sociedad, en el que se tomarán cinco cursos
  3. seleccione un campo secundario en el que se tomarán tres cursos o tome tres optativas si no se elige un campo secundario
  4. Completa cuatro cursos de estadística y métodos de investigación.
  5. completar una tesis de maestría
  6. completar una disertación
  7. asista al Proseminar, que consiste en presentaciones de profesores SMLR, académicos externos y Ph.D. estudiantes

Los estudiantes pueden tomar cursos de doctorado en Princeton, Columbia, NYU, CUNY, Fordham, New School o Stony Brook como parte de sus estudios, a través del Consorcio Interuniversitario en el que participa Rutgers.

Tesis de maestría

Durante su segundo año en el programa, los estudiantes completan un proyecto de investigación empírica bajo la guía de un comité de tesis de tres personas. Un miembro o miembro asociado de la facultad de posgrado de SMLR puede actuar como presidente del comité y dirigir el proyecto de investigación. Se requiere una defensa oral satisfactoria de la tesis. Por lo general, la defensa oral está programada como una presentación en el Proseminar. La defensa está abierta al público y debe anunciarse con al menos dos semanas de anticipación. Al completar la tesis y la defensa oral, y 30 créditos de los cursos (de los cuales 6 pueden ser créditos de investigación para completar la tesis), los estudiantes reciben el grado de maestría en ciencias y son elegibles para tomar el examen de calificación.

Examen de calificación

El examen de calificación evalúa el conocimiento y la capacidad de los estudiantes para sintetizar la teoría y los métodos cubiertos en sus cursos requeridos y optativos y en sus campos especializados de estudio. Cubre la literatura de IRHR que se considera la base sobre la cual se basan la carrera y la investigación futura del estudiante, así como los métodos de investigación y las técnicas de análisis de datos que son relevantes para el área de especialidad elegida por el estudiante. El examen se ofrece dos veces al año, en enero y mayo (o en un momento acordado por el comité asesor del estudiante y el Director de Graduación). El formato es para llevar a casa, con 48 horas para completar. Normalmente, los estudiantes toman el examen de calificación en diciembre de su tercer año. El examen de calificación se calificó y debe ser aprobado por al menos cuatro miembros de la facultad de posgrado de IRHR. Los estudiantes que suspendan el examen deben volver a hacerlo dentro de cuatro meses. Después de pasar el examen de calificación, los estudiantes son admitidos a Ph.D. candidatura.

Disertación

Los estudiantes completan una disertación durante su cuarto y quinto año. El comité de disertación debe estar presidido por un miembro de la facultad de posgrado de IRHR e incluir al menos otras tres facultades. Al menos un miembro del comité debe ser de fuera del cuerpo docente graduado de IRHR. Los miembros de fuera de Rutgers son preferibles. Todos los alumnos presentan y defienden sus propuestas de tesis en formato de seminario. La propuesta de defensa está abierta a todos los profesores y doctores interesados. estudiantes, aunque solo los miembros del comité votan sobre la aceptabilidad de la propuesta. Una defensa oral final tiene lugar al término de la disertación. La defensa está abierta al público y debe anunciarse con al menos dos semanas de anticipación.

Participación en la investigación

Se espera que los estudiantes participen activamente en la investigación durante todo el tiempo que estén inscritos en el programa. Para facilitar esto, los estudiantes son asignados a un asesor de investigación al momento de su admisión en el programa. Los estudiantes pueden cambiar su asesor de investigación, de mutuo acuerdo, al final de su primer año y en cualquier momento posterior. Los asesores de investigación proporcionan evaluaciones anuales de las actividades de investigación de los estudiantes, y se requiere un desempeño satisfactorio para que los estudiantes se mantengan en buena posición en el programa y continúen recibiendo asistencia financiera.

Hermandad de Harry y Vera Stark

La beca Harry y Vera Stark tiene como objetivo alentar y apoyar a los estudiantes internacionales, inscritos en un programa de posgrado en SMLR con el Departamento de Gestión de Recursos Humanos o el Departamento de Estudios Laborales y Relaciones Laborales, para que se expongan a la cultura y los valores de EE. UU. Y las experiencias educativas en relaciones laborales. y gestión de recursos humanos. Todos los estudiantes internacionales deben estar matriculados en un programa de maestría, Ph.D. Programa, o programa post-doctoral para ser elegible para aplicar.

Los estipendios se pagarán a través de la factura a término del estudiante en consulta con la oficina de ayuda financiera. Para los premios relacionados con viajes, los estudiantes deben ser responsables de sus gastos de viaje y al enviar un formulario de reembolso de viaje junto con los recibos y la descripción, se reembolsará a los estudiantes.

Los solicitantes deben enviar un ensayo de una página que explique por qué sienten que merecen el premio y cómo planean usar los fondos, así como su historial académico y la información de contacto. El premio se basará tanto en méritos como en necesidades.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización March 11, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización