Doctor en Administración de Empresas

University of South Florida

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Administración de Empresas

University of South Florida

Visión de conjunto

El programa de doctorado ofrecido por Muma College of Business es de 90 horas crédito y brinda a sus graduados la preparación para carreras como profesores universitarios y como personal de investigación y personal en la industria y el gobierno. El crecimiento intelectual de los estudiantes se fomenta al trabajar estrechamente con el profesorado en seminarios, proyectos de investigación y otras tareas que desarrollan la investigación y las habilidades de enseñanza. El plan de estudios ofrece la amplitud de comprensión de los componentes integrales de la administración de empresas, así como una especialización de profundidad de campo suficiente para permitir al estudiante hacer contribuciones significativas a la disciplina. La flexibilidad en el plan de estudios permite a cada estudiante desarrollar sus fortalezas y acomodar a los estudiantes con diferentes niveles de preparación en una amplia variedad de campos. Las concentraciones se ofrecen en los siguientes campos: contabilidad, finanzas, sistemas de información y marketing. Las áreas de estudio de apoyo se ofrecen en estos campos, y en áreas fuera del Colegio. Sin embargo, el título otorgado es un Doctor en Filosofía en Negocios con especialización en una de las áreas de concentración nombradas.

Área de la Bahía de Tampa

Tampa Bay es un área metropolitana floreciente. Aproximadamente una de cada cuatro empresas de servicios de negocios e información en Florida tiene presencia en Tampa Bay. Esto posiciona de manera única a la University of South Florida Muma College of Business en un área madura para el compromiso empresarial.

Como el corazón urbano de la costa del golfo de Florida, no faltan las atracciones recreativas y culturales que incluyen lugares deportivos, salas de espectáculos, museos, teatros, zoológicos y lugares de vida silvestre, parques de diversiones, tiendas y restaurantes. www.visittampabay.com

Con una ubicación central en el estado de la luz del sol, Tampa es soleado prácticamente todo el año. La excepción a esto serían nuestras duchas regulares y de corta duración por la tarde durante los meses de verano (de junio a septiembre). La temperatura promedio anual alta es de 81 grados y la temperatura promedio anual baja es de 65 grados. http://www.usclimatedata.com/climate/tampa/florida/united-states/usfl0481

Vida universitaria

Hay una energía única e inconfundible que caracteriza la vida de los estudiantes en la USF. Con solo ingresar al campus, nuestros actuales y futuros estudiantes se sienten como en casa. El campus está repleto de oportunidades para involucrarse, conocer nuevos amigos, descubrir sus pasiones y marcar la diferencia.

Recursos Universitarios

El Centro de Mercados Financieros Lasher es un espacio de 1,100 pies cuadrados equipado con una terminal Bloomberg, un indicador de cotizaciones bursátiles, pizarras y más para ayudar a los estudiantes a analizar datos del mercado financiero en tiempo real. Los estudiantes de doctorado, en particular, encontrarán los recursos útiles en su investigación sobre acciones, bonos e inversiones.

El Centro para la Gestión y Sostenibilidad de la Cadena de Suministro cuenta con profesores reconocidos internacionalmente que enseñan administración de la cadena de suministro, logística inversa y problemas de sostenibilidad a estudiantes y clientes corporativos. La investigación está orientada hacia soluciones creativas a problemas de la cadena de suministro del mundo real. El plan de estudios y la capacitación están destinados a aumentar el número de profesionales de la gestión de la cadena de suministro y la logística.

El Centro de Práctica ISDS permite a los estudiantes adquirir experiencia en proyectos del mundo real patrocinados por socios de la industria. Estos proyectos son supervisados ​​por al menos un mentor de la facultad y al menos un representante del patrocinador de la industria del proyecto. Los estudiantes obtienen una valiosa experiencia y orientación tanto de la facultad como de los mentores de la industria. Como resultado, se vuelven más competitivos en el mercado laboral. La facultad se beneficia al aplicar su conocimiento a problemas del mundo real, lo que les ayuda a mantener la moneda en su campo. Además, no solo pueden llevar los problemas de la industria y sus soluciones tecnológicas al aula, sino que también pueden integrar estos problemas en su investigación. Los socios de la industria se benefician al tener acceso a los mejores estudiantes que pueden crear soluciones a sus problemas y pueden aprovechar la experiencia de los profesores de ISDS.

El círculo de contabilidad se organizó en 1990 para ayudar a la Escuela de contabilidad Lynn Pippenger a lograr sus objetivos. El Círculo de Contabilidad representa una asociación entre la facultad, los estudiantes, los ex alumnos y los amigos de la escuela. La misión del Círculo Contable es mejorar el desarrollo profesional de los estudiantes y promover el éxito de los estudiantes y profesores a través de oportunidades que involucren a la comunidad empresarial de Tampa Bay.

El Consejo Consultivo de Contabilidad canaliza las comunicaciones entre la facultad de la Escuela de Contabilidad y la comunidad profesional que atiende la escuela. Los miembros del Consejo Asesor tienen un amplio conocimiento y experiencia en la profesión contable y un gran interés en apoyar y promover la Escuela de Contabilidad de la USF Lynn Pippenger y su Ph.D. programa.

El Centro de Análisis y Creatividad representa el núcleo de la identidad distintiva de la universidad. Fomenta un clima de innovación y análisis en toda la administración, aulas e investigación de la escuela. Esto incluye promover la investigación de vanguardia para abordar los desafíos empresariales y organizativos, incluida la investigación sobre análisis y creatividad.

El Business Communications Center, llamado cariñosamente BizComm Center por estudiantes y profesores por igual, ayuda a los estudiantes a fortalecer sus habilidades de comunicación con talleres gratuitos y servicios individuales. El personal de BizComm ayuda a los estudiantes con documentos académicos, habilidades de presentación y etiqueta en las comunicaciones profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,500 USD
La matrícula está cubierta por pasantías, $ 2,500 que deben pagar anualmente los estudiantes.
Information
Deadline
enero 2, 2019
Locations
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción enero 2, 2019
Fecha de finalización junio 30, 2022
Dates
agosto 2019
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha límite de inscripción enero 2, 2019
Fecha de finalización junio 30, 2022