Doctor en Administración de Empresas (DBA)

Nottingham Business School, Nottingham Trent University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Administración de Empresas (DBA)

Nottingham Business School, Nottingham Trent University

Nuestro Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para mejorar su negocio y su práctica gerencial a través del desarrollo de sus habilidades personales, intelectuales y académicas, a través de un proyecto basado en la investigación. Tiene un enfoque fuerte y comprometido en la práctica gerencial y profesional y busca vincular el estudio riguroso de los problemas y cuestiones laborales con el desarrollo personal y profesional, garantizando así la transferencia del aprendizaje a la práctica administrativa y de la organización.

Nuestro DBA exige compromiso, energía y trabajo duro. A cambio, se te proporcionará una experiencia de desarrollo estimulante y que mejorará la vida con la concesión de una calificación cada vez más valorada.

El DBA tiene como objetivo:

  • Explore la relación entre teoría y práctica, entre entender el mundo y cambiarlo
  • Desarrolle su juicio, previsión y análisis de problemas aplicando habilidades teóricas y forenses al material de investigación derivado de sus investigaciones
  • Desarrollarlo como un profesional reflexivo que tiene la capacidad de adaptación intelectual y personal para poder enfrentar el cambio organizacional y la ambigüedad
  • Desarrollar habilidades de comunicación que le permitirán comunicarse de manera efectiva con las comunidades académica y gerencial y de negocios, y actuar como intérpretes entre los dos
  • Ayudarlo a diseñar e implementar un proyecto de investigación en los límites del conocimiento en sus campos profesional y gerencial.

¿Por qué estudiar para el DBA en Nottingham Business School?

El Doctorado en Administración de Empresas es una calificación basada en la investigación y tiene la misma posición académica que un doctorado. Como estudiante, puede, por lo tanto, esperar una experiencia desafiante, estirada y exigente realizada en una estimulante atmósfera de debate intelectual y académico.

Nuestro DBA tiene como objetivo tener un impacto más amplio y una influencia del mundo real, lo que le permite hacer una contribución importante a la sociedad, la cultura y los negocios.

Perspectiva práctica

Los enfoques establecidos para el estudio avanzado a través de la investigación independiente tradicionalmente se centran en la formación académica. El DBA de Nottingham Business School se enfoca en satisfacer las necesidades profesionales y personales de aquellos que trabajan en roles gerenciales exigentes.

Desafiando la comprensión de la gestión tradicional

El DBA lo alentará a desafiar el conocimiento y la comprensión actualmente asumidos de la administración. Apoyamos el compromiso de las personas para encontrar respuestas nuevas, innovadoras y personales a sus roles organizativos y gerenciales.

Lo que estudiarás

Actualmente estamos revisando el contenido de nuestros cursos para garantizar que sigan siendo relevantes y actuales para las ambiciones futuras y la sociedad de los estudiantes. Continúe revisando la página web de este curso para conocer los últimos desarrollos.

Contenido del curso

El elemento enseñado del DBA se centra en apoyar el diseño y la aplicación de la investigación mediante el examen de preguntas y debates metodológicos actuales. Este elemento es proporcionado por los principales profesores e investigadores de la escuela. A modo de apoyo para su investigación, se le asignarán dos supervisores que brinden conocimientos especializados y experiencia en el diseño y la realización de investigaciones gerenciales.

Módulos

  • Introducción al DBA y propuesta de proyecto
  • Revisión crítica de la literatura y desarrollo conceptual
  • Introducción a la Metodología de la Investigación
  • Reflexión, Impacto, Escritura académica, Sumisión y Viva Voce.

Evaluaciones

La adjudicación del DBA se realizará sobre la base de la finalización exitosa de los cuatro trabajos evaluados:

  • Documento 1: Introducción al DBA y Alcance del Proyecto
  • Documento 2: Inducción de la revisión de la literatura y desarrollo conceptual
  • Documento 3: Introducción a la Metodología de la Investigación
  • Documento 4: La Tesis.

Nottingham Business School reconoce que algunas personas pueden no completar la tesis final de 50,000 a 60,000 palabras. Si los estudiantes abandonan el curso antes de la fase de tesis del programa, existe la posibilidad de obtener un certificado de posgrado en Metodología de investigación. Los estudiantes que alcanzan la etapa viva pero que no logran un DBA pueden obtener un Master of Philosophy (MPhil).

El examen de su tesis involucrará a viva voz y un evaluador externo con experiencia en el tema o área temática de la tesis.

Presentará una serie de documentos para su evaluación durante los cuatro años del curso. Todos los documentos se centran en un tema o tema de gestión común.

Carreras y empleabilidad

Si bien este curso no ofrece ubicaciones, el DBA tiene un fuerte enfoque en la práctica gerencial y profesional.

DBA adaptado a organizaciones corporativas

Nuestro DBA es un excelente ejemplo de cómo permitimos que las personas alcancen calificaciones respetables mientras emprenden investigaciones enfocadas y beneficiosas para sus organizaciones y sectores. El curso se estableció desde 1998, pero en 2007 lanzamos la primera cohorte puramente reclutada de China. Los estudiantes reciben enseñanza en Nottingham mientras llevan a cabo investigaciones en sus organizaciones en China, que incluyen marcas importantes como Nike, Intel y Motorola.

Requisitos de entrada

El Reino Unido

Necesitarás un MPhil, MBA o un título de maestría en Negocios, Gestión o Estudios de Organización.

Requisitos de entrada adicionales:

  • experiencia significativa en un puesto de alta dirección
  • la capacidad de realizar investigaciones y escribir una tesis a nivel de doctorado.

Aquellos sin una titulación de Máster, pero con una importante experiencia de trabajo y evidencia pueden someterse a un proceso de Acreditación de experiencia previa y aprendizaje.

Los solicitantes con requisitos de entrada no estándar y / o experiencia relevante se considerarán de forma individual.

Internacional

  • Necesitarás un MPhil, MBA o un título de maestría en Negocios, Gestión o Estudios de Organización.
  • experiencia significativa en un puesto de alta dirección
  • la capacidad de realizar investigaciones y escribir una tesis a nivel de doctorado.
  • Hay requisitos de idioma inglés para estudiantes internacionales y de la UE.
  • Aquellos sin una titulación de Máster, pero con una importante experiencia de trabajo y evidencia pueden someterse a un proceso de Acreditación de experiencia previa y aprendizaje.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
11,000 GBP
Años 1, 2, 3 y 4 = £ 11,000 por año y Años 5 = £ 5,500 por año
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto