Doctor en Ciencias Ambientales, Políticas y Gestión

General

Descripción del programa

espm

Estamos viviendo en un mundo que enfrenta graves problemas ambientales interrelacionados, que incluyen el cambio climático, la contaminación generalizada, la reducción de la biodiversidad y las inminentes limitaciones de la oferta para una serie de recursos naturales clave. Individualmente, y especialmente en combinación, estos problemas plantean serios desafíos para el desarrollo sostenible.

La División de Medio Ambiente ha sido creada para enfrentar tales desafíos. Los miembros de nuestra facultad tienen diversos antecedentes en ciencias, ingeniería, negocios y ciencias sociales para proporcionar educación e investigación integradas y de vanguardia sobre cuestiones medioambientales globales y soluciones emergentes.

Este es un programa de posgrado de investigación de base amplia que abarca un amplio espectro de intereses ambientales. Sirve como una plataforma innovadora para la investigación interdisciplinaria que involucra desafíos científicos, tecnológicos, ambientales, socioeconómicos y de políticas.

Brinda a los estudiantes los antecedentes para resolver problemas ambientales complejos y participar en investigaciones ambientales interdisciplinarias que pueden tener un gran impacto en Hong Kong y el mundo.

El programa de Doctorado en Filosofía ( Ph.D. ) tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en investigaciones originales en ciencias ambientales, políticas y gestión , y cultivar un pensamiento independiente, interdisciplinario e innovador que es esencial para una carrera de investigación exitosa en ciencias ambientales, políticas e investigación y formulación de la gestión.

Focos de investigación

Las siguientes áreas son los principales focos de la División; también trabajamos en los puntos donde estas áreas se cruzan, como la comprensión científica de las estrategias de gestión y las formulaciones de políticas:

  • Ciencia Atmosférica y Contaminación del Aire
  • Ciencia oceánica y contaminación del agua
  • Política de cambio climático y adaptaciones
  • Sostenibilidad
  • Ambiente de vida saludable

students

Requisitos de admisión

yo. Requisitos generales de admisión

Los solicitantes que deseen ingresar a un programa de doctorado deben tener:

  • Obtuvo una licenciatura con un historial probado de desempeño sobresaliente de una institución reconocida; o presentó evidencia de trabajo satisfactorio a nivel de posgrado a tiempo completo durante al menos un año, o a tiempo parcial durante al menos dos años.

ii. Requisitos de admisión de idioma inglés

Debe cumplir con los requisitos del idioma inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:

  • TOEFL-iBT: 80 #
  • TOEFL-pBT: 550
  • Prueba TOEFL revisada en papel: 60 (puntajes totales para las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura)
  • IELTS (módulo académico): puntuación general: 6.5 y todas las subpuntuaciones: 5.5

* Si su primer idioma es el inglés, y su título de licenciatura o título equivalente fue otorgado por una institución donde el medio de enseñanza era el inglés, no cumplirá con los requisitos anteriores de idioma inglés.

# se refiere a la puntuación total en un solo intento

Para obtener más información sobre el programa, consulte pg.ust.hk/programs

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 27 in the World in the QS World Univ ... Leer más

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 27 in the World in the QS World University Rankings (2020), HKUST offers a wide selection of research postgraduate studies in Science, Engineering, Business and Management, Humanities and Social Science, Environmental Studies, and Public Policy leading to the Master of Philosophy (MPhil) and the Doctor of Philosophy (Ph.D.) degrees. All programs are taught in English. Leer menos