Doctorado en Filosofía (Ph.D.) En Microbiología

Alabama State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Filosofía (Ph.D.) En Microbiología

Alabama State University

El objetivo del Ph.D. grado en Microbiología es impartir conocimientos científicos avanzados en microbiología, para proporcionar oportunidades de capacitación en la realización de investigación básica del estado de la técnica en microbiología y disciplinas relacionadas estrechamente.

Visión y Objetivos Programa

La última visión del Ph.D. programa en microbiología en la Universidad Estatal de Alabama es hacer que los avances científicos y sociales esenciales para el beneficio del estado de Alabama, región y nación a través de la operación de un nuevo programa de investigación y formación doctoral único. Los resultados de la investigación, de educación y de servicios de la propuesta Ph.D. Programa de Microbiología beneficiará a los ciudadanos de Alabama en aspectos importantes, a saber: 1) crear nuevas oportunidades para estudiar los problemas de recursos de alimentos ambientales y comerciales importantes para la economía del estado, y la salud y seguridad de sus ciudadanos, (2) proporcionar, a nivel de doctorado comercializable oportunidades de formación en áreas de emergente importancia científica, (3) fomentar el desarrollo e implementación de estrategias científicas que maximizan la administración de los recursos ambientales y comerciales del estado, y (4) producir un grupo de científicos capaces de emplear herramientas contemporáneas para hacer frente a las amenazas sociales emergentes tales como el aumento de enfermedades alimentos y el agua, el bioterrorismo, contaminantes ambientales y patógenos microbianos de nueva generación.

Unidad Administrativa Programa de Graduados

El Ph.D. Programa de Microbiología se administra a través del Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias, Matemáticas y Tecnología.

Apoyo financiero

asistencia financiera en forma de Graduate Teaching Assistant (GTA) y Graduado Asistente de Investigación (GRA) premios están disponibles para Ph.D. seleccionado estudiantes. Todos los GTA deben haber completado al menos 18 horas de crédito de cursos de postgrado más allá de los cursos de graduación para ser elegibles. Se requiere que todos GTA para impartir cursos de grado de laboratorio que trabajan bajo la supervisión directa de un miembro de la facultad. La asignación de los laboratorios del curso se determina por el jefe de departamento. Un GTA puede ser asignado a enseñar hasta 2 secciones de laboratorio de grado.

Requisitos de residencia

Para el Ph.D. grado en Microbiología, al menos cuatro semestres consecutivos de trabajo a tiempo completo, excluyendo los veranos, debe ser gastado en el estudio residente. cursos de grado y tesis doctoral no se contarán hacia el cumplimiento de residencia. Se espera que un estudiante de tiempo completo para inscribirse en ocho a nueve horas semestrales.

Programa de Estudio

Un programa preliminar de estudio desarrollado por el estudiante y el principal asesor y aprobado por el comité asesor debe presentarse al coordinador graduado para su aprobación por el final del primer año de residencia del estudiante. Un programa final del estudio, aprobado por el comité asesor, debe presentarse al coordinador graduado antes de la solicitud de admisión a la candidatura. Se requiere un mínimo de 53 horas de trabajo del curso graduado más allá de la licenciatura para completar el programa de doctorado, con exclusión de la investigación doctoral. Un mínimo de tres horas de tesis doctoral y una clase de seminario de posgrado debe ser incluido en el programa de estudio.

Exámenes Integrales

El estudiante debe pasar los exámenes formales, integrales escrita y oral antes de traer admitidos a la candidatura para el Ph.D. la licenciatura. Sólo los estudiantes que han completado todos los cursos básicos requeridos, como se indica en el Manual de Graduados, son elegibles para tomar el examen. Los estudiantes deben completar el examen completo dentro de los tres (3) años a partir de la admisión en el programa.

Propuesta de tesis

Todos los estudiantes que cursan el doctorado grado en microbiología debe preparar una propuesta de tesis en la investigación original que se llevó a cabo para el grado. La propuesta debe ser presentada al comité asesor en conjunción con el estudiante y la verificación de la aprobación del comité asesor. La propuesta de tesis debe ser aprobado antes de la admisión a la candidatura para el grado.

Disertación Defensa y Seminario de Posgrado

Una vez completado el trabajo de tesis, el principal asesor indicará su / su aceptación del trabajo y programar la defensa de la tesis. Todos los miembros del comité asesor deben estar de acuerdo en la tesis y su defensa. No más tarde de treinta (30) días antes de la fecha prevista para la defensa, la notificación completa del Formulario de defensa de la tesis debe ser presentada con la Escuela de Estudios de Posgrado. Los resultados de la defensa deben ser reportados al Ph.D. coordinador. El Ph.D. coordinador notificará a la Escuela de Estudios de Posgrado en materia de defensa de tesis satisfactoria, y tras la aprobación, asesor del estudiante programará el seminario graduado abierto (presentación de la investigación de tesis). Es la responsabilidad del estudiante para programar el día, hora y lugar para el seminario de posgrado, en consulta con su / su comité. El seminario graduado debe estar abierto a todos los profesores y el personal de ASU y una comunicación en tal sentido debe ser distribuido a la comunidad de ASU por el Ph.D. coordinador de al menos dos semanas antes de la fecha del seminario.

La admisión a la candidatura

la aprobación de la candidatura será otorgado por la Escuela de Estudios de Posgrado. Los estudiantes que han completado todos los requisitos del curso y se pasan son admitidos los exámenes completos escritos y orales a la candidatura para el Ph.D. la licenciatura. Una aplicación iniciada por los estudiantes para la admisión a la candidatura debe ser presentada y aprobada por el coordinador graduado al menos dos semestres antes de la fecha de graduación. Esta aplicación es una certificación de que el candidato ha demostrado la capacidad de hacer trabajo de grado aceptable en microbiología.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Montgomery, Alabama
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Montgomery, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto