Doctor en Economía

General

Descripción del programa

  • Según (RePEc), CERGE-EI es uno de los principales 5% de departamentos económicos / instituciones de investigación en el mundo
  • Programa a pequeña escala: intercambio colaborativo de conocimiento y enfoque individual.
  • Oportunidades para estancias de investigación en prestigiosas universidades de todo el mundo (MIT, Princeton, Berkeley, Oxford, ...)
  • Soporte del Centro de Habilidades Académicas: escritura académica y capacitación en habilidades de presentación
  • Todos los estudiantes reciben estipendios para gastos de vida
  • Beca de excelencia de primer año para 1-3 mejores solicitantes

124037_achievement-3855287_960_720.jpg
rawpixel / Pixabay

Requisitos de entrada

Requisitos de antecedentes

  • Fuertes antecedentes en matemáticas avanzadas.
  • Excelente dominio del inglés escrito y hablado.
  • Se recomienda educación previa en economía.

Requisitos educativos

  • Un título de maestría o equivalente que pueda ser reconocido en la República Checa (o la expectativa de completar un título de maestría antes de septiembre del año para el que está solicitando).
  • Aceptamos solicitudes de titulares de BA con talento que deseen seguir una educación de doctorado. Sin embargo, debido a la Ley checa de educación superior de 1998, s 48 (3) : 'La admisión a un programa de doctorado está condicionada a la finalización de los estudios en un programa de maestría ', por lo tanto, para admitir a un estudiante de licenciatura en el doctorado de EE. UU. programa, el solicitante debe solicitar simultáneamente el programa integrado de Maestría en Investigación Económica para poder inscribirse directamente en la pista de estudio de doctorado.

Cómo aplicar

Todos los materiales de solicitud, incluidas las cartas de recomendación, deben enviarse a través de nuestro formulario de solicitud en línea o entregarse en papel, antes de la fecha límite del 31 de marzo (23:59, hora de verano de Europa Central).

Los siguientes materiales son necesarios para que se procese una solicitud. Todos los materiales deben presentarse en inglés o acompañados de una traducción al inglés .

  1. Formulario de solicitud en línea
  2. Curriculum vitae
  3. Declaración de motivación: una declaración en inglés que describe sus antecedentes académicos y de investigación, sus intereses y objetivos profesionales, y cómo el programa de CERGE-EI lo ayudará a cumplir sus objetivos. La longitud de la declaración no debe exceder los 4000 caracteres (aproximadamente 1.5 páginas). Consulte las Pautas de la Declaración de Motivación
  4. Copias verificadas de su diploma de Bachelor and Master y transcripción (suplemento de diploma) con traducciones certificadas al inglés si es necesario (si el documento original está en otro idioma). Consulte las Pautas para la verificación de diplomas y transcripciones para más detalles. Tendrá que presentar estos documentos en papel en caso de que lo inviten al semestre preparatorio o lo admitan directamente (a su llegada al CERGE-EI). Los solicitantes que completarán sus estudios de maestría o recibirán su diploma de maestría solo después de la fecha límite de nuestra solicitud deben presentar la confirmación de los estudios de su universidad actual y sus transcripciones actuales.
  5. Prueba de nivel de dominio del inglés. Los solicitantes que no sean hablantes nativos (no nacieron en un país donde el inglés es el idioma oficial principal, como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Reino Unido o Estados Unidos) deben presentar una prueba válida de su dominio del inglés. un certificado de examen reconocido internacionalmente (IELTS, TOEFL - IC 2403, Cambridge, ...). Con la excepción del certificado de exámenes de Cambridge, los documentos no deben tener más de dos años.
  6. Tenga en cuenta que una confirmación de estudiar en inglés (inglés como medio de instrucción) no se considera una prueba suficiente de dominio del inglés, con la excepción de los estudios realizados en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Reino Unido o Estados Unidos.
  7. Datos de contacto de dos (o un máximo de tres) árbitros. Sus cartas de recomendación deben enviarse utilizando la página de referencia en la solicitud en línea o enviarse en un sobre sellado con la firma del recomendante en el sobre. Los árbitros deben estar familiarizados con su formación académica descrita en el formulario de solicitud en línea. Consulte las Pautas de cartas de recomendación.

Materiales opcionales:

  • Recomendamos encarecidamente a los solicitantes que proporcionen sus resultados de GRE o GMAT , ya que pueden aumentar sus posibilidades de admisión.
  • Se alienta a los solicitantes a presentar otros documentos relevantes que puedan respaldar su solicitud, como registros de estudios adicionales, certificados, muestras de trabajos escritos, etc.

Todos los materiales deben cargarse a través del formulario de solicitud en línea o entregarse en copia impresa. No se aceptan materiales enviados por correo electrónico.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Charles University (CU) was founded in Prague in 1348 by the Holy Roman Emperor Charles IV and belongs among the oldest, largest and most prestigious universities in the world. Charles University is c ... Leer más

Charles University (CU) was founded in Prague in 1348 by the Holy Roman Emperor Charles IV and belongs among the oldest, largest and most prestigious universities in the world. Charles University is currently ranked among the top 2% of the world´s universities in Shanghai University’s Academic Ranking of World Universities. It is the number one university in Eastern Europe according to the The Webometrics Ranking of World Universities. Leer menos