Doctor en Ciencias y Tecnología Astrofísicas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Lea más sobre cómo RIT está abordando la crisis del coronavirus aquí

Visión de conjunto

Nunca ha habido un momento más emocionante para estudiar el universo más allá de los confines de la Tierra. Una nueva generación de avanzados telescopios terrestres y espaciales y enormes aumentos en el poder de cómputo están permitiendo una era dorada de la astrofísica .

El programa de doctorado en ciencias y tecnología astrofísica se centra en la física subyacente de los fenómenos más allá de la Tierra y en el desarrollo de tecnologías, instrumentos, análisis de datos y técnicas de modelado que permitirán los próximos avances importantes en este campo. El énfasis multidisciplinario del programa lo distingue de los programas de postgrado en astrofísica convencional en las universidades de investigación tradicionales.

El programa ofrece pistas en Astrofísica (incluyendo Astrofísica Observacional y Teórica), Astrofísica Computacional y Gravitacional (incluyendo Relatividad Numérica, Astronomía de Ondas Gravitacionales) y Tecnología Astronómica (incluyendo investigación y desarrollo de detectores e instrumentos). Los estudiantes pueden perseguir intereses de investigación en una amplia gama de temas, incluido el diseño y desarrollo de detectores novedosos, estudios de longitud de onda múltiple de protoestrellas, núcleos galácticos activos y cúmulos de galaxias, análisis de datos de ondas gravitacionales y modelos teóricos y computacionales de sistemas astrofísicos que incluyen galaxias y objetos compactos como agujeros negros binarios. Dependiendo de los intereses de investigación, los estudiantes pueden participar en uno de los tres centros de investigación: el Centro de Relatividad y Gravitación Computacional (Video) , el Centro de Detectores o el Laboratorio de Astrofísica de Longitud de Onda Múltiple.

Plan de estudio

Los estudiantes completan un mínimo de 60 horas crédito de estudio, que consisten en al menos 24 horas crédito de trabajo del curso y al menos 24 horas crédito de investigación. Los estudiantes pueden optar por seguir una de tres pistas: astrofísica, astroinformática y astrofísica computacional (con la opción de una concentración en relatividad general), o instrumentación astronómica. Todos los estudiantes deben completar cuatro cursos básicos con calificaciones de B o mejores, así como dos semestres de un seminario de posgrado. Las calificaciones del curso básico por debajo de B deben remediarse tomando y aprobando un examen exhaustivo sobre el tema del curso básico antes de recibir el doctorado. Los créditos restantes del curso se componen de cursos de especialidad y asignaturas optativas. Los estudiantes deben aprobar un examen de calificación, que consiste en completar y defender un proyecto de investigación de nivel de maestría, antes de embarcarse en el proyecto de investigación de tesis.

Electivos

Los cursos optativos incluyen cursos adicionales en astrofísica y una amplia selección de cursos ofrecidos en otros programas de posgrado de RIT (por ejemplo, ciencias de la imagen, ciencias de la computación, ingeniería), que incluyen desarrollo de detectores, procesamiento digital de imágenes, técnicas computacionales, óptica y espíritu empresarial, entre otros.

Doctor en Filosofía. Requisitos de cualificación: Proyecto de investigación a nivel de maestría.

Durante el primer año del programa, la mayoría de los candidatos a doctorado comienzan un proyecto de investigación a nivel de maestría bajo la guía de un miembro de la facultad. El proyecto gana impulso durante el segundo año después de que se hayan completado los cursos básicos. El tema de investigación de nivel de maestría puede ser diferente del tema de tesis doctoral eventual, y el miembro supervisor de la facultad no necesariamente servirá como asesor de investigación de tesis.

Los requisitos de calificación doctoral consisten en una combinación de un informe de proyecto de nivel de maestría de calidad de publicación, que puede ser en forma de tesis (si el estudiante así lo elige) y una presentación oral y defensa del proyecto de nivel de maestría. Este proceso de calificación, que debe completarse al comienzo del tercer año de estudio a tiempo completo o su equivalente, está diseñado para garantizar que el estudiante tenga los conocimientos previos necesarios y las habilidades intelectuales para llevar a cabo una investigación a nivel de doctorado en las áreas temáticas de Ciencias astrofísicas y tecnología. Un comité aprobado por el director compuesto por el asesor de investigación del proyecto a nivel de maestría del estudiante y dos miembros adicionales de la facultad evaluarán el informe del proyecto y la defensa del estudiante.

Asesora en investigación de tesis.

Después de aprobar el examen de calificación, los estudiantes son guiados por un asesor de investigación de tesis que es aprobado por el director del programa. La elección del asesor se basa en los intereses de investigación del estudiante, los intereses de investigación del profesorado y los fondos de investigación disponibles.

Comité de investigación

Después de aprobar el examen de calificación, se designa un comité de disertación por la duración de la permanencia del estudiante en el programa. El presidente del comité es designado por el decano de educación de posgrado y debe ser miembro de la facultad en un programa que no sea ciencias y tecnología astrofísicas. El presidente del comité actúa como el representante institucional en el examen final de disertación. El comité consta de al menos cuatro miembros y, además del presidente, también debe incluir al asesor de investigación de tesis del estudiante y al menos a otro miembro de la facultad del programa. El cuarto miembro puede ser un miembro de la facultad de RIT, un profesional afiliado en la industria o un representante de otra institución. El director del programa debe aprobar a los miembros del comité que no sean profesores de RIT.

Doctor en Filosofía. revisión de la propuesta (examen de candidatura)

Dentro de los seis meses posteriores a la designación del comité de disertación, los estudiantes deben preparar un Ph.D. Proyecto de investigación propuesta y presentarlo al comité para su revisión. El estudiante proporciona una propuesta de investigación por escrito y hace una presentación oral al comité, que proporciona comentarios constructivos sobre el plan del proyecto. La revisión debe realizarse al menos seis meses antes de la defensa de la tesis.

Revisión anual

Cada otoño, los estudiantes proporcionan un informe anual en forma de presentación oral, que resume el progreso realizado durante el año anterior. El director del programa también monitorea el progreso del estudiante hacia el cumplimiento de los requisitos para el examen de calificación (durante los primeros dos años) o el Ph.D. (después de pasar el examen de calificación). Los estudiantes pueden ser entrevistados, según sea necesario, para explorar cualquier preocupación que surja durante la revisión y para discutir acciones correctivas.

Examen final de la disertación.

Una vez que la disertación está escrita, se distribuye al comité de disertación, y el comité acuerda administrar el examen final, el candidato a doctorado puede programar el examen final. El candidato debe distribuir una copia de la disertación al comité y ponerla a disposición de los profesores interesados al menos cuatro semanas antes de la defensa de la disertación.

El examen final de la tesis está abierto al público y es principalmente una defensa de la investigación de la tesis. El examen consiste en una presentación oral del estudiante, seguida de preguntas de la audiencia. El comité de disertación cuestiona en privado al candidato después de la presentación. El comité de disertación se reúne inmediatamente después del examen y, posteriormente, notifica al candidato y al director del programa los resultados.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para admisión al Ph.D. En el programa de ciencias y tecnología astrofísica, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Completar una solicitud de posgrado .
  • Obtenga un título de bachillerato (o equivalente) de una universidad o universidad acreditada en ciencias físicas, matemáticas, informática o ingeniería.
  • Presente las transcripciones oficiales (en inglés) de todo el trabajo del curso de pregrado y posgrado completado previamente.
  • Tener un GPA acumulativo mínimo de 3.2 (o equivalente) en el trabajo de curso en las áreas de matemáticas, ciencias, ingeniería y computación.
  • Presentar puntajes del GRE.
  • Presentar una declaración personal de objetivos educativos.
  • Presentar un currículum vitae o currículum vitae actual.
  • Presente dos cartas de recomendación de fuentes académicas o profesionales directamente a RIT. Estos deben ser confidenciales.
  • Los solicitantes internacionales cuyo idioma nativo no sea el inglés deben enviar puntajes del TOEFL, IELTS o PTE. Se requiere una puntuación mínima de 79 en TOEFL (basada en Internet). Se requiere un puntaje mínimo de IELTS de 6.5. El requisito de puntaje en el examen del idioma inglés no se aplica a los hablantes nativos de inglés o para aquellos que envían transcripciones de los títulos obtenidos en las instituciones estadounidenses.

Información adicional

Residencia

Todos los estudiantes en el programa deben pasar al menos un año (término de verano excluido) en la residencia como estudiantes de tiempo completo para ser elegibles para recibir el doctorado.

Limitaciones de tiempo

Todos los candidatos a doctorado deben mantener la inscripción continua durante la fase de investigación del programa. Normalmente, los estudiantes de tiempo completo completan el curso de estudio en aproximadamente cuatro a cinco años. Se permite un total de siete años para completar los requisitos después del primer intento del examen de calificación.

MS a Ph.D. transferir

Dependiendo del progreso de cada estudiante en su trabajo de curso y el proyecto de investigación, los estudiantes matriculados en el programa de MS en ciencias astrofísicas y tecnología pueden buscar la aprobación del programa para que su tesis de MS y su defensa de tesis sirvan como Ph.D. examen de cualificación. Al calificar con éxito, los estudiantes pueden optar por proceder a Ph.D. Candidatura en lugar de aceptar un título final de maestría en ciencias. Esta transición está supeditada a la disponibilidad de un asesor y la financiación de la investigación.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word ... Leer más

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word "technology" in our name. At RIT, you will discover a university of artists and designers on the one hand, and scientists, engineers, and business leaders on the other – a collision of the right brain and the left brain. Leer menos