Doctor en Filosofía de la Educación (JD / PhD)

General

Descripción del programa

La Facultad de Derecho William S. Boyd y la Facultad de Educación de la UNLV ofrecen un programa doble de Juris Doctor / PhD en Educación (JD / PhD) que permite a los estudiantes admitidos en ambos programas obtener los dos títulos al mismo tiempo.

Requisitos de crédito

Si se obtiene individualmente, el título de JD requiere la finalización de 89 horas de crédito y el título de doctorado requiere la finalización de un mínimo de 67-72 (según el programa) horas de crédito. El título de JD / PhD requeriría completar 83 horas de crédito de derecho y un mínimo de 54-63 (dependiendo del programa) horas de crédito de educación, ya que se aceptan 9 horas de cursos de educación para el título de JD y 9-18 (según el programa). ) Se aceptan horas de cursos de derecho para el doctorado.

Solicitud y matriculación

Los estudiantes de doble titulación reciben el título de JD y la transferencia de créditos de doctorado solo cuando se completan ambos programas de grado. Un estudiante de doble titulación que no termine el doctorado podrá contar solo seis créditos de doctorado u otro trabajo de curso de posgrado para el título de JD.

Los solicitantes del programa de grado JD / PhD deben solicitar y obtener la admisión al programa de JD de la Escuela de Derecho de Boyd y al programa de doctorado de la Facultad de Educación, respectivamente.

Los solicitantes deben incluir una declaración en cada solicitud que indique el deseo de obtener el doble título de JD / PhD.

Si bien se considerarán las solicitudes de estudiantes actuales en cualquiera de los programas, los estudiantes normalmente deben obtener la admisión a cada programa al ingresar a la universidad. Sin embargo, se considerarán las peticiones que soliciten la admisión al programa dual de JD / PhD de estudiantes en etapas más avanzadas en cualquiera de los programas.

Según los estándares de la Asociación de Abogados de Estados Unidos, la Escuela de Derecho de Boyd no puede otorgar crédito por ningún trabajo de curso tomado antes de la matriculación en el programa de JD. Por lo tanto, los candidatos a JD / PhD normalmente deben inscribirse en la Escuela de Derecho de Boyd y completar el año de estudio antes de tomar cualquier curso de doctorado.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The mission of the UNLV William S. Boyd School of Law is to serve the State of Nevada and the national and international legal and academic communities by developing and maintaining an innovative and ... Leer más

The mission of the UNLV William S. Boyd School of Law is to serve the State of Nevada and the national and international legal and academic communities by developing and maintaining an innovative and excellent educational program that will train ethical and effective lawyers and leaders for Nevada and for the legal profession; to stress community service, professionalism and the roles, responsibilities, skills, and values of lawyers; to produce excellent scholarship for the benefit of the State, the profession, and the academy; to involve students and faculty in community service projects in ways that will benefit our State; and to provide leadership for Nevada on important issues of public policy, dispute resolution, the law and legal practice. In seeking to fulfill this mission, the Boyd School of Law aspires to become a model community, one in which the people of the law school will deal with one another professionally, respectfully, and with a view to maximizing the potential of each participant in this exciting educational enterprise. Leer menos