Doctorado en Teología Histórica Y Sistemática

Charles University Protestant Theological Faculty

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Teología Histórica Y Sistemática

Charles University Protestant Theological Faculty

El propósito de los estudios de doctorado en el campo de Teología Histórica y Sistemática es que los estudiantes cultivan, de la manera habitual para estudios avanzados, su capacidad de pensar teológicamente y profundizar en su conocimiento de la tradición teológica en sus dimensiones históricas y sistemáticas a nivel de expertos.

Los estudiantes aprenden a analizar de manera crítica y reflexionar sobre los conocimientos adquiridos y los métodos utilizados en su campo, y para interpretarlos tanto en sus propios contextos específicos y en la configuración interdisciplinarios de conocimiento académico contemporáneo. Dependiendo del tema de su proyecto de tesis, sus estudios se centran en un campo especializado específico de la teología histórica o sistemática (por ejemplo, historia de la iglesia, la historia del dogma, teología sistemática o dogmática), pero, al mismo tiempo que conservan la anchura apropiada de la visión y la orientación interdisciplinaria que se refiere a todas las ramas de la teología.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

Sobre la base de su formulario de solicitud presentado totalmente completa y adecuadamente, los solicitantes están invitados a una entrevista de entrada, en la que deben defender la propuesta de su proyecto de investigación antes de que el consejo de rama y obtener la aprobación de su plan de estudio individual. Sobre la base de la recomendación del Consejo de la rama del Decano de la Facultad decide sobre si van a ser admitidos para estudiar.

Condiciones de admisión

La finalización de los estudios a nivel de Maestría, defensa exitosa de la propuesta para el proyecto de investigación antes de que el consejo de rama y la aprobación del plan de estudio individual por el consejo de rama.

literatura recomendada, ejemplos de preguntas

Individual, dependiendo de la naturaleza del proyecto de tesis.

Curso preparatorio

No será abierta.

La información sobre el ejercicio de los graduados

Los graduados tienen un conocimiento de las bases teóricas de la historiografía y de la teología sistemática, y están familiarizados con las tendencias actuales de investigación (especializada en estudios históricos o el estudio de la sistemática). Están equipadas lingüísticamente para el trabajo de investigación con las fuentes, son competentes en la metodología de la investigación relevante, y están familiarizados con las reglas para la interpretación de los hallazgos del especialista.

Son capaces de hacer un uso crítico de sus habilidades y conocimientos especializados teóricos y su aplicación al contexto. Ellos son capaces de presentar los resultados de su trabajo académico en el contexto de una discusión entre los especialistas.

Ellos están capacitados para llevar a cabo trabajos de investigación independiente y ser activos en su campo en calidad de la enseñanza académica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
República Checa - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto