Doctor en Administración de Empresas - DBA

General

Descripción del programa

Doctor en Administración de Empresas - DBA

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) ofrece a los altos ejecutivos un doctorado profesional o un equivalente en Administración y Negocios de un título de Doctor en Derecho o Doctor en Medicina. Es el nivel más alto de conocimiento profesional y académico, junto con la capacidad de aplicar ese conocimiento para generar y evaluar soluciones novedosas a problemas importantes. La Swiss School of Management es una escuela de negocios acreditada internacionalmente con su campus principal en Roma, Italia.

119474_01.jpg

¿Por qué elegir hacer un DBA?

Los estudios de DBA son uno de los niveles más desafiantes y más gratificantes en la educación superior. La Swiss School of Management (SSM) ha desarrollado excelentes programas de doctores. Estos programas tienen características únicas, que agregan valores significativos a los graduados más allá del gratificante título de doctor.

Nuestros candidatos a Doctor son apoyados de manera individual tanto por profesores de SSM como por profesores visitantes de una amplia variedad de universidades internacionales.

¿Como funciona?

Usted se unirá al DBA con un desafío comercial específico que requiere una solución práctica: por ejemplo, cómo diseñar una organización rápida y adaptable; cómo emplear la ciencia del comportamiento para mejorar la toma de decisiones estratégicas; Cómo desplegar la gestión del talento para construir un ejército de empresarios.

El DBA está estructurado para ayudarlo a desarrollar su pensamiento, enmarcar el desafío e implementar, evaluar y comunicar soluciones, que tienen un impacto real y práctico.

Duración

El DBA tiene una duración de 4 semestres (2 años) y requiere la adquisición de 120 ECTS, divididos de la siguiente manera:

  • 30 créditos ECTS a través del cumplimiento de 5 módulos de Métodos de Investigación (6 créditos ECTS por módulo)
  • 90 créditos ECTS a través de la tesis doctoral

Fecha de inicio

SSM ofrece una política de inscripción abierta, lo que significa que no necesita esperar la admisión para acceder a un programa de DBA, pero puede comenzar el momento en que toma la decisión.

Modo de estudio

El programa DBA se basa en un modelo de estudio orientado a la práctica y a tiempo parcial. El estudio en el sitio, el aprendizaje basado en la web, el aprendizaje combinado, el aprendizaje a distancia se combinan con el estudio basado en el trabajo, que está respaldado por un entrenamiento metódico o supervisado por el profesorado y el personal docente.

Módulos

  • Métodos de busqueda
  • Liderazgo 360 grados
  • Métodos cuantitativos
  • Métodos cualitativos
  • Herramientas esenciales
  • Tesis

119476_04.jpg

Requisitos de entrada

Maestría completa (o equivalente) o experiencia profesional a largo plazo (ruta de entrada basada en el trabajo) y evidencia de competencias particulares en un caso individual; evidencia de dominio del idioma inglés y / o alemán.

Testimonios

"Soy una persona trabajadora y me uní a SSM como estudiante adulto porque quería seguir una carrera administrativa de negocios. SSM está proporcionando el tipo de capacitación que necesito. Las clases se imparten en grupos pequeños en un ambiente familiar donde los estudiantes y los profesores interactúan con facilidad. Debo agradecer a los profesores por la atención dedicada a cada uno de nosotros en clase. Esto ha ayudado a construir mi autoconfianza. Espero continuar mi desarrollo profesional en SSM ".
Jazzi F. G
Estudiante SSM DBA


"El programa de BA (Hons) en la Swiss School of Management es excelente. Los instructores imparten todo el conocimiento necesario y comparten sus experiencias necesarias para trabajar con éxito en un entorno competitivo. Si estudias mucho en el aula mientras estás en tu tiempo libre solicita continuamente trabajos interesantes, no tendrá ninguna dificultad para encontrar empleo. Me ofrecieron dos puestos durante mis estudios. Decidí aceptar un nuevo desafío en el Reino Unido. A pesar de cambiar de país, sigo estudiando en la Escuela Suiza de Gestión, Roma a través del aprendizaje a distancia. Recomendaría el programa de Licenciatura (con honores) en SSM "
Ricardo Gotthilf
Estudiante de bachillerato


"Fui a la Escuela Suiza de Administración en Roma para el programa de doble premio BBA y estoy feliz de haberlo hecho. ¡El tamaño de las clases fue excelente, los maestros me ayudaron y trabajé incluso antes de graduarme! Ahora estoy en un carrera que amo y no podría ser más feliz ".
Joan Chemiron
Consultor de gestión de recursos humanos en el Programa Mundial de Alimentos - Graduado de SSM


"Como estudiante que estudió en Estados Unidos durante mucho tiempo, noté que hay muchos estudiantes que ya pueden hacer lo que yo hago. SSM me está dando ese paso adicional en mi vida y mi carrera que no podría pedir. ¡en cualquier otro lugar!"
Masaharu Kakumoto
Estudiante de SSM BA (Hons)

Envíe su solicitud o cualquier consulta que tenga a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ssm.swiss. Puede descargar nuestro formulario de solicitud y encontrar los procedimientos completos de solicitud en nuestro sitio web en https://ssm.swiss/doctor-of-business-administration-dba/.

Otra información

  • Fecha de inicio: inscripción abierta
  • Fecha final: después de la finalización (2 años aproximadamente)
  • Plazo de solicitud: ninguno
  • Campus: igual que otros (Roma, Italia)
  • Idioma: inglés
  • Tipo de estudio: combinado
  • Duración: 2 años
  • Ofrecido a tiempo completo y a tiempo parcial
  • Costo de matrícula: € 25000
Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

The Swiss School of Management is a fully accredited private institute of higher education located in Rome, on the University of Washington's campus in the historic city center. We have a diverse stud ... Leer más

The Swiss School of Management is a fully accredited private institute of higher education located in Rome, on the University of Washington's campus in the historic city center. We have a diverse student body coming from all over the world, studying our accredited Bachelors, Masters and Doctor of Business Administration Degree Programs. Leer menos