Doctor en Administración de Empresas (DBA)

Nottingham Business School, Nottingham Trent University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Administración de Empresas (DBA)

Nottingham Business School, Nottingham Trent University

Nottingham Business School se enorgullece de tener uno de los Doctorados en Administración de Empresas (DBA) más antiguos en el Reino Unido, que celebró su 20º aniversario en 2018 con más de 100 finalizaciones. A lo largo de nuestro programa, ofrecemos a los gerentes senior, consultores independientes y académicos sénior la oportunidad de obtener nuevos conocimientos relevantes que informarán y desarrollarán su propio perfil profesional y contribuirán a la mejora de la práctica comercial y / o profesional.

Hemos trabajado con participantes de muchas organizaciones privadas y de publicación de prestigio como CapGemini Iberia, las Naciones Unidas, Nova Business School, la Embajada de Omán en los EE. UU. Y KPMG, entre otros.

El NBS DBA está diseñado para mejorar su negocio y su práctica gerencial a través del desarrollo de sus habilidades personales, intelectuales y académicas, a través de un importante proyecto de investigación académica. Su investigación hará contribuciones académicamente reconocidas a sus campos elegidos, proporcionando así a las organizaciones del sector público y privado resultados de investigación a nivel de doctorado que tengan un impacto en términos de políticas y prácticas.

Nuestro DBA tiene una estructura de curso innovadora que permite a los estudiantes tener la opción de presentar su trabajo en forma de documentos convencionales (ruta A) o en el estilo de documentos académicos (ruta B). El equipo del curso y el equipo de supervisión trabajarán con usted para garantizar que comprenda las diferentes rutas y opciones disponibles para usted en función de sus aspiraciones e intereses profesionales.

El DBA está diseñado para ayudarlo a:

  • explorar la relación entre teoría y práctica, entre entender el mundo y cambiarlo.
  • desarrolle su juicio, previsión y análisis de problemas aplicando habilidades teóricas y forenses al material de investigación derivado de sus investigaciones.
  • Desarrollarlo como un profesional reflexivo que tiene la adaptabilidad intelectual y personal para poder enfrentar el cambio organizacional y la ambigüedad.
  • desarrolle habilidades de comunicación que le permitirán comunicarse efectivamente con comunidades académicas y gerenciales y de negocios, y actuar como intérpretes entre los dos.
  • ayudarlo a diseñar e implementar un proyecto de investigación en los límites del conocimiento en sus campos profesional y gerencial, y así contribuir al conocimiento académico y la práctica profesional.

Nottingham Business School tiene la acreditación EQUIS y AACSB. También estamos clasificados en las mejores 95 escuelas de negocios europeas en el Financial Times (FT).

Lo que estudiarás

Nuestro DBA exige compromiso, energía y trabajo duro. A cambio, se te proporcionará una experiencia de desarrollo estimulante y que mejorará la vida con la concesión de una calificación cada vez más valorada.

Fase 1 (24 meses)

  • Introducción al DBA
  • Introducción a la revisión de la literatura
  • Introducción a la metodología de investigación (incluido el estudio piloto) (60 créditos)

A continuación se muestra la estructura para el nuevo DBA:

Fase 2 (24 meses)

  • La Tesis (300 créditos)

Cómo te enseñan

¿Por qué estudiar el DBA en Nottingham Business School?

El Doctorado en Administración de Empresas es una calificación basada en la investigación y tiene la misma posición académica que un doctorado. Como estudiante, puede, por lo tanto, esperar una experiencia desafiante, estirada y exigente realizada en una estimulante atmósfera de debate intelectual y académico.

Nuestro DBA tiene como objetivo tener un mayor impacto e influencia en el mundo real, lo que le permite hacer una contribución importante a la sociedad, la cultura y los negocios. Los temas del proyecto tienden a centrarse en cuestiones estratégicas que están presentes dentro de la organización del solicitante y son lo suficientemente complejas como para justificar un estudio de investigación a gran escala.

El NBS DBA está alineado con el nivel 8 del Marco QAA para las Cualificaciones de Educación Superior en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte (FHEQ) y AACSB Standard 9. NBS es un miembro activo de una serie de consejos internacionales de doctorado, incluidas las Artes

Tipo de estudio

Nuestro DBA proporciona un enfoque distintivo para el desarrollo personal y profesional continuo. Se espera que tenga contacto regular con su equipo de supervisión y produzca trabajo en función de su propia investigación para evaluar el progreso.

Con un fuerte enfoque en la práctica gerencial y profesional; el DBA vincula el estudio riguroso de problemas y problemas basados ​​en el trabajo con el desarrollo personal y profesional. Esto ayuda a la transferencia del aprendizaje a la práctica organizacional y gerencial.

Como estudiante de DBA, tomará módulos en metodología de investigación, revisión crítica y desarrollo conceptual. Se espera que produzcas un trabajo regular basado en tu propia investigación.

Supervisión y soporte

Se alienta a todos los estudiantes a discutir cualquier problema con su supervisor o Directores del Programa DBA o su representante del curso DBA.

Esto generalmente consiste en un Director de Estudios (la persona con la mayor experiencia del proyecto) y un segundo supervisor. Si colabora con una empresa o institución, también puede tener un tercer supervisor.

Los proyectos pueden ser interdisciplinarios y aprovechar el conocimiento de dos o más escuelas. Se alienta a todos los estudiantes a discutir cualquier problema con su Líder de Curso de Doctorado Profesional y su Representante de Curso de Doctorado Profesional.

Nuestro equipo de administración de la escuela de doctorado será su primer punto de contacto para los títulos de investigación y lo ayudará durante todo el proceso de solicitud. Si tiene éxito en su solicitud, estará allí para ayudarlo durante su período de estudio.

Carreras y empleabilidad

El objetivo principal del programa DBA es permitirle a usted, el estudiante, obtener un título de DBA que lo ayudará a aprovechar sus carreras y / o hacer una transición a los niveles más altos de la academia. A través de nuestro programa, ofrecemos a los gerentes senior, consultores independientes y académicos senior la oportunidad de obtener nuevos conocimientos relevantes que informarán y desarrollarán su propio perfil profesional y contribuirán a la mejora de la práctica comercial y / o profesional.

Hemos trabajado con participantes de muchas organizaciones privadas y de publicación de prestigio como CapGemini Iberia, las Naciones Unidas, Nova Business School, la Embajada de Omán en los EE. UU. Y KPMG, entre otros.

DBA adaptado a organizaciones corporativas

Nuestro DBA es un excelente ejemplo de cómo permitimos que las personas alcancen calificaciones respetables mientras emprenden investigaciones enfocadas y beneficiosas para sus organizaciones y sectores. El curso se estableció desde 1998, pero en 2007 lanzamos la primera cohorte puramente reclutada de China. Los estudiantes reciben enseñanza en Nottingham mientras llevan a cabo investigaciones en sus organizaciones en China, que incluyen marcas importantes como Nike, Intel y Motorola.

ex alumnos notables

Nos gusta mantenernos en contacto con todos nuestros estudiantes anteriores para ver lo que han estado haciendo a lo largo de los años. Los alumnos notables para nuestro curso de DBA incluyen:

  • Emmanuel Probst, Director de Medios e Instructor Digital, Consumer Market Research en Kantar Millward Brown y UCLA
  • Sue Shepherd, directora de East Midlands Major Trauma Network y East Midlands Spinal Network

Testimonio del estudiante

"He disfrutado mucho el pensar acerca de las metodologías y los diferentes ángulos para volver a investigar los problemas actuales. Esto me ayuda a salir del enfoque actual de lucha contra incendios que intentamos todos los días, volver a examinar los problemas que enfrentamos y abordarlos más holísticamente, con una visión más amplia y un pensamiento más profundo ".

Anna LQ Zheng, programa de DBA de China

Requisitos de entrada

Reino Unido

  • un MPhil, MBA o título de maestría en negocios, gestión o estudios de organización.
  • un mínimo de cinco años de experiencia en un puesto directivo superior.
  • la capacidad de realizar investigaciones y escribir una tesis a nivel de doctorado.

Internacional

  • un MPhil, MBA o título de maestría en negocios, gestión o estudios de organización.
  • un mínimo de cinco años de experiencia en un puesto directivo superior.
  • la capacidad de realizar investigaciones y escribir una tesis a nivel de doctorado.
  • Los estudiantes internacionales deben tener un puntaje IELTS de al menos 6.5 con un mínimo de 6.0 en todos los componentes.

Aquellos sin una titulación de Máster, pero con una importante experiencia de trabajo y evidencia pueden someterse a un proceso de Acreditación de experiencia previa y aprendizaje.

Los solicitantes con requisitos de entrada no estándar y / o experiencia relevante se considerarán de forma individual.

Cómo aplicar

Todos los solicitantes deben completar un formulario de solicitud, enviar dos copias de sus calificaciones y proporcionar dos referencias confidenciales.

Devuelva el formulario de solicitud, los documentos asociados y las referencias a dbaadmin @ NTU .ac.uk para asegurarse de que se traten de la forma más eficiente posible.

Tasas y financiación

Las tarifas del curso para 2019 aún no se han establecido, aquí hay tarifas 2018 para una guía:

  • Años 1, 2, 3 y 4 = £ 11,000 por año
  • Años 5 = £ 5,500 por año
  • (no hay una tarifa por año de finalización separada)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
1 - 5 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
11,000 GBP
Años 1, 2, 3 y 4 = £ 11,000 por año y Años 5 = £ 5,500 por año
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto