Doctorado en Filosofía (Ph.D.) En Transpersonal

Sofia University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Filosofía (Ph.D.) En Transpersonal

Sofia University

Si usted es un estudiante auto-motivados, que se enfrenta a los desafíos de nuestro tiempo y busca hacer un cambio positivo en el mundo, este programa es para usted. Nuestro programa combina el aprendizaje experimental con la investigación académica seria y nuestros graduados se convierten en eruditos transpersonales, terapeutas y sanadores orientadas transpersonalmente-transformadoras, educadores y agentes de cambio en diversos contextos sociales y de organización.

El curso incluye la investigación intensiva en la filosofía transpersonal, la teoría y la investigación; una secuencia de métodos de investigación que prepara a los estudiantes para el trabajo de tesis sobre un tema elegido; y experiencias de integración y transformación educativas de la creación de comunidades y Aplicada aprendizaje a través de retiros y una secuencia de la praxis de la comunidad. Este programa en el campus ofrece el contenedor para que usted sea parte de una comunidad de aprendizaje diversa.

Nuestro programa ofrece cinco concentraciones:

  • Estudios Creatividad y Conciencia
  • Ciencia del comportamiento
  • Ecopsicología
  • Psicología Somática
  • Métodos de Investigación en Psicología

Los miembros de nuestra facultad publican en diversas áreas de investigación incluyendo experiencias excepcionales humanos, estudios de la conciencia, creatividad, religiones comparadas, y la interfaz de los estudios culturales y la psicología transpersonal. Nuestro balance distintivo de estudio académico, aprendizaje experiencial, y el desarrollo profesional apoya el trabajo de llevar los conceptos y prácticas de transformación en el mundo de una manera que promueva el crecimiento personal, cambio social, y la curación en una variedad de entornos.

¿Qué tiene esto que prepararse para?

Los estudiantes que completen su doctorado en psicología transpersonal pasan a diversos esfuerzos profesionales. Los que tienen vidas profesionales anteriores a menudo incorporan principios transpersonales en una práctica existente. Junto con una especialidad elegida, muchos graduados desarrollan un nuevo llamamiento tras la finalización del programa, incluyendo el trabajo como entrenadores, guías espirituales, educadores y agentes de cambio en sin fines de lucro, el gobierno y los entornos corporativos.

Estudios Creatividad y Conciencia

Los filósofos y los científicos han explorado el concepto de conciencia durante milenios, pero sólo ahora que sabemos lo suficiente sobre el cerebro para lograr avances científicos sobre las preguntas más básicas. Por supuesto mucho sigue siendo un misterio y probablemente siempre lo hará. Al mismo tiempo, todo el mundo está familiarizado con la experiencia de la conciencia acrecentada o ampliado y la sensación concomitante de mayor conexión con uno mismo y el resto del mundo. Nuestra concentración Estudios Creatividad Conciencia y está diseñado para proporcionar un espacio para que los estudiantes de doctorado para explorar la conciencia en sus diversas dimensiones, mientras que la experimentación con tecnologías espirituales y procesos creativos que producen y se nutren de ella. Nuestra exploración se basa en la investigación académica, las prácticas contemplativas, la integración enteogénica y encuentros intersubjetivos con los miembros de nuestra comunidad de aprendizaje.

Ciencia del comportamiento

La concentración de Ciencias de la conducta se centra en neurocientífica, de comportamiento y la psicología cognitiva. Además de estos temas tradicionales, los estudiantes son introducidos a las disciplinas de postgrado más innovadores como neuroteología, neurofenomenología y bioética en el contexto más amplio de estudios de la conciencia. Las cuestiones relativas a los correlatos neurológicos de experiencia y problemas en torno a la mejora del cerebro humano a través de tecnologías de transformación espiritual y religiosa son también parte de esta concentración.

Ecopsicología

Ecopsicología se aproxima a la psique humana como un fenómeno de la naturaleza y ve todas las cuestiones psicológicas y espirituales a la luz de nuestra participación en la vida del mundo más-que-humano. Esta concentración explora la ecoterapia maneras, la acción del medio ambiente, y las formas ecológicamente responsables de la vida a promover la salud óptima mental, el bienestar, y un sentido de lo transpersonal.

Psicología Somática

La psicología somática aborda los desafíos que se presentan a la vida de las personas por la ruptura entre el mundo del conocimiento y el mundo del vivido, la experiencia encarnada. Se centra en el cuerpo como el lugar de la inteligencia evolutiva, el aprendizaje, y la transformación. Sobre la base de ambas perspectivas orientales y occidentales, esta concentración explora las interacciones entre los procesos corporales y los estados de conciencia a través de una perspectiva psicológica transpersonal.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Palo Alto, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Palo Alto, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto