Doctor en Educación en Liderazgo Educativo y Organizacional

General

Descripción del programa

La Misión del Programa de Doctorado de la Universidad Sagrada Familia es facilitar el desarrollo de líderes efectivos y éticos para las escuelas y comunidades que puedan hacer contribuciones significativas a sus campos de conocimiento a través de la investigación aplicada.

Con un Doctorado en Educación en Liderazgo Educativo y Organizacional, podrás:

Conviértase en un líder eficaz y ético para escuelas y organizaciones, capaz de realizar contribuciones significativas a su campo de conocimiento mediante la investigación aplicada. Además, tendrá la oportunidad de profundizar sus conocimientos y habilidades especializándose en una de las siguientes cuatro concentraciones:

Liderazgo organizacional: ofrece una perspectiva empresarial sobre el liderazgo organizacional y prepara a las personas para liderar una amplia variedad de organizaciones comunitarias, sin fines de lucro y sin fines de lucro.

Liderazgo y administración escolar con certificación de director de Pensilvania: prepara a los maestros y otro personal escolar para obtener la certificación de Pensilvania para desempeñarse como director de una escuela pública (desde prejardín de infantes hasta el grado 12).

Liderazgo y administración escolar con el superintendente Carta de elegibilidad: prepara a los administradores escolares para obtener la certificación de Pensilvania para servir como superintendente de distrito escolar público.

Currículo e instrucción con el supervisor de currículo e instrucción de Pensilvania (prejardín de infantes hasta el grado 12) Certificación: prepara a los maestros y otro personal escolar para brindar liderazgo en los modelos de currículo escolar y las prácticas de instrucción. Las personas también pueden solicitar la certificación de Pensilvania para desempeñarse como supervisor del plan de estudios y la instrucción (desde prejardín de infantes hasta el grado 12) en un distrito escolar público (pendiente de la aprobación del Departamento de Educación de Pensilvania).

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since 1977, more than 3,200 of our students have earned Pennsylvania teaching certification. We provide a high standard of education at a reasonable cost and have become a leading choice for high scho ... Leer más

Since 1977, more than 3,200 of our students have earned Pennsylvania teaching certification. We provide a high standard of education at a reasonable cost and have become a leading choice for high school graduates, experienced teachers seeking advanced qualifications, and working adults who wish to start a new career. Allow us to help you on the way to a more fulfilling career. Leer menos