Lee la descripción oficial

El programa del Doctor en Artes Musicales (DMA) es el curso de estudios más avanzado que se ofrece en la Escuela de Música de la Universidad James Madison University . El programa ha sido diseñado para hacer que los graduados sean más comercializables en la educación superior al enfatizar la pedagogía y la literatura junto con el desempeño avanzado o las habilidades de conducción. El programa busca candidatos que tengan el potencial de alcanzar el más alto nivel de logro en la conducción / desempeño y enseñanza.

El título de tres años requiere la finalización de 60-72 horas de crédito, incluidos los requisitos básicos y de concentración. Hay un requisito de residencia de dos años. En el tercer año del grado, los estudiantes de DMA deben aprobar exámenes completos escritos y orales.

Grados ofrecidos

Doctor en Artes Musicales (DMA)

Concentraciones

  • Conductible
  • Actuación
    • Área de latón
    • Area de percusión
    • Area de piano
    • Area de cuerdas
    • Area vocal
    • Área de viento de madera

Gana tu DMA en JMU

Estamos buscando candidatos que tengan el potencial de alcanzar el más alto nivel de rendimiento en la dirección / desempeño y la enseñanza.

Objetivos del Grado

Los estudiantes que se gradúan del programa DMA (con Concentraciones en Rendimiento, Pedagogía y Literatura o Dirección, Pedagogía y Literatura) podrán:

Performance, pedagogía y literatura.

  1. Demuestre la aplicación del dominio musical y técnico a través de la ejecución de un repertorio avanzado en el área de especialización del estudiante (instrumental o voz).
  2. Crear y entregar instrucción pedagógica efectiva.
  3. Analice el repertorio estándar de solista, cámara y conjunto en el área de especialización del estudiante (instrumental o voz).
  4. comunicarse efectivamente sobre la música a través de a) escribir y b) hablar.

Dirección, Pedagogía y Literatura.

  1. Demuestre la aplicación de las habilidades de conducción musical y física a través de la ejecución de un repertorio avanzado en el área de especialización del estudiante (instrumental o vocal).
  2. demostrar técnicas de ensayo efectivas a través de la preparación de un repertorio representativo en el área de especialización del estudiante (instrumental o vocal).
  3. Crear y entregar instrucción pedagógica efectiva.
  4. formular ideas avanzadas sobre la estructura artística y formal de la música a través del estudio de puntaje en el área de especialización del estudiante.
  5. comunicarse efectivamente sobre la música a través de a) escribir y b) hablar.

requerimientos de aplicacion

Plazo de solicitud

  • La aplicación es un proceso de dos partes. Los solicitantes deben aplicar a The Graduate School y Getacceptd.
  • La aplicación se abrirá el 1 de septiembre y el 30 de marzo es la fecha límite.

El programa comienza

  • Otoño

Transcripciones

  • Las transcripciones no oficiales de todas las instituciones postsecundarias se deben cargar con su solicitud electrónica y se pueden utilizar para fines de revisión de admisión del departamento. Si se le ofrece admisión , se le dirigirá y se le pedirá que presente a la Escuela de Graduados de JMU una transcripción oficial de cualquier institución de la cual se haya otorgado un título para finalizar su admisión. Las transcripciones se consideran oficiales si se envían a JMU directamente desde la institución emisora.

Requerido por el programa

El grado requiere la finalización de un mínimo de noventa (90) horas de crédito que incluyen:

  • 18 - 24 horas de instrucción aplicada (si se toman 18, 6 son electivas aprobadas);
  • 22 horas de literatura, análisis y seminarios temáticos;
  • 18 horas de recitales, documentos y métodos de investigación;
  • 6 horas de pedagogía; y
  • 20 horas de cursos de área específica.
  • Durante el programa de estudios, los estudiantes excepcionalmente calificados pueden obtener hasta 30 horas de crédito por examen y / o transferencia. Después de completar todo el trabajo del curso y tres recitales, los estudiantes de DMA deben aprobar exámenes completos escritos y orales.

Requisitos de prueba

  • Una audición es en lugar de GRE. TOEFL 88 basado en internet (570 en papel)

Examen de admisión

  • Antes de la primera semana de clases, todos los solicitantes deben tomar los exámenes de diagnóstico de la Escuela de Música JMU en historia de la música, teoría escrita y entrenamiento auditivo. Los resultados se utilizan para la colocación y asesoramiento. Los solicitantes de ayudantías en áreas relacionadas directamente con estos exámenes pueden ser requeridos para tomarlas antes de que se otorguen las pasantías. Se requiere la eliminación de las deficiencias antes de solicitar la graduación.

Ayudantías

  • La principal fuente de ayuda para estudios de posgrado es a través de las becas otorgadas por la escuela. Las asistencias de enseñanza se otorgan cada año sobre una base competitiva. De acuerdo con la naturaleza pedagógica del título de DMA en la James Madison University , todas las pasantías de doctorado incluirán una variedad de experiencias docentes supervisadas; ayudar a los profesores en las clases y / o ser responsable de la enseñanza de una clase, la enseñanza de lecciones aplicadas (para los artistas) y la conducción de conjuntos (para los conductores). Además de un estipendio, las ayudantías incluyen un premio de matrícula. Se pueden otorgar asistencias completas o parciales. Las asistencias completas pagan 24 créditos por año y están acompañadas por un estipendio de aproximadamente 14,800 por año ".

Nuestra solicitud para graduados consta de dos partes, la solicitud para graduados de la escuela y la solicitud de la School of Music (¡asegúrate de no saltar ninguno de los pasos!):

  1. La solicitud para la Escuela de Graduados consiste en un formulario de solicitud acompañado de una tarifa de $ 60. Si usted es un solicitante internacional, también siga los enlaces en la página web de la Escuela de Graduados a los documentos adicionales que se le solicitan. Haga clic AQUÍ para postularse a la Escuela de Graduados.
  2. La solicitud de la Escuela de Música consiste en los siguientes documentos y el video de preselección presentado a través de Acceptd acompañado de una tarifa de $ 30:
    • Currículum vitae o currículum vitae (incluida una lista de repertorio para solicitantes aplicados y directores).
    • Declaración escrita de 3-4 páginas de objetivos educativos y profesionales y su interés en el programa.
    • Transcripciones no oficiales. Tenga en cuenta que la Escuela de Graduados no requiere que se les envíen las transcripciones oficiales a menos que ya haya sido aceptado por la Escuela de Música. Si usted es un solicitante internacional y tiene una evaluación de credenciales no oficial y puntajes de TOEFL no oficiales, como capturas de pantalla, también puede enviarlos aquí si están disponibles.
    • Grabación de video de audición preliminar (para la realización y el desempeño de MM y DMA) O un portafolio de composiciones de muestra (solo para estudiantes de composición de MM) O un video de audición de enseñanza (solo para MM en educación musical). Para obtener información sobre este requisito de preselección, seleccione su área / instrumento arriba en "Iniciar una aplicación". Puede revisar los requisitos antes de iniciar su aplicación. Si su instrumento no se encuentra en la lista del menú desplegable, consulte el sitio web de la Escuela de Música y comuníquese con el miembro de la facultad en su área. Sitio web de JMU Nota: los solicitantes de educación musical que no tengan una licenciatura en música de una institución aprobada por la NASM, también deben enviar una audición de video sobre su instrumento aplicado.
    • Se les pedirá a todos los solicitantes que proporcionen los nombres y las direcciones de correo electrónico de TRES personas a quienes nosotros les pediremos que escriban cartas confidenciales de recomendación . Para los solicitantes de educación musical, al menos uno debe ser un supervisor / educador que los haya visto enseñar (como el director de una escuela secundaria). Otros recomendadores deben ser profesionales que conozcan su trabajo, como su profesor aplicado u otros profesores universitarios.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de James Madison University »

Última actualización May 7, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
1,184 USD
Matrícula de posgrado (por hora de crédito): residente de Virginia - $ 452; No residente de Virginia - $ 1184
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización