Doctorado en Ministerio

Africa International University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Ministerio

Africa International University

Doctor en Ministerio

El Doctor en Ministerio (D. Min.) es un título en teología avanzado, profesional para los pastores y otros líderes cristianos en la iglesia, organizaciones no gubernamentales y las comunidades de misión.

De acuerdo con la visión de AIU-ISAR-NEGST, este programa busca dirigirse a las necesidades y oportunidades de ministerio en el contexto africano.

Diseñado principalmente como la formación continua para los pastores de trabajo continuo, que busca integrar la sabiduría de la experiencia en el ministerio con los más altos niveles de reflexión teológica.

Este proceso implica una serie de seminarios modulares, las tareas de lectura y escritura durante todo el año, y la tutoría, que culminaron en una tesis de investigación basada en el ministerio publicable.

los valores distintivos del Doctorado en Ministerio

1.MISIONAL --el Programa de Doctorado en Ministerio se centra en dotar a los líderes cristianos en la iglesia, organizaciones no gubernamentales y las comunidades de misión de confianza, de manera constructiva, y para llevar a cabo eficazmente la misión del Evangelio de Jesucristo en un mundo cada vez más interconectado. Creemos que hay que volver a configurar los líderes en profesionales reflexivos que entienden las complejidades de este mundo interconectado y que saben cómo hacer participar por el bien de la misión del Evangelio 2.TEOLÓGICO - El programa de grado busca cultivar y formar líderes cristianos que se involucran en la reflexión teológica que informa a la práctica y viceversa. Llamamos a este tipo de líder teológicamente en cuenta un "profesional reflexivo". Estos líderes poseen un "entendimiento gruesa" de África y la cultura global y la "misión de Dios." 3.EN SERVICIO o de mitad de carrera FORMACIÓN: La D. Min. es la formación "en servicio o en Medio de Carrera", y la educación, por lo tanto deliberadamente experimentalmente a tierra.

Tanto los instructores y los alumnos traer un fondo que tiene algunos años de experiencia de la vida real en las áreas que están siendo exploradas.

Dado que este programa está dirigido a profesionales de profesionales, el profesor ideal es un profesional de investigador-profesor.

Lo que trae credibilidad en el aula o en otro diálogo patrocinado es una base rica experiencia que puede ser citado y aprovecharse para modelar la experiencia reflexiva que necesita el despliegue en situaciones indeterminadas.

especialistas distinguidos con los conocimientos pertinentes para contribuir a facilitar el proceso de aprendizaje.

4.SELECTIVO--D.Min. programas profesionales tienen requisitos previos o "bases" que detectan los candidatos a su campo de entrenamiento.

Algunos de estos son asuntos curriculares o de credenciales formales (por ejemplo, Maestría en Divinidad o equivalente credencial de maestros de nivel) y la experiencia (5 años de trabajo de post-grado en los negocios, ONG o entorno de la iglesia) que se evalúa sobre la base de una cartera.

5.EDUCACIÓN TRANSFORMATIVO - En la educación profesional no hay que confundir medios con los fines, aunque a menudo se hace en la educación.

El dominio de la información y paradigmas, de datos y puntos de vista no es un medio para un fin.

El final es la capacidad de rendimiento para decidir y hacer.

En esta pedagogía (o androgogia) nos interesa mucho más que los logros cognitivos.

Para muchas de las tareas más importantes del liderazgo y el ministerio cristiano, los líderes se encuentran en situaciones y relaciones que son impredecibles, ambigua, inestable y conflictiva.

En estos casos lo que se necesita no es la racionalidad técnica, sino una especie de "sabiduría", una solución flexible, intuitiva e innovadora solución de problemas.

Esto incluye la capacidad de "leer" situaciones y personas, para ver lo que está en juego, y de adoptar, adaptar o innovar soluciones que sean apropiadas a los objetivos misionales de la organización y los objetivos de la tarea en cuestión.

