Doctor en Administración de Empresas (DBA)

SBS Swiss Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Administración de Empresas (DBA)

SBS Swiss Business School

Doctor en Administración de Empresas (DBA)

La misión de la institución es educar a las personas que contribuirán a la gestión y el liderazgo de las organizaciones globales.

Bienvenida del Decano Académico

Muchos ahora sostienen la proposición de que el DBA es para el siglo XXI lo que era el MBA en la segunda mitad del siglo XX. Sin participar en ese debate, sin duda, el entorno laboral enfrenta desafíos sin precedentes históricos. Los líderes empresariales y gubernamentales de todo el mundo se enfrentan a situaciones novedosas para las cuales las teorías, prácticas y estrategias pasadas no parecen dar las respuestas. El cambio continúa acelerándose y los impactos de la globalización, a la vez profundos y sutiles, afectan a todas las instituciones y organizaciones. Los líderes ya no pueden contentarse simplemente con aplicar el conocimiento, deben liderar la generación de conocimiento en sus propias organizaciones que informan prácticas y políticas peculiares a sus circunstancias. En otras palabras, los líderes empresariales de hoy deben ser capaces de dirigir la realización de investigaciones relacionadas con el trabajo. Este DBA está diseñado para equipar a los candidatos con esta capacidad.

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) de SBS International ofrece una opción para organizaciones e individuos que buscan mejorar su desempeño comercial a través del desarrollo de una capacidad superior para investigar y resolver basados ​​en la organización mientras diseñan y llevan a cabo investigaciones originales.

Equipa a los gerentes con las habilidades para aplicar la metodología de investigación actual a cuestiones de interés corporativo y mejora las habilidades de investigación y consultoría de los candidatos.

Lo invitamos a considerar los muchos beneficios que el SBS de tiempo parcial de SBA DBA proporcionará para su carrera.

Bert Wolfs, Ph.D.

Decano Académico

DBA vs PhD

El DBA difiere de un Doctor en Filosofía (Ph.D.) a través de su enfoque en práctica, política o estrategia, dentro del contexto del lugar de trabajo del individuo. Ambos doctorados implican el desarrollo de un trabajo original sustancial. Sin embargo, un doctorado profesional como el DBA requiere un tipo diferente de desarrollo de la investigación de la del Ph.D. Para un doctorado, la investigación necesita hacer una contribución significativa a un área de conocimiento. Para el DBA, la investigación necesita hacer una contribución significativa a la práctica, política o estrategia. La investigación involucrada en el DBA es aplicable a asuntos de negocios y se lleva a cabo en el contexto de la práctica profesional.

Características de nuestro DBA

PROPÓSITO

El programa Doctor of Business Administration intenta llevar la teoría y la práctica a la toma de decisiones en organizaciones complejas con el fin de ayudar a estas instituciones a adaptarse al cambio y sentar las bases para la supervivencia a largo plazo.

VISIÓN DE CONJUNTO

En el programa DBA, profesionales de la industria y académicos desarrollan habilidades y conocimientos básicos a nivel de maestría para desarrollar un mayor nivel de competencia en investigación aplicada, incomprensión de literatura teórica y aplicada en una disciplina empresarial elegida y en los atributos esenciales para la enseñanza universitaria . El graduado del DBA habrá desarrollado conocimiento y habilidades críticas para el éxito en la enseñanza universitaria y universitaria, en el servicio a la profesión y la comunidad, en el desarrollo profesional futuro, y en el logro de credenciales y habilidades esenciales para la consultoría y gestión empresarial.

El programa de grado de DBA está diseñado para cumplir con los requisitos especiales de profesionales académicos y comerciales que trabajan y que tienen la motivación de ampliar sus conocimientos y habilidades para satisfacer las necesidades cambiantes de las organizaciones modernas. El programa está diseñado para atender las necesidades de los estudiantes capaces, independientemente de su concentración.

Los estudios de doctorado están diseñados para permitir a los profesionales ocupados equilibrar las demandas de la carrera y la familia. Los estudiantes cumplen con los requisitos del programa al completar los cursos, durante los fines de semana y el trabajo en línea.

razones clave por las que debe considerar el SBS DBA

Puede haber muchas razones por las que está considerando tomar un programa internacional de DBA. Tal vez siempre ha sido tu sueño llegar al pináculo de la educación terciaria. Podría ser el desafío de llevar a cabo una investigación profunda en un área que le apasiona, además de la satisfacción de contribuir al mundo del conocimiento y la práctica profesional. Tal vez su búsqueda es para el desarrollo personal y el avance profesional.

Sean cuales sean sus motivos, asumir el desafío de un programa de doctorado de primer nivel es posiblemente una de las decisiones más importantes que tomará. Aquí hay varias razones clave por las que SBS International DBA es un programa ganador.

La reputación de SBS

SBS tiene una reputación de excelencia en administración y educación empresarial. El programa de DBA en SBS está doblemente acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP) y la Asamblea Internacional para la Educación Empresarial Colegial (IACBE), reconocida por el Consejo de Estados Unidos para la Acreditación de Educación Superior (CHEA).

Nuestros profesores son líderes en investigación y práctica, lo que permite a nuestros participantes sobresalir en las diversas áreas temáticas.

SBS tiene fuertes vínculos con la industria a través de sus enlaces de investigación colaborativa.

Recursos de aprendizaje efectivos

Un ingrediente clave para el aprendizaje exitoso a nivel de doctorado es la disponibilidad y el acceso a la información. El extenso paquete de aprendizaje de SBS consiste en libros de texto, lecturas electrónicas, trabajos de investigación y guías de viaje. Además, puede hacer un uso completo de los vastos recursos de biblioteca de SBS , incluidas sus bases de datos masivas en línea para acceder instantáneamente a miles de revistas de texto completo, trabajos de investigación, resúmenes, actas de congresos y artículos de noticias. Estas instalaciones de recursos en línea tienen fama de estar entre las mejores del mundo.

Impresionantes resultados de aprendizaje

El resultado final de pasar por este DBA riguroso significa que usted desarrolla no solo conocimientos y experiencia de vanguardia, sino que también puede establecer capacidades sólidas en consultoría de gestión, investigación de acción en la empresa y también investigación académica que conduzca a la publicación de trabajos en revistas arbitradas internacionalmente aclamadas. Los candidatos son evaluados por 50% del trabajo del curso y 50% del trabajo de investigación.

Flexibilidad

El programa puede tardar un mínimo de 2.5 años en completarse, pero se puede permitir una duración máxima de hasta seis años. Con los cursos entregados los fines de semana, puede continuar trabajando en un trabajo de tiempo completo. Los talleres del curso se programan con anticipación cada dos meses. Entonces puede programarlos en su calendario. Flexibilidad de tiempo: una característica vital que los profesionales ocupados realmente aprecian.

Estructura del programa

El Doctor en Administración de Empresas es un programa integrado de cursos e investigación que puede completarse en un mínimo de dos años y medio.

El componente del curso consiste en el primer año. Los cursos se llevan a cabo en el aula en un modelo de taller intensivo con contacto cara a cara. Todos los cursos son evaluados por una tarea escrita. La transición entre la fase del curso y la fase de investigación es realizada por el candidato que completa satisfactoriamente el conjunto de Propuestas de investigación evaluadas (una para cada proyecto de investigación).

Al completar satisfactoriamente las unidades del curso que están programadas durante el primer año, los candidatos ingresan a la fase de investigación donde emprenden proyectos de investigación supervisados ​​individuales. El resultado de cada proyecto de investigación es un trabajo de investigación de estilo y calidad publicables. La cartera de trabajos de investigación se envía para un examen externo.

Requisitos de admisión del DBA

Los solicitantes que deseen ingresar al programa DBA deberán tener normalmente:

  • Un MBA, o equivalente, de una universidad aprobada o equivalente;

o

Cuando se reúnan otras titulaciones de nivel de maestría, se puede solicitar a los postulantes que completen un programa de puente prescrito (normalmente cursos designados de un programa de MBA);

o

un título de honores o licenciatura con honores de al menos 2A estándar de una universidad aprobada o institución de educación superior equivalente;

y

  • Experiencia sustancial (no menos de cinco años) a nivel ejecutivo / de gestión. Todos los candidatos a DBA deben ser capaces de demostrar su educación y / o desempeño profesional para realizar investigaciones a nivel de doctorado. Deben poder mostrar el éxito en su carrera hasta la fecha y documentar cómo el programa DBA se ajusta a sus planes personales o profesionales para el futuro.
  • Todos los solicitantes de DBA deben enviar un bosquejo de 1,000 palabras del tema / idea de investigación propuesta como parte de la presentación de su solicitud de admisión.
  • Todos los candidatos a DBA deben tener un buen dominio del idioma inglés, hablado

o

Presentar prueba de haber alcanzado un puntaje TOEFL de mínimo 90.

La decisión final sobre la elegibilidad, la aceptabilidad de las calificaciones y las áreas de investigación para el Programa DBA corresponde a SBS Swiss Business School . Todos los solicitantes deben tener acceso a correo electrónico / Internet en todo el programa.

SOLICITA EN LÍNEA @ www. SBS .edu

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
30 - 72 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
40,000 CHF
costo total
Information
Deadline
Locations
Suiza - Zúrich, Zúrich
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Suiza - Zúrich, Zúrich
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto