Doctor en Filosofía China

Lingnan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Filosofía China

Lingnan University

Doctor en Filosofía China

Duración: 3 o 4 años (tiempo completo)

En el departamento chino de ocho universidades en Hong Kong, el departamento chino de la universidad ha formado sus propias características, especialmente en el campo de la literatura y la investigación lingüística, y tiene cierta influencia en los círculos académicos en el país y en el extranjero.

El profesor Cai Zongqi es profesor en el Departamento de China de la Universidad de Lingnan. También es profesor de literatura china y literatura comparada en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Es un conocido académico con reputación internacional. El profesor Cai presidió la reedición del Journal of Lingnan, dedicándose al resurgimiento de la gloriosa tradición de estudios chinos en la Universidad de Lingnan en Guangzhou, mejorando el nivel de investigación académica del departamento y llevando la reputación del Departamento de Lingda de China a un nivel superior.

En los clásicos clásicos, lingüística y literatura, el profesor Li Xiongxi, el profesor Xu Zibin, el profesor Liu Yanping, el profesor Wang Chunxi, etc., han publicado resultados de investigación. El profesor Xu Zidong es un experto en investigación de literatura contemporánea y contemporánea china.

El profesor Liu Shaoming y el profesor emérito Ma Youxi, ambos de las Conferencias eméritas del Departamento, son académicos de renombre internacional. Después de retirarse, continúan prestando atención y promoviendo el desarrollo académico del Departamento de China. Desde 2008 hasta 2012, el Departamento de Lingnan de la Universidad de China fue patrocinado por el Hong Kong Jockey Club para establecer el "Programa de Profesores Visitantes Destacados de Literatura Moderna". Entre los académicos invitados se encuentran el Profesor Chen Sihe, el Profesor Gu Bin, el Profesor Wang Xiaoming, el Profesor Liu Zaifu y el Profesor Zhong Ling de la Universidad de Fudan. Espera Por otro lado, el Departamento también ha establecido un programa de escritores escolares desde 2003. Ha invitado a escritores como Bai Xianyong, Ma Yuan, Wang Anyi, Acheng, Li Ang, Zhang Dachun, Su Tong, Chen Guanzhong y Li Zishu para enseñar en este departamento. Ambos programas contribuyen directamente al programa de postgrado del departamento.

Muchos posgraduados que se graduaron del Departamento de Lingda de China tienen destacados logros literarios y académicos, como el escritor Shulan de Shanghai, que es el principal guionista de los "Nombres Famosos"; el escritor de Hong Kong Chen Hui, el representante de "Zhuxiangji" ganó la Literatura China de Hong Kong Premio Bienal.

Método de aplicación

1. Admisión al programa de doctorado en el marco del Programa de becas de doctorado de Hong Kong

Cada ganador de la beca de doctorado recibirá una beca de HK $ 25,100 * por mes y una asignación de actividad de estudio / transporte de HK $ 12,600 * por un período de tres años. Además, la universidad eximirá el primer año de matrícula para los ganadores. Si la duración general del ganador de la beca es de cuatro años, la universidad otorgará la misma cantidad de becas y subsidios en el cuarto año del ganador. Los solicitantes que soliciten esta ruta pero que no reciban becas serán considerados para inscribir directamente a los solicitantes para los estudiantes graduados de Lingda y otorgar becas para estudiantes graduados.

* Cantidad ajustada año por año

Los solicitantes pueden enviar sus solicitudes básicas visitando el sitio web de RGC en www.rgc.edu.hk/hkphd desde el 1 de septiembre hasta el 1 de diciembre de 2018 (a las 12 del mediodía, hora de Hong Kong) . El solicitante recibirá un número de solicitud. Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud detallado iniciando sesión en el sistema de solicitud en línea en www.ln.edu.hk/admissions/applyonline el 2 de diciembre de 2018 o antes. Las solicitudes tardías no serán aceptadas.

2. Matrícula directa en el Ph.D.

Los solicitantes también pueden aplicar directamente a la escuela. Los estudiantes graduados a tiempo completo que son admitidos generalmente pueden recibir una beca de posgrado. Los estudiantes de doctorado pueden obtener HK $ 16.720 * por mes.

* Después de que se confirme el estado del estudiante, la beca del estudiante de doctorado se ajustará a HK $ 17,050.

La escuela aceptará solicitudes de admisión desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 25 de enero de 2019 . Los solicitantes pueden enviar una solicitud en línea en www.ln.edu.hk/admissions/applyonline. Para más detalles, visite www.LN.edu.hk/reg/info/pgrad.

Admisión general

  1. Para solicitar un doctorado, debes:
    a. tener una maestría aprobada por la Universidad, o
    b) Tener un título de honores de primer o segundo nivel en el curso de estudio, o una calificación equivalente o calificación profesional reconocida por la Universidad, y un mínimo de un año de maestría en un colegio / universidad acreditada, y puede demostrar investigación Resultado, o
    c) obtener la misma calificación que a .o b. anterior, o
    d. Proporcionar prueba de logros académicos y profesionales.
    [Nota: los solicitantes que posean un título de licenciatura y tengan títulos de investigación o experiencia relevante solo pueden ingresar al programa de doctorado en circunstancias especiales. En términos generales, los solicitantes que no posean un título de maestría deben primero ingresar al programa de Maestría en Filosofía y no serán admitidos directamente al programa de doctorado. ]
  2. Además de tener postulantes a un título de universidades en Hong Kong u otros países de habla inglesa, otros solicitantes deben obtener al menos 550 (en papel) o 213 (probados por computadora) o 79 (en línea) en el examen TOEFL; O obtenga un puntaje de 6.5 o superior en el Examen Internacional de Inglés (IELTS), o un puntaje equivalente en otros exámenes de competencia de inglés acreditados, o una calificación de idioma equivalente reconocida por la escuela caso por caso. Los solicitantes también deben cumplir con los requisitos de entrada adicionales para cada curso.
  3. Según el Programa de Becas de Doctorado de Hong Kong, los solicitantes deben presentar una transcripción de TOEFL o Prueba de Inglés Internacional (IELTS) además de un solicitante de título de Hong Kong u otra universidad de idioma inglés. Si el solicitante tiene la intención de tomar un curso de doctorado (por ejemplo, chino) en un idioma que no sea inglés, los requisitos anteriores pueden no aplicarse. [Nota: Los solicitantes aún deben cumplir con los requisitos de competencia lingüística enumerados por la Universidad. ]
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
30 - 72 meses
Tiempo completo
Price
Precio
42,100 HKD
Information
Deadline
Contacto
Deadline for application via HKPFS: 1 December 2018; Deadline for application to the University directly: 25 January 2019.
Locations
Hong Kong - Tuen Mun, New Territories
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Deadline for application via HKPFS: 1 December 2018; Deadline for application to the University directly: 25 January 2019.
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Hong Kong - Tuen Mun, New Territories
Fecha límite de inscripción Contacto
Deadline for application via HKPFS: 1 December 2018; Deadline for application to the University directly: 25 January 2019.
Fecha de finalización Contacto