Nuestro objetivo final es la educación transformadora, la educación en el liderazgo cristiano que produce líderes competentes de la integridad.

El título de Doctor en Ministerio busca formar líderes que son sabios y entendidos en el conocimiento de la voluntad de Dios.

Requisitos de Admisión

Además de los requisitos de ingreso mínimos para todos los programas de la universidad, todos los solicitantes de admisión al programa de Doctorado en Ministerio deberá cumplir los siguientes requisitos:

a) Normalmente, el solicitante poseerá una Maestría en Divinidad de una institución de educación superior acreditada con un promedio general de calificaciones de por lo menos un B + o 3.30.

b) Los estudiantes que han obtenido el grado de Maestría en Artes en una disciplina teológica también serán considerados para la admisión.

El grado de Maestría en Artes debe ser de una institución de educación superior acreditada con un promedio general de calificaciones de por lo menos un B + o 3.30. Debido a que el D.Min. presupone que el solicitante dispone de una amplia base en bíblica, teológica y pastoral disciplinas, la transcripción del solicitante MA será evaluado por el Director del Programa de Doctorado en Ministerio.

MA solicitantes pueden ser obligados a tomar cursos adicionales maestros de nivel de complemento a la maestría.

c) Un mínimo de 3 años de post-MDiv. experiencia en el ministerio en el que el solicitante estaba llevando a cabo las responsabilidades de liderazgo. Los solicitantes presentarán una cartera integral como parte del proceso de solicitud. [Los solicitantes MA tener 5 años de post-amos trabajo de campo pertinentes en muchos casos.] D) Una posición en curso de la responsabilidad de una organización africana y la aprobación por parte de la organización de la formación continua del solicitante. La organización va a certificar su voluntad de proporcionar el "laboratorio" contexto en el que el D. Min. el trabajo de integración del alumno se llevará a cabo.

e) Presentar una propuesta de tema de tesis concisa de 2-3 páginas

El tipo de parto

  1. D. Min. programa está estructurado en un formato modular. Hay dos residencias de diez días cada año x 3 años. Creación de la disertación de integración se lleva a cabo durante cuatro años.

  2. D. Min. creará una variedad de "pistas" o especializaciones que respondan a las demandas del ministerio en diversos ambientes africanos.

Cada pista especializada consiste en seis residencias de diez días a intervalos de 6 meses repartidos en tres años.

Antes de cada residencia, los participantes tendrán tareas de lectura relevantes que, en el contexto de la continuación del ministerio, tendrán un mínimo de un mes en completarse.

Al llegar a la residencia sin haber completado las tareas previas al de residencia del participante pone en grave desventaja en el "Seminario Doctoral" y debilita la calidad de la interacción en la cohorte.

Después de la finalización de cada una de las residencias, los participantes llevan a cabo proyectos importantes, así como lecturas adicionales durante el intervalo de tres-cuatro meses entre residencias.

El programa requiere un promedio de cerca de 12 horas de estudio y preparación por semana a lo largo de los tres años.

  1. La culminación del programa es la tesis doctoral tras la finalización de los seis módulos de residencia.

Todas las lecturas, discusión y los proyectos deben apuntar a la realización de la tesis.

Esta tesis se lleva a cabo con las técnicas de investigación académica apropiados y debe representar una contribución profesional para el área de especialización.

estructura de comisiones

  • La matrícula total por término 81.000
  • Los cargos de administración 16,525
  • Los cargos totales por término 97525
  • Total por año 195.050

Cómo aplicar

Usted puede solicitar en línea haciendo clic en la aplicación en línea o el Formulario de Solicitud Descarga de aplicaciones Puede enviar su aplicación a las relaciones públicas o admisiones.

Usted puede encontrar más información llamando.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
195,050 KES
Information
Deadline
Locations
Kenia - Nairobi
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Kenia - Nairobi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Total Anual