Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos.

General

Descripción del programa

El doctorado en Estudios Teológicos reconoce que la mayoría de los desafíos que enfrenta la iglesia en África, y más allá, son de naturaleza teológica. Este grado, por lo tanto, presta atención especial y crítica a los asuntos religiosos, sociales, políticos, de gobierno, económicos y que enfrenta la Iglesia, al tiempo que aborda la importancia que tiene la teología en estos asuntos. Su objetivo es dar respuestas teológicas sólidas basadas en una profunda reflexión teológica. De esta manera, los estudiantes están adecuadamente equipados para lidiar con los problemas que enfrenta la Iglesia de Cristo y la sociedad en general. Las entradas son septiembre de cada año. Tiene seis concentraciones a saber;

  1. Estudios bíblicos;
  2. Sistemática, Cultura, Teología y Desarrollo,
  3. Teología práctica,
  4. Estudios de misión,
  5. El cristianismo mundial y
  6. Teología práctica

130891_55e1dd434854ae14f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c7d2e7ad3974ccd5e_1280.jpgLolame / Pixabay

Requisitos de admisión

  • Para ser admitido en un programa de doctorado de AIU , el solicitante debe tener una maestría de AIU o una institución reconocida por el Senado de AIU . Más allá de la posesión de un título, el solicitante debe tener una media acumulativa de al menos una B en sus estudios de maestría y debe demostrar habilidad en la investigación académica. Se aplicarán los requisitos mínimos del programa específico.
  • En casos excepcionales, el Senado, por recomendación de cualquiera de las escuelas, puede admitir en el programa de doctorado, los solicitantes que posean una maestría, siempre que dichos candidatos, sobre la base de la investigación, el trabajo profesional y académico que han realizado, puede demostrar que están bien calificados para realizar trabajos de doctorado.

Cuando aplicar

Las solicitudes para los programas regulares normalmente cierran el 15 de diciembre para la admisión de enero, el 15 de abril para la admisión de mayo y el 15 de agosto para la admisión de septiembre.

Para que los estudiantes internacionales sean aceptados en la admisión de septiembre, su formulario de solicitud debería haberse enviado antes de abril, para la admisión de enero debería haber enviado su solicitud antes de septiembre y para la admisión de abril debería haberle enviado un formulario de solicitud antes de enero.

Para los programas basados en la escuela, su solicitud debe llegarnos a más tardar el 10 de marzo para las vacaciones de abril, el 10 de julio para las vacaciones de agosto y el 10 de noviembre para las vacaciones de diciembre.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Africa International University is a chartered Christian university located in the serene environment of Karen, Nairobi, a strategic location, serene and conducive for learning. Africa International U ... Leer más

Africa International University is a chartered Christian university located in the serene environment of Karen, Nairobi, a strategic location, serene and conducive for learning. Africa International University currently trains students in Theology, Business, ICT, Psychology, Languages, Community Development, Linguistics Leadership and Education. Leer menos