Doctor en Filosofía en Finanzas Islámicas (PhD)

General

Descripción del programa

El programa de doctorado está dirigido por la industria y se basa en sólidos fundamentos académicos, que enfatizan el conocimiento sólido y riguroso en las finanzas islámicas.

Como líder mundial en la educación de las finanzas islámicas, el programa de doctorado del INCEIF se ha desarrollado para producir escuelas de prestigio internacional cuya investigación fomenta la comprensión teórica al tiempo que cumple con los requisitos prácticos de la industria financiera islámica.

Está estructurado para permitir a los estudiantes desarrollar la capacidad técnica e intelectual necesaria para realizar investigaciones doctorales en una amplia gama de áreas de las finanzas islámicas.

Para obtener más información: href = "http://www.inceif.org/doctor-of-philosophy-in-islamic-finance/ o envíenos un correo electrónico a marketing @ INCEIF .org

Última actualización Diciembre 2018

Acerca del centro educativo

Quién es INCEIF ?INCEIF fue establecido por nuestro Banco Central de Malasia (Bank Negara Malaysia) en 2005 y recibió el mandato de desarrollar y nutrir talentos y expertos en la industria de servicio... Leer más