La Universidad y el Instituto de Negocios de Sabi y la IPAG Business School han firmado un acuerdo para ofrecer un programa mixto de doble titulación en Doctor en Administración de Empresas. El Doctor en Administración de Empresas (DBA) es un doctorado ejecutivo en investigación en administración de empresas.

66246_728x290.gif

El programa de DBA consiste principalmente en la realización de investigaciones independientes sobre un tema elegido y la redacción de una disertación. La investigación dominada en el programa se aplicaría entonces para hacer una contribución directa a las prácticas comerciales. Durante la duración del programa, los estudiantes realizarán un estudio independiente de un tema elegido y trabajarán estrechamente con un supervisor que les ofrecerá orientación y apoyo. Una vez que se complete su estudio y los estudiantes hayan escrito una disertación presentando sus resultados, deberán defender su disertación a través de un examen oral (viva voce) frente a un gran jurado. Los estudiantes de DBA deben completar el curso, seminarios y talleres durante el primer semestre de sus estudios.

Módulos

  • Investigación y Metodología
  • Análisis y Crítica 1 y 2
  • Liderazgo 1 y 2
  • Gestión de negocios Internacionales
  • Gestionar cambios y desarrollos organizacionales
  • Inglés de negocios
  • Gestión de recursos humanos

Todos los estudiantes de DBA deben aprobar el Gran Examen Integral (GCE) antes de un jurado al final del primer semestre después de completar sus cursos, seminarios y talleres con éxito.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 - 4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización