Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos (PhD)

General

Descripción del programa

El doctorado El programa capacita a los candidatos para llevar a cabo investigaciones innovadoras. Los candidatos exitosos califican para enseñar materias teológicas (y relacionadas) en universidades, colegios de artes liberales y escuelas de teología. Los candidatos también están equipados para puestos de liderazgo en organizaciones eclesiásticas y relacionadas, o para una práctica ministerial académicamente mejorada.

Ph.D. de Wycliffe. El programa es administrado por la Escuela de Teología de Toronto. Los estudiantes aplican directamente al TST pero nombran a Wycliffe como su universidad de origen.

120000_bible-biblia-book-bindings-1112048.jpg

¿Para quién es?

Aquellos con formación teológica previa y un título de maestría calificado, que deseen obtener las habilidades analíticas, el rigor metodológico y la base de conocimiento que les permitirá llevar a cabo una investigación innovadora en los bordes de sus áreas de especialización.

Hora de completar

Cuatro años a tiempo completo; seis años máximo

Componentes

  • Seis cursos en el campo de estudio elegido por el estudiante, de más de 90 cursos de posgrado.
  • Complete una importante tesis de investigación de no más de 80,000 palabras, supervisada por un miembro de la facultad de Wycliffe College .
  • Dos cursos de cohorte sobre investigación, becas y pedagogía.
  • Desarrollar competencia en un mínimo de dos idiomas de investigación, además del inglés.
  • Cuatro años de estudio a tiempo completo, con un máximo de hasta seis años para completar los estudios.
  • Completa dos exámenes de calificación al final del curso.123165_PhDProgram.jpg

Cómo aplicar

La solicitud de admisión a la Escuela de Teología de Toronto, que establece los antecedentes académicos y los objetivos del solicitante.

Becas

Las principales becas están disponibles a nivel nacional e internacional, incluidas las becas Thompson Doctoral Fellowship y Weston Doctoral Entrance Scholarships. La beca de doctorado canadiense de matrícula completa cubre el 100% de los costos de matrícula durante 5 años para los estudiantes nacionales que demuestren necesidad financiera.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Our goal is to challenge and encourage those who seek a greater understanding of the transforming power of Jesus Christ and to equip, through excellence in theological scholarship and spiritual format ... Leer más

Our goal is to challenge and encourage those who seek a greater understanding of the transforming power of Jesus Christ and to equip, through excellence in theological scholarship and spiritual formation, those who are called to ministry or academic pursuits. Leer menos