Doctorado en Estudios Judíos

Charles University Hussite Theological Faculty

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Estudios Judíos

Charles University Hussite Theological Faculty

Una ronda (dos partes, ninguna de las cuales es "knock-out")

Llevado a cabo en el idioma Inglés.

1. Entrevista oral relativa a la propuesta de tesis. material de la asignatura será la propuesta de tesis. Se evaluarán los aspectos relacionados con el contenido y formales de la propuesta, así como la capacidad del candidato para presentar y defender su / su investigación destinado en una discusión crítica. La puntuación máxima posible es de 60 puntos.

2. Entrevista oral relativa a la especialización del candidato. El alcance y el perfil trate de publicaciones especializadas del candidato, el nivel de conocimiento del tema de la teología de los husitas en el ámbito de un examen final universitario. La puntuación máxima posible para esta parte de la prueba de acceso es de 40 puntos.

La puntuación máxima posible para las dos partes de la prueba de acceso es de 100 puntos.

La entrada de exención de examen: imposible.

Condiciones de admisión

Sólo los candidatos que han completado debidamente sus estudios en el programa de estudio de maestría o de continuación con el programa de maestría, presentan un certificado que demuestre el conocimiento del idioma griego o latín o hebreo en el nivel de un examen final universitario o de un crédito de clasificación de los husitas Teología, anotó al menos 75 puntos y también se han colocado en una se admitió la clasificación correspondiente al número máximo predefinido de lugares.

La información sobre el ejercicio de los graduados

Un graduado de doctorado está equipado con un conocimiento profundo del campo de los estudios judíos y de la historia de su / su campo y está familiarizado con las tendencias actuales en el campo. Él / ella es capaz de hacer a nuevos hallazgos, analizarlos, reflexionar sobre ellos críticamente e interpretar en sus contextos específicos e interdisciplinarios. Él / ella ha alcanzado el nivel de especialista en nivel de conocimiento de un idioma mundial y profundizado su / sus conocimientos de una lengua clásica.

Él / ella es capaz de analizar los textos religiosos judíos en el idioma fuente y utilizar la literatura secundaria especializada. Un graduado de doctorado ha adquirido los conocimientos y habilidades en el campo de estudios judaicos facilitar el cumplimiento profesional en una profesión estrechamente relacionada. Él / ella está equipado para trabajar como un trabajador académico o científico en el campo de las ciencias sociales o como jefe de sin fines de lucro, cultural y organizaciones estatales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
70,000 CZK
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
República Checa - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto