Doctor en Filosofía (PhD)

General

Descripción del programa

117370_RCP_1271edit.jpg

Sobre nosotros

La Facultad ofrece dos títulos basados en investigación, a saber, Maestría en Filosofía (MPhil),

110266_reIMGL7447.jpg

Nuestra distinción global

  • Énfasis en la resolución de problemas transdisciplinarios.
  • Diversidad global. Nuestros graduados actuales y recientes provienen de Hong Kong, China y otros 14 países de Asia, Europa, África y América del Norte.
  • Apoyo financiero y profesional para la participación en conferencias y colocaciones en el extranjero.
  • Cariñosa y cohesionada comunidad de graduados. Nuestros estudiantes tienen una voz efectiva en el gobierno de la Facultad, y se conectan con / aprenden de compañeros de todas las disciplinas de ciencias sociales, todo ello alojado en un edificio.
  • Oportunidades para tomar cursos y asistir a conferencias en las universidades de Hong Kong y acceder a datos y campos en China y el sudeste asiático.
  • Una gama flexible de modelos de financiación que incluyen becas del gobierno, becas para profesores y becas del Departamento

Descripción general del programa

Los solicitantes que desean ingresar al programa MPhil tienen una buena licenciatura con honores de una universidad reconocida o una calificación equivalente. Para el programa de doctorado, los postulantes tienen una maestría o una licenciatura fuerte de una universidad / institución reconocida.

Para la concesión del título de MPhil / PhD, los estudiantes deben tomar cursos, completar un programa aprobado de investigación supervisada, presentar los resultados de su investigación en una tesis o disertación y aprobar el examen oral de la tesis escrita. Se espera que los estudiantes admitidos en o antes de AY 2018/19 completen el programa en 36/72 meses de PhD (tiempo completo / tiempo parcial) o 24/48 meses de MPhil (tiempo completo / tiempo parcial). A partir de AY 2019/2020, se espera que los estudiantes de doctorado completen el programa en el período de 4 años (tiempo completo).

Una facultad siete departamentos

Nuestra experiencia académica reside en el personal académico de nuestros siete departamentos. Llevan a cabo una amplia gama de estudios de investigación que cubren diferentes especializaciones.

Lista de programas
  • Doctor en Filosofía (Departamento de Estudios de Educación)
  • Doctor en Filosofía (Departamento de Geografía)
  • Doctor en Filosofía (Departamento de Gobierno y Estudios Internacionales)
  • Doctor en Filosofía (Departamento de Historia)
  • Doctor en Filosofía (Departamento de Deporte
  • Doctor en Filosofía (Departamento de Trabajo Social)
  • Doctor en Filosofía (Departamento de Sociología)

Razones para elegir Hong Kong como destino de estudio

1. Sé parte de la "Aventura China" con una herencia occidental

2. Aprender el idioma y la cultura china

3. Ciudad emocionante y vibrante con mucho que hacer

4. Muchas corporaciones multinacionales con sede en Hong Kong

5.Ventana a China

6.Puerta al sudeste asiático

117364_IMG_8058.JPG

117272_RCP_0967_1edit.jpg

Plazo de solicitud

Para la ingesta de septiembre de 2020: 1 de diciembre de 2019

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

The Faculty of Social Sciences, Hong Kong Baptist University comprises seven departments: Education Studies, Geography, Government & International Studies, History, Sport & Physical Education, ... Leer más

The Faculty of Social Sciences, Hong Kong Baptist University comprises seven departments: Education Studies, Geography, Government & International Studies, History, Sport & Physical Education, Social Work, and Sociology. Leer menos