Doctorado en Ministerio

Trinity International University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Ministerio

Trinity International University

Disponer de elementos para una mayor eficacia ministerio.

Nuestro Doctor en Ministerio invita a los hombres y mujeres a la etapa más en el estudio de la Palabra, para ampliar sus perspectivas sobre las prácticas de ministerio, y se unan a una comunidad global de profesionales del ministerio en el diálogo y estudio para la causa del Evangelio. El programa está diseñado para adaptarse de forma flexible el horario y necesidades de los profesionales del ministerio de tiempo completo.

Nuestro Doctor en Ministerio sirve a la iglesia del Dios vivo a través del fortalecimiento de la capacidad profesional de las personas en el liderazgo ministerial a través de la integración de la teoría con la práctica contemporánea avanzada.

Es un programa de profesionales destinados a las personas que están en ministerio de tiempo completo Cristiano profesional, como pastores y personal pastoral, capellanes, educadores cristianos, misioneros, los trabajadores de las organizaciones para-eclesiásticas, y evangelistas, tanto nacionales como internacionales.

Donde este grado puede llevarme?

El Doctorado en Ministerio está diseñado para mejorar la competencia profesional de los que ya están ocupados en el ministerio de tiempo completo; es un programa en el servicio, lo que permite sutdents para completar el grado al tomar un tiempo mínimo de distancia. Como tal, el propósito de este grado es uno de profundización de la vocación actual en lugar de preparación para una futura carrera.

¿Qué voy a estudiar?

cursos dmín son ofrecidos en las sesiones de clase intensiva de una semana (que no está diseñado para ser un programa residencial) que se ofrece en el campus de Deerfield en marzo, julio y noviembre. Estos cursos están precedidos por el estudio personal y seguidas de un proyecto que se aplica el curso de la cartera del estudiante. Las excepciones a la naturaleza no residencial del programa de vez en cuando se hicieron; hablar con admisiones para estas excepciones.

TEDS está en el proceso de ofrecer un nuevo enfoque de cohorte modificado para la educación Doctorado en Ministerio en base a la afinidad ministerio. Además de nuestras concentraciones electivos, estas cohortes, será necesario que la mitad del programa de tomarse con otros que están todos en la configuración del ministerio muy similares. serán pre-definido el calendario de cohortes y el contenido del curso. El resto del trabajo del curso será tomado de las ofertas obligatorios y electivos regulares. Las cohortes se están planificando actualmente para grandes Pastores de la iglesia bajo la dirección del Dr. Knute Larson, y el Cuidado de la Salud Capellanes bajo la dirección del Dr. Roy Bebee.

Doctor en Ministerio Core - 12 horas

  • MN 9550 Ministerio Revitalizante (PM, LM, PC, PR) * -o-
  • MN 9555 prolegómenos de Misiones y Evangelismo (ME) * 3 horas Teología Sistemática, nuevo testamento, viejo testamento y Cursos integrativos (BT) 6 hrs
  • MN 9990 Ministerio y Misiones de investigación 3 horas

* Debe ser tomado como uno de los tres primeros cursos

Doctor en Ministerio Concentración - 12 horas

Cuatro cursos en un área de concentración: la predicación, de liderazgo y de gestión del Ministerio, el cuidado pastoral, Misiones y Evangelismo, o Capellanía. Los que están en la categoría general de Ministerios Pastorales puede seleccionar cualquier combinación de cursos de la PR, LM, o zonas de PC.

  • Ministerios Pastorales (PM) Esta es la categoría general que permite a los estudiantes seleccionar materias esenciales, desde cualquiera de las concentraciones PR, PC, o LM.
  • La predicación (PR) Esta concentración hace hincapié en la proclamación de la Palabra de Dios-exegéticamente sonido, el poder del Espíritu, y culturalmente relevante. Apto para cualquier persona cuyo papel es principalmente proclama.
  • Pastoral (PC) El lado relacional del ministerio se destaca en esta vida concentración familiar, intervención en crisis, las cuestiones de bioética, y la formación espiritual. Es conveniente para el personal de la iglesia, el personal del centro de asesoramiento, o capellanes médicos.
  • Liderazgo y Gestión Ministerio (LM) Esta concentración hace hincapié en el desarrollo de las capacidades necesarias para dirigir y organizar el ministerio en las áreas de cambio, el conflicto, la visión, los valores centrales, y la motivación. Es conveniente para las varias funciones pastorales y los que sirven en el ministerio o las misiones de dirección de la organización.
  • Misiones y Evangelismo (ME) En esta concentración, problemas relacionados con la misión cristiana se enfatizan-visión del mundo, el ministerio transcultural, la plantación de iglesias, y el contexto urbano. Es conveniente para los misioneros, plantadores de iglesias, personal paraeclesiástica, y otros en evangelístico o ministerio transcultural.
  • Militar Capellanía (MC) Se trata de una concentración de cooperación especial entre TEDS y las ramas de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos diseñados para servir Actualmente capellanes militares que desean centrarse en la capellanía en su programa. Información detallada respecto a esta concentración está disponible en la Oficina de Admisión.

Optativas - 6 horas

Completa 6 horas de Ministerio optativas.

Proyecto Principal - 6 horas

La culminación del programa de Doctorado en Ministerio es un proyecto de gran envergadura. Este importante proyecto se pretende ayudar a los estudiantes a pensar teológicamente acerca del ministerio al obligarles a aplicar nuevos conceptos y métodos para su ministerio. La propuesta para el proyecto debe ser aprobado formalmente por dos lectores de la facultad, el director del programa, y ​​los derechos humanos en el Comité de Investigación. Un lector facultad será designado como tutor / primer lector al estudiante durante la duración del proyecto. El proyecto más importante debe estar en un tema correspondiente a la concentración del estudiante.

Proyecto de investigación de doctorado

MN 9991 Doctorado de Investigación de Proyectos (dos veces en 3 horas cada una)

¿Cuáles son los requisitos previos para la admisión a este programa?

Los solicitantes para el programa de Doctorado en Ministerio a:

  • Posee una Maestría en Divinidad u otras cualificaciones de nivel de maestría aceptable (ver requisitos completos para más detalles).
  • Han ganado un promedio mínimo acumulativo de 3.0 en una escala de 4.0 para toda la obra de master.
  • Las recomendaciones de los siguientes cuatro personas (que se presentará por vía electrónica a través de la aplicación en línea): (1) supervisor de Ministerio, (2) colega Ministerio, (3) el líder Lay, (4) Presidente de la junta de la iglesia, profesor, funcionario de la denominación o conocido profesional .
  • Han tenido por lo menos tres años de experiencia consistente ministerio de tiempo completo después de recibir la MDiv o su equivalente; se pueden hacer excepciones para la experiencia en el ministerio antes de recibir la MDiv.
  • Tomar y presentar los resultados de la Prueba de analogías de Miller (MAT).
  • Tener estudio prerrequisito equivalente a 9 horas semestrales de cursos de postgrado apropiadas para la concentración seleccionada.
  • Desde que el programa depende en gran medida de las habilidades informáticas, los solicitantes deben ser capaces de utilizar un procesador de textos actual; Se requiere la propiedad de una computadora de escritorio o portátil, junto con las capacidades de Internet y de correo electrónico.

Instrucciones especiales para solicitantes internacionales

Tendrá que cumplir con las regulaciones de la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía en la obtención de un F-1 (estudiante) a través. Esto requiere información de admisión adicional y el papeleo. Los solicitantes internacionales cuya lengua materna no es el Inglés también deben presentar los resultados de la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL).

Todos los estudiantes internacionales del programa Doctorado en Ministerio, incluyendo estudiantes visitantes dmin y estudiantes de Canadá, ahora se requieren para entrar en Estados Unidos con una visa F-1. Dmin estudiantes internos (es decir, que viven en o cerca de Deerfield y tomando cursos de un semestre de longitud) deben cumplir con los mismos requisitos de visado como los solicitantes residenciales otro programa (ver sección de Admisión).

Dmin estudiantes no residenciales (es decir, los desplazamientos al Campus Deerfield sobre una base de curso por supuesto) también deben obtener una visa F-1. Los estudiantes que entran a los Estados Unidos para perseguir el título de Doctor en Ministerio sin la visa F-1 potencialmente ponen en peligro su capacidad para completar el grado y reingresar a los Estados Unidos. Visas F-1 seguirán siendo válidas, siempre y cuando el reingreso en los Estados Unidos a los efectos del estudio se produce al menos una vez cada cinco (5) meses. Se requerirá una nueva visa en caso de reingreso no se produce dentro de este período de tiempo. Por lo tanto, el progreso de tiempo completo para los estudiantes dmin no residenciales internacionales se define como tomar al menos un curso en cada una de las tres sesiones (otoño, primavera, verano) por año.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Santa Ana, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Davie, Florida
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Dolton, Illinois
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Deerfield, Illinois
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Deerfield, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Dolton, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Davie, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Santa Ana, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto