Doctorado en Química

Binghamton University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Química

Binghamton University

Doctor en Química

programa de postgrado de la Universidad de Binghamton en química ofrece la Maestría en Artes (MA), Maestría en Ciencias (MS) y grados (PhD) Doctor en Filosofía en la química para los estudiantes que sean innovadores, competitivos y altamente motivado en las áreas tradicionales de la analítica, inorgánica, la química orgánica y física, así como otros temas interdisciplinarios pertinentes.

Hacia el final del primer año, cada estudiante se empareja con un consejero de la facultad sobre la base de los intereses de investigación y disponibilidad. Nuestros asesores del departamento proporcionan una guía para los estudiantes a lo largo de su carrera académica, desde la selección de cursos para el desarrollo de la investigación.

Nuestros estudiantes son reconocidos regularmente por los esfuerzos excepcionales de rendimiento y de investigación académica a través de diversos premios y becas. Otras oportunidades de financiación, como asistente de docencia, ayudantías de investigación y becas también están disponibles.

doctor en filosofía

El doctorado se otorga principalmente para una investigación original que se traduce en un avance significativo en el conocimiento dentro de un área de la química. También se requiere una sólida comprensión de los principios fundamentales, técnicas experimentales y las teorías actuales de la química, y una extensa serie de cursos y seminarios ayuda a mantener el estudiante al tanto de los últimos avances en muchos campos. Los estudiantes deben demostrar una amplitud de comprensión sobre las muchas áreas de la química, la perspectiva de la relación de la química a otros campos y experiencia en el área elegida para la investigación de tesis. Esperamos que la mayoría de los estudiantes para completar sus programas de doctorado en cuatro años.

El dominio de un área especializada se establece mediante exámenes acumulativos (comúnmente conocidos como "se corre"), que ofrece 10 veces al año en cualquiera de las siguientes áreas: analítica, inorgánica, orgánica o química física. Los estudiantes tienen que pasar tres de ocho de estos exámenes en sus principales campos. Los exámenes pueden abarcar prácticamente cualquier objeto dentro del área definida, y proporcionar a la Comisión de programas de posgrado con una evaluación del crecimiento del estudiante como químico. Estos exámenes comienzan a más tardar en el segundo año de residencia.

Un estudiante puede, junto con el su asesor académico, preparar una propuesta, con justificación, para un examen exhaustivo alternativa, y presentar la propuesta a la Comisión de programas de postgrado para su aprobación. Si se aprueba, el asesor de la investigación y el estudiante nombran a un comité de orientación de por lo menos cinco miembros de la facultad, que incluye al menos un miembro de la química profesores titulares que no es el asesor de tesis de investigación, con un presidente elegido que anteriormente no es el asesor de tesis de investigación. Después de la aprobación por el comité curricular de posgrado, el comité de orientación se hace responsable de la administración de un examen exhaustivo del formato aprobado, y para monitorear el progreso del estudiante hacia el título.

Al término de los "se corre", cada estudiante toma un examen oral ante un tribunal de tesis, que utiliza este examen para determinar si el estudiante ha desarrollado hasta el punto en que la investigación independiente se puede llevar a cabo adecuadamente. El cumplimiento satisfactorio de este examen es el último obstáculo antes de la finalización de la investigación y la presentación de una tesis.

El componente más importante y requiere mucho tiempo del programa de doctorado es, por supuesto, la investigación. Se requiere que cada estudiante para completar una pieza importante de la investigación científica, escribir una tesis que describe el trabajo y las conclusiones que pueden extraerse de ese trabajo, y luego defender el trabajado ante un comité de la química y de la facultad no química.

Química Biológica y Bioquímica de pista

El programa de postgrado en química biológica y bioquímica es un programa para estudiantes que deseen especializarse en la química de los sistemas biológicos. Los alumnos que ingresan este programa toman un examen de colocación bioquímica en lugar de un examen de ubicación orgánica, inorgánica o analítica. Además, se da un conjunto separado de los exámenes acumulativos, y los estudiantes pueden contar con un curso adicional fuera del departamento hacia los mínimos de seis a ocho cursos necesarios para el doctorado.

Materiales de vía Química

Un programa de postgrado interdisciplinario en la química de los materiales ha sido aprobado por la facultad. Los estudiantes pueden tomar un examen de ubicación y materiales de estado sólido en lugar de los exámenes de colocación orgánicos y analíticos. exámenes acumulativos relevantes se dan, y se requieren cursos fuera del departamento hacia los cursos mínimos necesarios para la maestría y un doctorado.

Después de graduarse

graduados de doctorado han recibido cargos en la Escuela de Medicina de Harvard, la Universidad de Cornell y becas en instituciones como los Institutos Nacionales de Salud, EE.UU. Atotech Inc. y Warner Instituto Babcock para la Química Verde.

Admisión Información para Estudios de Posgrado en Química

El programa de postgrado en química considera a los estudiantes de forma continua durante todo el año. Tanto la admisión de septiembre y enero es posible. La admisión al programa de postgrado se basa en las transcripciones, cartas de recomendación y los resultados del GRE. También se pide al sujeto de la prueba en la química. Consideraciones especiales también se tienen en cuenta.

Requisitos de idiomas y GRE

Los estudiantes internacionales, cuya lengua materna no es el Inglés, también están obligados a presentar su puntaje TOEFL; No se considerarán las aplicaciones con un TOEFL menores de 80 años (prueba basada en Internet). Se le anima a solicitar en línea en la Escuela de Graduados.

La admisión de estudiantes internacionales es altamente competitivo. Para ser competitivos se necesita un puntaje TOEFL de al menos 90 (prueba basada en Internet), y una puntuación GRE verbal y cuantitativa combinada de más de 1200 (sistema antiguo) o 310 (nuevo sistema eficaz noviembre 2011). Una puntuación alta en el sujeto de la prueba también ayudará.

¿Dónde se solicita

Todos los solicitantes deben aplicar en línea a través del sitio web de la Escuela de Graduados.

Perfil clase

GRE cuantitativa: 65% Promedio: 3.3 Internacional / No-Ciudadanos de Inscripción: 64%

* Puntuación (s) representan el promedio de la clase recientemente admitidos; anotando más bajo no resultar en el rechazo automático y una puntuación más alta no garantiza la aceptación.

plazos

Otoño: 01 de febrero

Primavera: Laminación

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,921 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Binghamton, Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Binghamton, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
(Residente); $ 24.261 (no residente)