Doctor en Dirección de Operaciones

General

Descripción del programa

operations man

El Ph.D. El programa sigue una sólida tradición de investigación intensiva en el modelo de América del Norte e incluye dos corrientes: Gestión de operaciones (OM) y Estadísticas. Está diseñado para permitir que los estudiantes adquieran un conocimiento profundo de la administración en general, para desarrollar una concentración en un campo especializado y brindar oportunidades para que los estudiantes realicen una investigación original significativa en el área elegida. Doctor. a los estudiantes se les ofrece capacitación en investigación intensiva y específica y oportunidades excepcionales de colaboración con el profesorado para prepararlos para sus futuras carreras en la enseñanza y / o la investigación.

Los no titulares de MPhil pueden ser admitidos a través de un MPhil integrado y Ph.D. esquema de estudio del programa.

El programa es ofrecido por el Departamento de Sistemas de Información, Estadísticas Comerciales y Gestión de Operaciones, que comprende dos divisiones: Sistemas de Información y Gestión de Operaciones. Los siguientes son los focos de investigación en la División de Gestión de Operaciones.

Focos de investigación

Esta división incluye dos corrientes: Gestión de operaciones y Estadísticas.

Jefe de operaciones

El área se centra en la contratación de la cadena de suministro, el intercambio de información en las cadenas de suministro, la interfaz de marketing y la gestión de la cadena de suministro, la gestión de inventario, la gestión de operaciones de comportamiento alt = "y el análisis empresarial.

Estadística

El área se concentra en estadísticas bayesianas, bioinformática, datos de alta frecuencia y estadísticas financieras, estadísticas de alta dimensión, inferencia a gran escala, aprendizaje automático y estadístico, análisis secuencial, control estocástico, modelado de series de tiempo financieras, métodos estadísticos de riesgo y cartera. gestión, procesos estocásticos combinatorios, matrices aleatorias y sistemas de partículas interactuantes estocásticos.

finance

Requisitos de admisión

Para calificar para la admisión, los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes requisitos. La admisión es selectiva y el cumplimiento de estos requisitos mínimos no garantiza la admisión.

yo. Requisitos generales de admisión de la universidad

  • Los solicitantes que soliciten la admisión a un programa de doctorado deberían haber obtenido una licenciatura con un historial probado de desempeño sobresaliente de una institución reconocida; o presentó evidencia de trabajo satisfactorio a nivel de posgrado a tiempo completo durante al menos un año, o a tiempo parcial durante al menos dos años.

ii. Requisitos de admisión de idioma inglés

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos del idioma inglés con uno de los siguientes logros de dominio:

  • TOEFL-iBT: 80 *
  • TOEFL-pBT: 550
  • Examen TOEFL revisado en papel: 60 (puntajes totales para las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura)
  • IELTS (Módulo Académico): Puntaje general: 6.5 y Todos los subpuntos: 5.5

* se refiere a la puntuación total en un solo intento

Los solicitantes no están obligados a presentar el puntaje TOEFL o IELTS si:

  • su primer idioma es el inglés o
  • obtuvieron el título de licenciatura (o equivalente) de una institución donde el medio de instrucción era inglés.

iii. Requisitos de admisión específicos del programa

  • Una puntuación satisfactoria en GMAT o GRE

Para obtener más información sobre el programa, consulte pg.ust.hk/programs

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

Located at the Clear Water Bay of Hong Kong, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a research-focused institution that ranks first among top young universities in the world (Ti ... Leer más

Located at the Clear Water Bay of Hong Kong, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a research-focused institution that ranks first among top young universities in the world (Times Higher Education Young University Rankings, 2020). With an international outlook and global reputation, the university aims to be a leading university, both locally and internationally, through excellence in teaching and research. With the unprecedented demand for high-end talent in support of the development of Hong Kong and the world, The Hong Kong University of Science and Technology (Guangzhou) (HKUST(GZ)) will be set up in Nansha, south of Guangzhou, to synergize with its Clear Water Bay (CWB) counterpart, nurturing talents and facilitating collaboration amongst Hong Kong, the Guangdong-Hong Kong-Macao Greater Bay Area (GBA) and beyond on education, research and knowledge transfer. Leer menos